• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Una diputada dice que el acento andaluz es "de chiste"

El acento andaluz no es de chiste xD , lo que es de chiste es que tengamos a una ministra de fomento tan incompetente como Magdalena Alvarez , impuesta por Manuel Chavez desde la Junta de Andalucia y que es utilizada por ZP como cortina de humo para tapar sus propias tropelias .

Andalucia ha dado al mundo grandes personajes ilustres , cultos , sobresalientes y destacados , seguro que todos ellos tenian acento andaluz .

Me averguenza que entre tanta gente valida tenga que estar en el gobierno esta señora que es una pazguata , y que en nada representa a Andalucia .

El acento andaluz no es de chiste xD , lo que es de chiste es que tengamos a una ministra de fomento tan incompetente como Magdalena Alvarez
Coincido con esto. De hecho, es curioso que entré antes en este post y nadie daba cuenta de ello. A ver, la procedencia de esta señora es irrelevante, pero es que la imagen de ineptitud que traspasa es de vergüenza ajena. La verdad es que el escenario político de este país, en general, cada vez me deja más perpleja.

AllNite, este video es mejor. :p

YouTube - Magdalena Álvarez - al descubierto - accidente Barajas 29-8-2008

Me averguenza que entre tanta gente valida tenga que estar en el gobierno esta señora que es una pazguata , y que en nada representa a Andalucia .

Te confundes...Montserrat Nebrera no esta en el gobierno. :jajaja::jajaja: De hecho no va a estar ni en el partido del todo vale.

Ahh, q hablabas d la ministra (q raro...desviando la atencion d lo q se esta hablando, jajaja)

Volvemos a lo de siempre...el tema q se abre es 'Una diputada dice que el acento andaluz es "de chiste"' ... Sin embargo los palos se los lleva la ministra, se los lleva cuando lo hace mal ella y cuando lo hacen mal los demas...

La Ministra sera un desastre (q seguramente lo es), pero estamos hablando d una tia q es mil veces peor...alguien q podria haber sido Ministra con el PP y ahora los 4 d siempre estariais calladitos y super felices...lo q es de chiste es como le dais la vuelta a los temas para hacer vuestra campaña cansina.

No solo es de chiste la manera de expresarse de nuestra Magdalena, es de chiste toda ella xD

Desde luego, esta mujer ni se acerca a lo que somos el pueblo andaluz... Es más, me dá verguenza que una persona tan inepta y tan torpe venga de mi tierra. Y ya si hablamos de su trabajo como ministra... pá mear y no hechar gota.

Y la señora Nebrera otra, que calladita estaría mucho mejor.. porque cada vez que abre la boca sube el pan.

Pues a mi lo que me parece irrefutable que es 'de chiste' es que una diputada, más aún en calidad de tal, haga un comentario semejante. Denota una desvergüenza y una ignorancia reseñable. Todo esto si no se ha malinterpretado lo dicho, porque no he visto el video en el que lo dice. Me parece mucho más 'de chiste' que la mayor o menor aptitud de una persona en su trabajo, dónde va a parar.

Evidentemente. Sobre el comentario original no dije nada porque Nebrera ya se ha retratado y no cabe demasiado que decir al respecto. Es el tipo de comentario que puedes hacer en privado, con los amigos, y no en calidad de diputada de un determinado partido. Pero bueno, una salida de tiesto más, supongo. Suma y sigue.

Lo que no me acaba de cuadrar es por qué estan pidiendo su cabeza desde dentro del PP mucho más que desde fuera. ¿Es que quieren largarla y esta es la ocasión perfecta?.

Si, Nebrera se presentó para dirigir el PP catalán y casi le gana el puesto a la candidata de Rajoy, que también es una joyita que no veas (tertuliana de Curri Valenzuela en Telemadrid, si no me equivoco). Así que parece que han aprovechado para ver si se deshacen de ella.

No hay que generalizar, dentro de Andalucía hay muchos acentos y eso le puede haber pasado si hubiera llamado a otra comunidad y se hubiera encontrado con alguien con un acento más cerrado que lo hay en todas partes en mayor o menor medida.

Por supuesto, incluso dentro de cada provincia se pueden notar diferentes acentos y formas de hablar. Lo que no llego a comprender bien, es eso de que llama a Córdoba y le costaba entender qué decían :confused:, pues si se habla Castellano normal xDDD, no sé, yo he cocido a muchas personas que hablan el castellano, tanto de España como fuera de ella y los he comprendido perfectamente... por eso no llego a comprenderla bien, pero bueno... ¿y eso de Cataluña?, manda huevos también xDDD, cada comunidad tiene su forma de hablar y su propio dialecto y/o lengua y eso hace que España sea más rica en ese aspecto, y por lo tanto deberíamos respetar eso, así que no sé a qué escuelas fueron y qué educación recibieron... de verdad que es una pena que haya estos "comentarios" por parte de los que se suponen que dirigen y dirigirán a este País.

Declaraciones de nebrera ayer:"Hice esos comentarios en una tertulia matinal en la que tenía más sueño que capacidad de argumentar.":jajaja:

Montse maja te acabas de lucir hija mia.:sacabo:

Atrás