Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:...yo ignoro a la Navidad, y la Navidad me ignora a mí, es perfecto...
jfcnew dijo:P.D: Angie, creo que nos tienen envidia porque tenemos más ropa que ellos... :lol:
estoy totalmente de acuerdo contigo ... que ahora nos hace daño hasta lo que no nos incumbe.. en qué nos afecta que haya consumismo?? No lo entiendoSpeechcrepes dijo:es sólo eso, cuestión de gustos.:dime:
Janet dijo:¿Ves como sigues yendo de guay? ¿Mentira colectiva? ¿Por que? ¿Por que a ti no te gusta? ¿Que nos engañamos? ¿Y quien eres tú para presuponer que yo o cualquiera de los que SI disfrutamos con esas fechas nos engañamos?
Jajaja... Speech lo debe de estar bailando!elektrica dijo:Bueno, para dejar a un lados las peleas y a ver si se enfria la cosa voy a cantar (escribir un villancico popular):
"La muñeca de Famosa se dirige al portal,
para ver nacer al niño porque ha nacido ya.
Y Jesus en el pesebre sonrie porque esta alegre,
Nochebuena de amor,
Navidad jubilosa,
es el mensaje feliz
de la muñeca Famosaaaaaaaaaaaaa"
:jajaja:
Janet dijo:PD: Si así te sientes mejor persona, entiendo que no celebres la Navidad
No, si yo tambien, a mi me gustan tanto los villaNCICOS que cuando me apetecen escucharlo los escucho en cualquier epoca del añoSpeechcrepes dijo:Electrika, yo los villancicos los escucho en Agosto, por joder a los vecinos...