• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una de chistes malos....(de esos que me encantan:)

Esque a mi siempre me han gustado los chistes q a la gente le parecen malos, yo cuando poneis chistes esq me parto aqui sola, que ridiculo , aunq mas ridiculo aun es cuando se los cuento a mis amigos muerta de risa y ellos no me entienden :rollin: :rollin: :meparto:
Pues voy a poner algunos vale? Son de esos que cuento desd hace años y siempre me rio............espero q no me echeis del foro por eso:D

-Esto es una homiguita que esta andando por la calle y va a pasar la via del tren y empiezan a bajar las barreras, se empieza a dar prisa pa pasar corriendo y de repente la pobre Hormiguita se queda enganchada con la patita en las vias,
Intenta con todas sus fuerzas desengancharse y no puede....sudando haciendo esfuerzos como una loca y nada, q no puede sacar la patita, en el colmo de la desesperación ve q el tren esta apunto de cogerla y dice la pobre....."bueno yo ya he hecho todo lo que he podido, si descarrila el tren , que descarrile!"

Son algo largos jo, espero q no me odieis.........este es muy bueno.......aunq no es mio..

-Un hombre conducia por una autopista desierta cuando de reojo vio una señal que decia: CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD 20 KM.
Creyó que habia sido una broma que le habia gastado su imaginación y siguió conduciendo sin pensar mas en ello. Sin embargo, al poco descubrió otra señal que decia: CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD 10 KM
y tuvo que reconocer que las señales eran de verdad! Cuando se encontró con la tercera CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD SIGUIENTE SALIDA A LA DERECHA, su curiosidad pudo mas que él y tomó la salida
indicada. Llego a un aparcamiento sombrio con un edificio de piedra oscuro en un extremo y un cartelito en su puerta que decía HERMANITAS DE LA CARIDAD.
Llamó a la puerta y le abrió una monjita vestida con un largo
habito negro que le preguntó: "Que puedo hacer por ti, hijo mio?", a lo que nuestro hombre respondio: "Bueno, he visto sus carteles en la autopista y estoy interesado en la posibilidad de hacer negocios, ya sabe..." "Muy bien, hijo mio. Sigueme, por favor." La monjita le condujo por tortuosos pasillos de manera que al poco el hombre estaba
absolutamente desorientado. Se detuvieron ante una puerta cerrada y le dijo al hombre: "Por favor, llame a esta puerta." Asi lo hizo y le abrió otra monjita con un habito largo y negro con una copa en la mano. Esta le instruyo: "Por favor, deposita 5000 ptas. en esta copa y luego sigue este
corredor hasta la puerta de madera del fondo." Nuestro hombre le dió el dinero y recorrió el corredor hasta la puerta que le habian dicho. La abrió, la cruzó y, al tiempo que la puerta se cerraba a sus espaldas, se encontro con que habia vuelto al aparcamiento donde habia dejado su coche y un cartel pequeñito que decia:"VE EN PAZ, TE ACABAN DE JODER LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD."

Jope yo creoq me he sobrado ya
:eek: espero q me sigais hablando , me encantan los chistes porfiiiiiiii
poned alguno pa q me ria a gusto, aunq sea muy malo, creo q me reire aun mas!!
Un poco de alegria!!!!Me encanta ver sonrisas!!
Besitossss:muac:

Pues si, son mas malos que pegarle a una anciana... Fany, te odio, vete del foro, por favor :|

( :meparto: )

Quieres uno malo e inocente así como para un bebe???????? no creo que te rias por que es malisimo!!!!!!!!!!!

-Un día hiba yo caminando por la calle cuando vi un gusanito muy pequeño muy pequeño!!!!
lo voy a dibujar:
---°
asi era ,la linea es su cuerpo y la bola su cabecita ;y le pregunte: "oye gusanito porque estas tan chiquito???"
y el me respondio:
"esque no como por que estoy deprimido porque nadie quiere jugar conmigo!!! :lloratris"
Al día siguiente voy y lo veo así:
----°
y le digo guau gusanito que te paso???????
"esque me comí a mi mama porque no queria jugar con migo"
Al día siguiente lo veo así!!!!!!:
-----°
y le pregunte:
"q' te paso!!!!!!!!!!"
y me dijo
"esque me comí a mi papá por q' no quería jugar conmigo"
Al día siguiente lo veo así!!!!:
-------------°
y le dije:
"wuau gusano que te paso???!!!!"
y me dijo:
"esque me comí a mi hermano porque no quería jugar con migo"
Dos días despues voy y lo veo así:
---°
Y le dije:
"que te paso!!!!!!!???????por que estas tan chiquito?????"
y me dijo:
"Es que vomite"

FIN

Lo vez???? te dije que no te hibas a reir!!!!!!!

