• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda sobre las canciones ghosts e It is scary de Mj?

Yo siempre me eh preguntado por que estos temas le llaman la atencion tanto a Michael y de donde se inspirara? :miedo:

Claro no estoy dicicendo que sean malos a mi ma parecen GENIALES!!! ;)

angie,,,,tienes razon,,,a mj le encanta este rollo fantasmagorico,,,de casa encantada,,,muertos vivientes..etc..

solo verlo cn estas dos,,,con threatened,,qestoy seguro q mj le encanatria aber echo videoclip.-...

y cn la obra maestra de thriller..

por cierto,os dais cuenta q vemos thriller,,,y flipamos,,,porqe ademas de ser mj,,es un video,,,especial,,y para nada anticuado despues de 23 años ya....
pues imaginad entonces,,,,solo hay q ver los videoclips de los demas cantantes y grupos y comparar......:)

its scary =ghosts??

porque la letra de la primera estrofa es identica en estas dos canciones? alguiens abe el porqué?

Re: its scary =ghosts??

No son iguales, solo son parecidas :p la razon no la se, pero aca te dejo las estrofas para que veas que no son "identicas"...

Ghosts

There's a ghost down in the hall
There's a ghoul upon the bed
There's something in the walls
There's blood up on the stairs
And it's floating through the room
And there's nothing I can see
And I know that that's the truth
Because now it's onto me

Is it scary?

There's a ghost down in the hall
There's a ghoul beneath the bed
Now it's coming through the walls
Now it's coming up the stairs

There's a spirit in the dark
Hear the beating of his heart
Can you feel it in the air
Ghosts be hiding everywhere

saludos ;)

No estoy del todo seguro pero creo que la musica de ghosts ya la tenia hecha y la letra de la canción de ghosts la sacó a partir de la de it is scary.

si, creo que en un principio hizo is it scary para una pelicula. dicha colaboracion no la hizo al final, y al hacer su trabajo ghosts cogio parte de lo hecho en is it scary y lo tomo para ghosts. creo que era asi... :p

Atrás