• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda sobre las canciones ghosts e It is scary de Mj?

Pues queria saber por que estas dos canciones del disco blood on the dance floor tienen la misma letra al principio,y de echo empiezan igual.Yo creo que es por que siguen una linea argumental parecida,asi como de miedo o terror,y lo pusieron en la pelicula ghosts,pero es solo una idea mia.A ver si alguien nos saca de dudas.Un saludo y gracias:D

Si opino igual que tu, siempre se relaciona como la segunda parte de Ghosts, puede que sea por el proyecto del video Ghosts pero no se, ademas creo que el video original es solo con 2BAd ¿me equiboco?

MJ escribió "Is it scary?" para la BSO de "La Familia Addams 2", pero 'gracias' a la acusación de los Chandler, la peli salió sin la participación de MJ. La canción quedó en el baúl de las inéditas y supongo que Michael, ya que no iba a salir, utilizó parte de la letra para su nuevo proyecto "Ghosts". Al final al publicarse ambas en BOTD, se ve que una sirvió de base para la otra ;)

Wow pedazo de curiosidad no lo sabía, gracias por resolver la duda pareja, yo no me he fijado en la letra es que como no vienen en el libreto 8Ð.

saludos ;)!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
MJ escribió "Is it scary?" para la BSO de "La Familia Addams 2", pero 'gracias' a la acusación de los Chandler, la peli salió sin la participación de MJ.
Segun tengo entendido Michael no quería participar en la película y fue dando largas a la productora.

yo creo mas bien en lo que dice Marcos:mmm: ,porque si fuera cierto , no me extrañaria nada que Michael diera esas largas, pues en la primera peli le ponen... con el poster ese de heal the word....bua! QUE LA VERDAD MUCHO MEJOR QUE NO PARTICIPARA MICHAEL, QUE LES DEN POR EL CU..
Y QUE PELICULA MAS GENA NO LA HE VISTO EN MI VIDA!
(soy una desahogá!)
:D :p

ghosts y is it scary

no se ,siempre me ha parecido q son muy similares las dos canciones...

es mi impresion o comparten versos,,,y/o entonaciones...????

alguna explicacion??

igual izo un comienzo y desde ahi hizo dos variantes..

es una estupida impresion,cmo ya he dicho antes.-..

Re: ghosts y is it scary

a mi en verdad tambien creo k tienen sus similitudes aunke is it scary sea mas rokera a mi parecer, pero yo tambien lo habia pensado mas de 1 vez

Re: porque ghosts e it's scary...?

Se supone ke eran la misma canción al principio, a MJ se le ocurrieron dos ideas diferentes, vió ke las dos eran buenas..... pues hala, a la saca! :)

(amosdigoyó!)

Jejjeejej, Eso Es Verdad, Y Lo Chistoso Es Que Antes Comenzaba Cantando Ghost Y Terminaba Con It Is Scary, Jjejejejej

ufff
ya q ponemos lo d los gustos..is it scary se la podia aber guardado...

para mi gusto IS IT SCARY es mucho mejor, ya k michael al cantarla le pone como un sentimiento especial y la armonizacion le da un toke como tetrico por decirlo asi

Atrás