LO ULTIMO ME HIZO RECORDAR LO QUE VIVI EL SABADO EN AL NOCHE :( ,ME SENTIA TAN MAL QUE :

¨Es que vomite¨ ME CAYO MAL UNA BURGUER QUE ME COMI :buaaah: :buaaah: .

:D PERO YA ESTOY MEJOR :p :p

No t apures, Someone in the Dark, yo tb me rio mas con los chistes malos!! :meparto:

Un portorrikeño del Bronx le dice a uno blanco de Manhattan:
-Nos. los del Bronx hacemos el amor mucho antes ke ustedes.
-¿A los 13 años de edad?
-No, a las 6 de la mañana para poder star en Manhattan a las 8

Alemanes.
-Hans, sta cerveza sabe a orina.
-Ya te lo habia dicho, Fritz, ke las jarras me parecian muy grandes y demasiado sujetas al suelo

De Mallorca.
-¿Sabes lo ke es exactamente una ensaimada?-
-No
-Un donut virgen

Cultura polaca.
-¿Cuantos idiomas habla usted?
-Ocho, pero no entiendo ninguno, como el Papa

Ingleses.
Hooligan.
-Robert, ¿xke has apaleado a ese anciano?
-Nada personal, me stoy entrenando

Punto.
-Tienes el perfecto acento inglés de Yale
-Pero si Yale sta en USA
-Por eso

Psicologia inglesa.
-Doctor, mi mujer dice ke soy muy aburrido...
-U_U zzzZZZZzzzZZzz

:meparto: :rollin: :lol: :saltarine :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Auqnue sean malos yo me parto, es que si yo no me rio no soy yo... xDDD

el del gusano no sé que decir... xDDD

------------------------------------------------
El sobrino a la tia:
- Tia, tia, ¿por qué los pajaros tienen plumas?
- Porque si no tuvieran serian muy feos.
- Tia, ¿y tu por qué no te pones plumas? :D
-------------------------------------------------
Esto es un borracho que se levanta a las 7 y se toma una cerveza. Baja al bar de abajo de su casa y se toma otra cerveza, y así hasta las 12 de la noche sin parar. Cuando está a punto de caerse de lo mal que estaba se dice a si mismo:
- No sé por qué diablos me encuentro tan mal...
- Ah si! ya sé... creo que puede ser la madalena que me he tomado esta mañana. :angel:
----------------------------------------------------

Bueno... me voy antes de que me echeis... :D

ok ok un señor sube a un autobus y ahí ahi una muchacha asi con las bubis de fuera (tetas) y el señor se para creca de ella y la mira ,no puede disimular su mirada y la joven lo ve y le pregunta -se apellida usted "mirón"??????- a lo que el señor le responde -no señora me apellido "veteta"-

lo ven yo si que me se chises malos ya ven???? no se rieron!!!!

Bueno Fany, que Dios te guarde al J, porque con esos chistes no se si encontraras a otro que te soporte:p

Esto es un jaguar que va andando por el bosque y se encuentra con una zorra:

El Jaguar: ja guar you?
La zorra: No, I´m zorry

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Fany, a que te estas partiendo?:meparto: :meparto: :meparto:

Pd: El de la hormiga esta muy chulo.;)

Este va especialmente dedicado para SITD, que se que te gustan los picarones:rolleyes:

Esto es un concurso de penes.
Sube un ingles al escenario y muestra un pene enorme y dice: BOND, JAMES BOND.
A continuación sube un indio y enseña un pene aun más grande y dice: BILL, BUFALO BILL.
El siguiente concursante es un ruso, que se baja los pantalones y tiene dos penes descomunales, se coge cada uno conuna mano y dice: BILL, CHERNO BILL8Ð

