• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una de chistes malos....(de esos que me encantan:)

Dos murcielagos vampiros en plena sequía de sangre. De repente aparece uno de los dos llenito de sangre, la sangre le salía a borbotones de la boca. El otro le miraba con ojos como platos y ansioso le pregunta:
-"Pero tío! de donde has sacado tantísima sangre?!"
-"Mira ven, acercate, ¿tú ves alla a lo lejos esa columna??"
-"Sí"
-"Pos yo no la vi"

Mueren tres amigos en un accidente y llegan al cielo. San Pedro los recibe y les dice:

- "En el cielo tenemos solo una norma: No piséis a las palomas"

Entran en el cielo y se dan cuenta que está lleno de palomas por todas partes!

Es casi imposible moverse sin pisar a ninguna y, aunque intentan evitarlas, al poco uno de ellos pisa a una por accidente. Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que te podras imaginar, y la encadena con unas esposas al pobre tipo:

- "Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la eternidad encadenado a esta horrible mujer"

Al día siguiente, otro de los amigos pisa accidentalmente a otra paloma. San Pedro, que esta en todo, aparece en menos de lo que canta un gallo con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos para siempre.

El tercero, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna paloma. Un día sin embargo, sin haber pisado paloma alguna, se le presenta San Pedro con un bombón digno de las páginas centrales de Playboy.

Una rubia impresionante, alta, tostada por el sol y con unas curvas que ni la Pamela Anderson. Sin decir una palabra, los encadena juntos y se larga

El guey, alucinado, dice:

- "Me pregunto, ¿ que chingados habré hecho para que me encadenen a tí?"

-"Yo no sé tú, -dice la chica- pero yo acabo de pisar una pinche paloma!!".

jeje Muy bueno el post amor!! :meparto: Yo también me estoy partiendo con algunos de los chistes.

Tendríais que verla cuando me los cuenta, partíendose el culo ella sola :meparto: Yo la verdad esque intento no reirme para hacerla de rabiar, pero tengo que reconocer que también me hacen mucha gracia. No me digais que la saga de chistes de la hormiguita no son lo mejor de lo mejor!! :meparto:

Bueno, pues allá va mi colaboración en el tema, espero que así leído lo entendáis, porque igual es un poquillo difícil pillarle la entonación:

Esto es un tío llamando por teléfono:

- "Por favor, es ahí la policía secreta?"
- " ...aaaaaaaaaaah... "

No me echeis a mi tampoco porfiiiiiiiiiii :meparto:

Un besito amor!! :muac: :muac: :enamorado
Y un saludo para el resto! ;)

PD: No te preocupes DANCEFLOOR, que Dios le guardará al J :p

Última edición:
Mama mamaaaa en el colegio me llaman Loreal, ¿y por que hijo? por que yo lo valgo!! :meparto: :meparto: :meparto:

esto es un señor que se sienta en un hacha.¿te ha hecho gracia?
-no
pues el se partió el culo.

:lol:

-Jesús-

Atrás