• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una heladera de Miami cuenta su encuentro con MJ y sus hijos en 2003 *capturas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Anoche emitieron en Access Hollywood una pequeña noticia sobre la heladería "Dairy Queen" de Miami...

Presentador: Tras una noche en la ciudad ¿qué tal algo de postre? Bienvenidos a Dairy Queen, en North Miami Beach, donde han servido sus deliciosos productos a, Sting, Bobby Brown, y Whitney Houston.

Dueña de DQ]:*Ella se toma un Browny Earthquake casi todos los sabados por la mañana.

Presentador:*Pero nada puede superar al encuentro que tuvo la dueña, Carla Dayne con el Rey del Pop y sus hijos.

Dueña de DQ]:*Se sentaron y se comieron un helado aquí en el vestíbulo. Y mientras estabamos aquí, Michael Jackson miró alrededor, y dijo "Quiero uno de tus posters".

Presentador*Un poster que estaba fuera de vuestro alcance, pero MJ estaba decidido.

Dueña de DQ]: Trajimos una escalera, y él se subió y cogió un poster de un helado "ventisca"... una joven comiendose un "ventisca". Y se lo llevó... de vuelta a Neverland, supongo.

[Gracias a TSColdMan del MJJF]

He hecho unas capturas del video para adjuntarlas al post ;)

Este Mike es la caña!
Um... me pones para llevar... todos esos posters, esa heladera, el frigo y... ohhh, ese helado gigante me encantaaaaa! me lo puedo llevar tambien?? :D

Que morro que tiene Michael!! sólo porque sea el Rey del Pop y el mejor artista del siglo XX, adorado por millones de fans y galardonado miles de veces por su carrera musical y humanitaria, se cree con derecho de pedir un poster de una heladería ahí con toda su jeta??..................................bueno, supongo que sí:D .

No es la priemera vez que hace estas cosas :lol: Cuando visitó el hospital infantil de Zaragoza en 1996 le gustaron mucho unos posters que había de niños y le dijo al dueño del Hotel Boston que iba con él, que los pidiera. Este le dijo que no había problema, que se los podía llevar y comenzó a quitarlos para MJ :lol: El director del hospital le miró con mala cara y le dijo que no le hacía gracia que Michael se llevara los posters :eek: así que el director del Boston puso cara de :D y se los dió a Wayne (el guardaespaldas de MJ), como diciendo... 'yo no he sido' :vergüenza Michael se dió cuenta de la situación y... le dijo a Wayne que se los llevara corriendo a la furgoneta antes de que se arrepintiera el director del hospital :lolazo:

Lo que mas :mareao: me pone de estas noticias es que uno pasa toda la vida intentando verlo y vender halados es la solucion.

Hicimos una entrevista al director del Boston donde nos conto muchas historias como la que cuenta Xtarlight y Mpenziwe :p recuerdo cuando puso los pies encima de una silla para saludar y el dire le miro con mala cara.

Última edición:
Me parto con lo de zaragoza :jajaja:

Y yo que llevo siglos pidiéndole un cartón medio espachurrao de los Jacksons al de Discos Ziggy y no hay manera de convencerle, leñe!!! :jajaja:

Yo tengo imagenes de esa noticia, recuerdo que la dueña contó que los nenes se comieron un helado de naranja y Michael un helado de vainilla con chispas y sip, MJ se subió a una escalera y se llevó el poster que le había gustado, también creo que dejó uno autografíado :D

Joer ya podia venir a comprar al caprabo de mi barrio.:p
Claro que teniendo en cuenta la fama de este (lo llaman aki en Madrid "el pequeño caribe").... fijo que sale atracado como poco.

Este Michael es genial je je, debe ser la caña ver a Michael pasando un gran dia con sus hijos comiendose un helado y encima que te pida un poster, gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:jajaja: :jajaja: Cojones que hombre! Con toda su cara!

Yo soy la dependienta y le digo: "De paso le doy un póster mío salgo casi en pelotillas señor" :7:

Ostras lo del hosp. no lo sabía :dime: :lol:

estas anecdotas me encantan :jajaja: ves como es MJ de natural y de gracioso,es la leche merengada este hombre :lol: ad+ fue el dia de mi cumpleaños!:D lo de zaragoza tb esta genial :jajaja: MJ eres unico!! :urule:

Última edición:
Veo que Michael no cambia mas :p cuando estuvo aqui en Argentina, le gusto un cuadro que le pusieron en el camerin del estadio donde actuo y pidio llevarselo...y claro que se lo llevo :p

hay que ver luego que hace con tantas cosas que anda pidiendo por alli:jajaja:

Lo mejor es el anuncio que dejó para que la gente no se extrañase al ver un hueco en la pared sin poster
04.gif

http://mjhideout.com/foro/attachment.php?attachmentid=16325

Una HELADERA de Miami cuenta su encuentro con MJ y sus hijos en 2003 *capturas*
Sé que estoy loco, pero esta vez lo quiero compartir con ustedes :lol:

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí el título fue esto:

Untitled-1%20copy.jpg

Untitled-2%20copy.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás