Pero el problema es que parece que los políticos son de otra raza, seres inferiores que sólo buscan ganar pasta y ahí me vais a encontrar.
Ni inferiores , ni superiores ,,son humanos que se valen del sistema en beneficio propio , a veces con argumentos populistas .
Para mi los politicos actuales son como los magos .
Juegan con las ilusiones de los demas y quieren que os creais los trucos de los que se valen , para permanecer en el poder , cueste lo que cueste .
Si tu opinion es otra ,, pues se respeta y ya ,, no pasa nada .
Para empezar porque no pienso permitir que nadie me llame ladrón, y siendo majete no consideraré que me llamas cagao y que pongo el culo para que me jodan, porque para empezar soy hetero.
En primer lugar no soy majete :jajaja:.
En segundo lugar no tergiverses ,, a los creyentes no me refiero ,,revisalo ,, y si dices que no te dedicas profesionalmente a la politica , quiere decir que solo eres un seguidor o simpatizante .
Yo me refiero a los politicos de verdad , o de mentira ,, mejor dicho .
A esos que dicen representar los intereses de los españoles ,, no a ti .
En cuanto a lo del culo es una frase hecha ,, para referirme a las bajadas de pantalones que los politicos que se califican de izquierdas hacen , cada vez que les conviene , olvidando los ideales que tanto predican ,,solo eso .
Lo que tu seas a nivel personal ,, de verdad que no me interesa , ni tienes porque dar explicaciones xDD
La verdad ese que no se si es tu caso pero tus opiniones me recuerdan y mucho a aquellos que han visto algún programa de mierda sobre Michael y se creen que ya tienen argumentos suficientes como para rebatir cualquier cosa a cualquiera de nosotros, encima tienes que aguantar que te digan, "es mi opinión" o que te digan "ya abrirás los ojos".
Tu tambien hiciste incapie en que era tu opinion .
Es solo eso . 2 opiniones distintas ,, nada mas .
No le des mas vueltas .
De todas formas , creo que todos tenemos derecho a datr nuestras opiniones , o ¿¿quiza tu piensas , que algunas estan de mas ??
En fin ..
Pues no perdona, no tendré que abrir los ojos lo que haré es enfrentarme a los que denigran sin conocer de nada a tanta gente que ha dado su vida porque hoy podamos decir estas cosas en foros. Negar la importancia que tiene la pólitica y todos los logros que através de ella se han conseguido me parece de un simplismo atroz, lejos de lo que una persona inteligente debería opinar.
Por mi , estupendo , te he dicho yo que no lo hagas
. Perpleja me quedo .
Para ti ,, la politica tendra importancia .
Para mi ,, actualmente es una verguenza ¿¿Cual es el problema ??
El que no se este de acuerdo con lo que tu opinas , no significa que no se sea inteligente .
Recuerda tus propias palabras .
No hay nada mas inguenuo que creerse en posesion de la verdad absoluta .
No votar es dar un consentimiento tácito de todo lo que os quejais
No votar es una opcion tan respetable como el hacerlo .
Y aunque no vote ,, estoy en mi derecho de criticar a la politica , y a los politicos , faltaria plus.
pues tu opinión vale lo que vale,
Y que vale ?? Mas o menos que la tuya ...:jajaja::jajaja: xFAVOR .
Michael es racista e intentar explicarlo es imposible si el que tiene oidos no quiere escuchar.
Esto es cierto que no lo pillo
, es que ya mezclar estos temas ,, no se ..
Para mi no es racista ,, no se si te refieres a que tu crees que es racista ..en fin ..
Lo mismo digo ..