• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una heladera de Miami cuenta su encuentro con MJ y sus hijos en 2003 *capturas*

mira que es espontaneo, tal y como se le antojan las cosas asi las suelta, y a ver quien le dice que no con esa carita!!! pero vamos, yo le habia dado el poster a cambio de una cancioncilla... jejeje

:p Me da gusto escuchar este Tipo de Historias.
Gracias por Contarla!!:jajaja: :dime:

Me ha gustado mucho leer esta historia, se ve que él da un valor a las cosas distinto al que la mayoría del mundo daría. Por eso él es tan especial...

Muy buena historia. Michael no solo se llevo un cuadro de Argentina sino que me ha llegado que se llevo un decorado con cosas egipcias porque le encanta todo lo de egipto

Gracias por la historia
wink.gif
y a mi con lo que me encanta ir a los helados del Dairy Queen
rainfro.gif
, esto es seña de que debo de ir más seguido y no dejar mi vicio núnca XDDD

Última edición:
rafam dijo:
Muy buena historia. Michael no solo se llevo un cuadro de Argentina sino que me ha llegado que se llevo un decorado con cosas egipcias porque le encanta todo lo de egipto
No es para menos!! lo increible que era ese "camerin" si se puede llamar asi porque era gigante y mas lujoso que cualquier carpa de un Jeque Arabe:eek: Ojala tuviera una foto para que lo vean yo si hubiera sido Michael no solo me llevaba cosas si no que me quedo a vivir alli en lugar de la habitacion del hotel, aunque siendo que el camerin estaba en River tal vez se agarraba una pulmonia, digo por el frio (chiste entendible solo para argentinos :p )

PD: VIVA EGIPTO :D
PD2: Faber lo tuyo mata:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Jajajjajaaaaa!!! Una Heladera?? Hasta que no ví el video, no me dí cuenta de qué hablabais... que en Argentina eso se llama Heladería, y heladera se le llama el refrigerador... yo ya pensé que hablaban!!:p

Juer este Michael... y lo de Zaragoza???!! :jajaja: Podría haber dejado aunque sea unas monedas por los poster! Y lo de Argentina?? Tiene un cuadro de mi país en su poder!!:baba: Ratero!!:lol:
Y yo que ni a un compañero le pido un chicle pa no joder...:7:

Rafam, cuenta eso de Argentina, lo tengo que sabé!

Maicol, iur de nomber uan!:jajaja: :cool:

Última edición:
Lo que yo tengo entendido es que el camarin que le armaron en el estadio de River Plate estaba decorado con cosas referentes a egipto y Michael pidio que se las pusieran a parte para llevarselas, creo que llevo cuadros y estatuas y esas cosas

rafam dijo:
Lo que yo tengo entendido es que el camarin que le armaron en el estadio de River Plate estaba decorado con cosas referentes a egipto y Michael pidio que se las pusieran a parte para llevarselas, creo que llevo cuadros y estatuas y esas cosas
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y Michael dijo que el camarin del estadio de River :)vom: ), fe el más grande de todos en los que estuvo, je...:cool:

Romi Jackson dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y Michael dijo que el camarin del estadio de River :)vom: )

:jajaja: Romi, pusiste el smile adecuado:cool: es mas yo pondria mas :vom: :vom: :vom: :vom:

PUes lastima que no tengo una foto escaneada del camarin pero si era gigante, la decoradora de paso :urule:

:p quiero trabajar en la heladería "Dairy Queen" de Miami,:mmm: no mejor ,ya se mi profesión sera ser eladera y tendre una heladería justo al lado de la heladería "Dairy Queen, aver si Mj se aparese.....y me compra ami y no a ella...:| .:lolazo:

Atrás