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
El cuarto concursante que fue el que ganó, dijo algo asi como: *loor, d*n*e ***or:cool:

BUFFF! QUÉ NIVEL!!! :D :meparto:

Otro de malo:

Es un señor que se muere un lunes y dice: coño, pues sí que empezamos bien la semana! :meparto: :meparto: :meparto:

:eek: :eek: :eek:

:meparto: Fany! kon el de la hormiga me he reido mucho, en serio :p
Ahi va uno muy muy malo.. 8Ð
- Mama, mama! unos extraterrestres llaman a la puerta!!
- Si hijo?!? de ke planeta?? :eek:
- De Agostini :D

:lol:

Bezitos:muac: :muac:

:meparto: jo DANCE, kreo ke tienes razon...Ahi va otro..seguro ke nadie los pone mas malos... :p

¿Dónde cuelga su ropa superman?
En SUPER-CHERO :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

-" Mamá, mamá, he decidido que quiero ser skinhead"

-"Callate hijo, que aparte de ser negro, eres gilipollas"

:lol: k malo por dios!!!!!!!!!

"Mamá, mamá, en el colegio me dicen Michael Jackson!"

- "AH si? Por qué??"

-" Because I´m Bad, I´m Bad"

:p

:meparto: Ke chulo J Dub!
Yo me se uno parecido

- Mamá, mamá, en el kolegio me llaman BackstreetBoy!
- Kien hijo??
- "Everybodyyyyy"

Bezitos:muac: :muac:

dos malos de verdad

-Mamá, mamá en el cole me llaman ingenua

- eso es porque tienes la cabeza llena de pájaros

-¡¡¡¡OH DIOS MIO, QUÍTAMELOS, QUÍTAMELOS!!!:eek:

Esto es un pico que se le cayo el pájaro.

EN SERIO A MI ME HICIERON REIR. :meparto:

Jajaja, hay va otro:
-Mamá, aqui huele a muerto.
Mamá?Donde estás?
Mamá???????????
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????
ajajajajaja

Bueno chicos gracias porq esq se me estan cayendo las lagrimas de lo q me estoy descojonando aqui yo sola
DANCE me he muerto con el del Jaguar esq me he tirado al suelo y todo!!en serio!!Porcierto a mi querido J en el fondo le hacen gracia cyuando cuanto algo pero lo disimula bien
Girl in the Closet creo q tu y yo nos vamos allevar muy bien porq esq ese del gusano esq.........bueno me he vuelto loca!!!

Chiki atenta a este reina!!!

-Y que colonia usa superman?
SUPER-fume

que nos echen a las dos del foro!!!!!ueue

Ahi va otro(por petición casi general que veo q os han gustado )

-Esto es nuestra querida hormiguita (que para vuestra alegria y gozo salió viva del percance del tren, podeis respirar tranquilos;) )
bueno, que estoy va la hormiguita q va al cine y esta toda contenta con sus palomitas y todo y coge y se le sienta UN ELEFANTE delante, buenooo la hormiguita todo indignada llamandole de todo y el elefante que no se queria mover, asi que la hormichita decide vengarse y coge todo enfadada y se levanta se cambia de sitio y se pone justo delante del elefante , se da la vuelta con una sonrisilla picarona y le dice "a que jode eh? a que jode??"
:D

buenoo!!seguro q la hormiguita sera la sensacion de vuestras proximas fiestas!!jeje

-Esto es una señora q va a una pajareria a comprar un regalo a su esposo y ve un loro muy bonito pero le dice el dependiente
"Bueno señora, este loro es precioso pero tiene un inconveniente, que es muy malhablado porq antes estaba en un prostibulo" "bueno no me importa asi le educo yo"
asi que se lo lleva a casa y le pone en el salon y dice el loro "ahrrrr(sonido de loro :)) nueva casa, nueva madamme" la señora se rie divertida
llegan sus hijas a casa y el loro q las ve y dice "ahrrrr(") nueva casa , nueva madamme, nuevas putitas" bueno cachondeo en casa con el loro
llega el marido y dice el lorito"ahrrrrr(")nueva casa, nueva madamme, nuevas putitas...hombreeeeeeeee HOLA RAFAAAAAAAA"

Esto es todo por hoy!!!os quiero!!me lo estoy pasando genial en este post!
Fany

Atrás