• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una guía subvencionada por Sanidad induce al uso de drogas en las relaciones gays

son de un 97%,

Ufff , que manejo de los porcentajes :jajaja::jajaja::jajaja:.

Al márgen de los argumentos tontos de quien no se molesta en pensar ni dos segundos,

AHHHH , Ya empezamos con las descalificaciones por no pensar similar .
Que simplicidad .

pero para eso hay que pensar, y todo el mundo sabe que eso no es un deporte muy popular.

Y mas .

Decir que el que no piensa igual que tu es ignorante o poco pensador ,, ya delata tu talante .

Siempre igual .

¿¿ Acaso ves tu la viga esa ,, en tu ojo ??..

Última edición:
Pero el problema es que parece que los políticos son de otra raza, seres inferiores que sólo buscan ganar pasta y ahí me vais a encontrar.

Ni inferiores , ni superiores ,,son humanos que se valen del sistema en beneficio propio , a veces con argumentos populistas .
Para mi los politicos actuales son como los magos .
Juegan con las ilusiones de los demas y quieren que os creais los trucos de los que se valen , para permanecer en el poder , cueste lo que cueste .
Si tu opinion es otra ,, pues se respeta y ya ,, no pasa nada .

Para empezar porque no pienso permitir que nadie me llame ladrón, y siendo majete no consideraré que me llamas cagao y que pongo el culo para que me jodan, porque para empezar soy hetero.

En primer lugar no soy majete :jajaja:.
En segundo lugar no tergiverses ,, a los creyentes no me refiero ,,revisalo ,, y si dices que no te dedicas profesionalmente a la politica , quiere decir que solo eres un seguidor o simpatizante .
Yo me refiero a los politicos de verdad , o de mentira ,, mejor dicho .
A esos que dicen representar los intereses de los españoles ,, no a ti .

En cuanto a lo del culo es una frase hecha ,, para referirme a las bajadas de pantalones que los politicos que se califican de izquierdas hacen , cada vez que les conviene , olvidando los ideales que tanto predican ,,solo eso .

Lo que tu seas a nivel personal ,, de verdad que no me interesa , ni tienes porque dar explicaciones xDD

La verdad ese que no se si es tu caso pero tus opiniones me recuerdan y mucho a aquellos que han visto algún programa de mierda sobre Michael y se creen que ya tienen argumentos suficientes como para rebatir cualquier cosa a cualquiera de nosotros, encima tienes que aguantar que te digan, "es mi opinión" o que te digan "ya abrirás los ojos".

Tu tambien hiciste incapie en que era tu opinion .
Es solo eso . 2 opiniones distintas ,, nada mas .
No le des mas vueltas .

De todas formas , creo que todos tenemos derecho a datr nuestras opiniones , o ¿¿quiza tu piensas , que algunas estan de mas ??
En fin ..

Pues no perdona, no tendré que abrir los ojos lo que haré es enfrentarme a los que denigran sin conocer de nada a tanta gente que ha dado su vida porque hoy podamos decir estas cosas en foros. Negar la importancia que tiene la pólitica y todos los logros que através de ella se han conseguido me parece de un simplismo atroz, lejos de lo que una persona inteligente debería opinar.

Por mi , estupendo , te he dicho yo que no lo hagas :eek:. Perpleja me quedo .

Para ti ,, la politica tendra importancia .
Para mi ,, actualmente es una verguenza ¿¿Cual es el problema ??

El que no se este de acuerdo con lo que tu opinas , no significa que no se sea inteligente .
Recuerda tus propias palabras .
No hay nada mas inguenuo que creerse en posesion de la verdad absoluta .;)

No votar es dar un consentimiento tácito de todo lo que os quejais

No votar es una opcion tan respetable como el hacerlo .
Y aunque no vote ,, estoy en mi derecho de criticar a la politica , y a los politicos , faltaria plus.

pues tu opinión vale lo que vale,

Y que vale ?? Mas o menos que la tuya ...:jajaja::jajaja: xFAVOR .

Michael es racista e intentar explicarlo es imposible si el que tiene oidos no quiere escuchar.

Esto es cierto que no lo pillo :p , es que ya mezclar estos temas ,, no se ..
Para mi no es racista ,, no se si te refieres a que tu crees que es racista ..en fin ..

SALUD Y REPUBLICA

Lo mismo digo ..

Oye a ti se te pira muy a menudo, o es que te crees el doctor Jekill.

La gran mayoría de cosas que decía no iban por ti, por no hablar de que no sabes leer. Lo de majete iba a por mi, no por ti, que ya sabemos todos que maja tu, lo justito.

el argumento es el de quien no se molesta en pensar acerca de lo que hay a su alrededor, igual que no se molesta en cuestionar el texto del primer reply.

Un ejemplo evidente hasta para el mas corto,.

Tamaña tontería me reafirma en mi pensamiento de que hay quien se siente cómodo en las ideas mas bobas y simples,

esas que facilitan el no tener que pensar ni reflexionar

Por cierto, no deja de ser rocambolesco leer que no hay movimientos de izquierdas en este paísy.

me reafirmo en que lo mejor es dejar a los que dicen saber de lo que hablan en su propia caverna.

Dios da ojos al que no quiere ver e intentar ayudarles para que no se crean taaaaaaaan listos, es una perdida de tiempo.

