• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una demanda afirma que Michael Jackson está al borde de la quiebra

Eso de que MIchael Jackson no gana nada si esta parado no es cierto, tiene muchos derechos de los beatles y elvis y eso le da una renta inimaginable, yo la verdad no me creo nada que mike este en quiebra ni mucho menos

ACABO de escuchar una noticia en la primera cadena y bueno la tia no sabia ni hablar, ademas despues de dar la noticia lo ha castigado demasiado, creop que se pasan un rato

Esto de la bacarrota lo han dicho tmatas veces como que vendia NEVERLAND :|

Please, con solo los derechos de autor de sus canciones puede vevir el , sus hijos y los hijos de sus hijos ;)

A caso no se dice que Mike invirtio en INTERNET y que tambien en una empresa de cine que se llama NEVERLAND PICTURES?

No entiendo...Tambien vì hace mucho que habia comprado un castillo en europa y que tiene un sin numero de bienes raices o sera mentira todo eso de lo que he visto en la tele y en las paginas de Internet?

Ademas lo que decian por ahi, con solo los derechos de autor se tiene el futuro asegurado.

En fin estoy seguro , que todo esto lo hacen los tabloides y el enemigo aculto Tommy Mottola, para empezar a pre sabotear el proximo trabajo que Mike presentará al público, pues segun dicen las malas lenguas el objetivo de Mottola es ver a Mike en la ruina y eso si me lo creo, no solo él si no mas de un envidioso que anda por ahi y con poderio economico. Lo unico que pido a Dios es que libre a Mike de todo lo malo, porque él merece lo mejor.

Bye!!!

Luis Martin
Colombia

asesores de mj se querellan por deudas

hola amigos esta noticia salio hoy 26/05/03 en un periodico de mi ciudad(santiago de chile) asi que les dejo la noticia.

El cantante mj, estaria en serio peligro de irse a la quiebra, segun afirmaron dos ex asesores financieros del rey del pop en una demanda judicial que se realizara el 18 de junio en el juzgado superior de primera instancia de los angeles.

La querella sera presentada por la corporacion union financiera y de inversion de corea del sur y en ella se afirma que jackson incurrio frecuentemente en gastos extravagantes y descuidado el pago de los salarios y viaticos de las personas que trabajan con él.

El abogado de jackson, brian oxman, salio al paso de esta demanda y declaro que no cree que su cliente este al borde de la quiebra: "no veo signos de ese inminente desastre", aseguro.

El año pasado la revista Forbes, que lleva el balance de la lista de los ricos y famosos, estimo que jackson tenia 200 millones de dolares en deudas pero activos por un valor neto de 350 millones de la divisa.

bueno amigos esta es la noticia aunque no lo creo, porque siempre se ha publicado que mike esta en la quiebra, byee :muac: :muac:

Es un rumor que viene de hace mucho, pero a medida que pasa el tiempo se va confirmando. En mi opinión, se veía venir.

Atrás