En mi opinión y espero que la respetes, es que a la gente como tú, le encanta creerse en posesión de la verdad,

Encima son tan hipócritas que son capaces de decir que todos hacen lo mismo y acabar votando al partido que con gran diferencia más irregularidades y menos ética tiene.

Si esa es tu visión de lo que debe hacer la izquierda para ser consecuente....

Para finalizar decir que para mi no hay nada más tonto que un obrero, un asalariado, un trabajador, un currito y cualquiera que no tenga su vida hecha, que ser de derechas.

es estar algo más que ciego.

y en España lo derechista es paleto y anticuado en el 80% de las ocasiones.

si se ríen de los Bardem las posibilidades de que sean de derechas e hipócritas son de un 97%, y además tendrán una sorprendente facilidad para no ver la viga en el ojo propio.

Al márgen de los argumentos tontos de quien no se molesta en pensar ni dos segundos,

pero para eso hay que pensar, y todo el mundo sabe que eso no es un deporte muy popular.

La verdad ese que no se si es tu caso pero tus opiniones me recuerdan y mucho a aquellos que han visto algún programa de mierda sobre Michael

me parece de un simplismo atroz, lejos de lo que una persona inteligente debería opinar.

Aquí lo que yo veo es que a todo el mundo le gusta opinar tenga o no tenga idea de lo que habla

pues tu opinión vale lo que vale,

pero no merece ni un minuto en intentan explicar las cosas.

Siempre acabas cayendo en lo mismo. Argumento cero, y mucho victimismo.

Menos mal que aquí ya nos conocemos todos.
.

Oye a ti se te pira muy a menudo, o es que te crees el doctor Jekill.

por no hablar de que no sabes leer.

Lo de majete iba a por mi, no por ti, que ya sabemos todos que maja tu, lo justito.

Bueno ya tuve bastante racion de Talante en este post ,:jajaja::jajaja: , haced caso al jefe y predicad con el ejemplo .

Perdonad que me retire , pero no quiero caer en la trampa que tendeis algunos .

Lo llevais todo al terreno personal y asi no se puede ser objetivo ;).

Por cierto Big Boy ,, no es que yo no sepa leer , es que tu no sabes escribir :jajaja::jajaja: , para ser mas exactos , te explicas como un libro cerrado ;).

Otra cosa ,, hay pruebas concluyentes de que la noticia sea falsa ?? y de que esta guia de la ONG no apoya la drogadiccion ??

¿¿ Es solo una pregunta ??

Saludos y chiao ..

Otra cosa ,, hay pruebas concluyentes de que la noticia sea falsa ?? y de que esta guia de la ONG no apoya la drogadiccion ??

¿¿ Es solo una pregunta ??

.

Pues tu sabrás si es solo una pregunta :lolazo:.

Las pruebas las tiene que aportar quien hace una acusación, aunque viendo que os habeis creido ciegamente lo que decía el artículo no parece que sea muy necesario.

Última edición:
Para empezar porque no pienso permitir que nadie me llame ladrón, y siendo majete no consideraré que me llamas cagao y que pongo el culo para que me jodan, porque para empezar soy hetero.

Big boy, se te entiende perfectamente ;).

Decir que en España no hay políticos de izquierdas es un simplismo enorme. Los hay y se nota en muchas políticas, leyes y medidas que se toman que afectan al conjunto de la sociedad. Desde la transición la izquierda ha promovido infinidad de reformas acerca de derechos civiles, educación, sanidad, protección social etc. que están estrechamente ligadas a ideologías progresistas. Cada uno pensará si se debería ser más o menos de izquierda, pero negar que los progresistas somos millones en este país y que muchos están en políticaes el argumento es el de quien no se molesta en pensar acerca de lo que hay a su alrededor, igual que no se molesta en cuestionar el texto del primer reply.
Un ejemplo evidente hasta para el mas corto, la izquierda nunca promueve movimientos sociales para restringir los derechos personales de ninguna minoría.

Me quedo con esto :bravo:. Qué bien hablas, jodío.

Y, ¿dónde están las pruebas concluyentes de la veracidad o falsedad del artículo o del apoyo o no de la guía a la drogadicción en el enlace que has puesto?.

Última edición:
:eek:

Bueno despues de haber profundizado un poquito sobre el asunto , esto puede ser el resumen de los acontecimientos .

1-El gobierno subvenciona o hace una propuesta de subvencion , a la ONG .
2-La ONG saca una guia donde se explica a los homosexuales la forma de utilizar correctamente la droga en las relaciones sexuales , para que sean mas placenteras y para disminuir el riesgo de sida .
3-La guia es expuesta al publico y queda al alcance de todo el que quiera ojearla .
4-El ABC , da la noticia .
5-El ministerio de Sanidad , obliga a la ONG a la retirada de la guia .
6-La ONG da un comunicado de prensa , donde admite que ha incumplido cierta norma que obliga a las ONGS subvencionadas a tener el consentimiento
espreso de la SPNS para su publicacion .

En fin ..

Si, eso ya se sabe, no enviaron la guía al ministerio para que la aprobara, pero sobre si las noticias son ciertas o falsas nada de nada. Intuyo la enésima cagada del ABC, después de la de las clínicas abortistas, cuyas acusaciones contra las mujeres han sido desestimadas, pero cuando el daño ya está hecho.
Basura que la gente se ha tragado sin rechistar.

Última edición:
Atrás