• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niñera, condenada por matar a un bebé de una paliza

Ada Betty es peruana y tiene 27 años. LLevaba varios meses trabajando como niñera para una familia del condado de Collin (Texas). Hace una semana, denunció que uno de los bebés a los que cuidaba, de 14 meses y que tenía un mellizo, sufría fuertes dolores y ataques de epilepsia. Ese mismo día fue detenida por agresión a un menor. Al día siguiente, el niño, Kyle, murió. La autopsia confirmó que las heridas y los golpes eran consecuencia de un maltrato físico. Éstos eran equiparables a los golpes que se sufre tras una caída desde un edificio de seis pisos.

Ayer, Ada fue acusada formalmente de asesinato: podría ser condenada a muerte. Las leyes de Texas contemplan la pena capital por el asesinato de niños menores de seis años.

Yo soy contraria a la pena de muerte, pero la verdad es que estos hechos son espeluznantes y verdaderamente si fueramos padres de este niño, personalmente creo que no sería tan indulgente. Un maltrato tan premeditado con estas faltales consecuencias creo que lo tiene que pagar de alguna manera.

¿Cómo veis en este caso la situación? ¿Cuál sería el castigo merecedero de esta niñera?, me gustaría que os pusierais realmente en el papel de los padres.

diiiiiiiiiosssssssssssssssss :mad: :mad:

no, pena de muerte no....q la dejen en un cuarto a solas cn los padres de esos bebitos...... :mad: xa q le enseñasen lo q es ser maltratada de verdad........

q se pudra en la carcel......... :mad: :mad:

Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero desde luego que esta mujer se merece estar en la cárcel el resto de su vida.

Una vez vi un documental sobre niñeras que maltrataban a los bebés y a penas podía creer las imagenes que ponían... Les daban verdaderas palizas a los bebés, los trataban peor que a animales. Todavía hoy recuerdo esas imágenes y se me ponen los pelos de punta :( ¿Cómo se puede tratar así a un niño? Lo peor es que muchos padres seguramente tardan tiempo en darse cuenta de estas cosas...

Que la aten de pies y manos y que los padres le enseñen lo que es el maltrato físico con los bastones policiales negros esos que duelen de puta madre...Apoyo mi moción

...........................

Última edición:
Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte,pero...:mad: cosas asín son espeluznantes:llorando: pobles bebes:llorando: Se medece que este todos los años de su amargada vida en la carcel.

De verdad que me quedo atónita con casos como éste.
No entiendo cómo personas tan desquiciadas se dedican, precisamente, a ejercer de cuidadoras cuando su vocación es peor que nula. Nadie deposita su confianza en alguien, dejándole a cargo de su hijo, para que le maltrate despiadadamente hasta tal extremo.

También hace tiempo vi un reportaje, pero sobre maltratos en residencias de tercera edad y en cierto modo, la similitud (remota) existe ya que tanto un bebé como un anciano se encuentran en una condición delicada de por sí. Es abominable que alguien descargue su furia contra alguien que no está capacitado para defenderse.

Si yo fuera la madre de ese bebé no sé lo que haría. Bueno, sí... seguramente no pararía hasta matar a esa desgraciada yo misma.

Que la maten, no la echaremos de menos. Su acto ha sido repugnante por completo, el ser humano está tan enfermo....que asco.:vom:

Angie dijo:
De verdad que me quedo atónita con casos como éste.
No entiendo cómo personas tan desquiciadas se dedican, precisamente, a ejercer de cuidadoras cuando su vocación es peor que nula. Nadie deposita su confianza en alguien, dejándole a cargo de su hijo, para que le maltrate despiadadamente hasta tal extremo.

Hay pendex jovenes que no pudieron terminar estudios secundarios o empezar una carrera y buscan cualquier trabajo por hacerse algunos dolares,aunque no esten capacitadas para ese trabajo.

Pues Dr.Michael Jackson, hay muchos trabajos en la vida para los que no se necesita una cualificación. Si quieren que se dediquen a fregar suelos y a pelearse con las baldosas, pero cuidar de una persona NO es ningún juego. :miedo:

Es muy triste que esto suceda los niños no tienen culpa alguna, el maltrato infantil es un mal que se debe combatir en todos los términos.

Angie dijo:
Pues Dr.Michael Jackson, hay muchos trabajos en la vida para los que no se necesita una cualificación. Si quieren que se dediquen a fregar suelos y a pelearse con las baldosas, pero cuidar de una persona NO es ningún juego. :miedo:

Me refería a que en algunos casos la gente no se da cuenta de lo que hace y agarra lo que sea por unas pelas,como este por ejemplo.

La verdad es que es difícil ponerse en una situación como la que has descrito en la noticia ya que unas de las cosas que mas deseo en estos momentos es tener un hijo y solo con pensar que exisisten "personas" que pueden llegar a cometer semejante barbaridades me pongo :mad:

Por lo tanto me reservo mis pensamientos.....

Yo le daria una buena paliza para que sienta lo que esa pobre bebe sintio, y por mi que su pudra:mad: , los padres de esa bebe deben estar locos por ver a esa desgraciada 20 metros bajo tierra, que hija de puta:mad:

Dr. Michael Jackson, yo he sido niñera muchiiisimas veces por largo tiempo, no he estudiado educacion infantil ni nada de eso, pero JAMAS se me ha ocurrido pegarle a ninguno de esos niños/as que he cuidado, grandes o bebes, no esta en que estes capacitado o no, esta en sentido comun, y mi sentido comun gracias a Dios me dice, que aun sin esos estudios, pegarle a un niño asi es lo peor que puede pasar :mad:

:bm: Toda vida humana tiene un valor incalculable...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Si eres listo y los demás son tontos, ¿te convierte eso en tonto porque ellos no te creen listo?. Si no eres tonto pero los demás son más listos, ¿te convierte eso en tonto, porque lo eres a sus ojos?"

Un hecho lamentable, una tragedia que se repite miles de veces a lo largo y ancho de nuestro pequeño mundo. Matar a un criminal o encarcelarlo de por vida, pensando que son casos aislados... ¿casos aislados?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ilusos que somos, pensar que esto son casos aislados es debido a que vivimos en la parte luminosa del mundo, donde aparentemente todo queda más o menos protegido y regulado por unas leyes y unos señores a los que queremos creer responsables y cualificados como para cargar con ese peso. Una gran parte del mundo esta en tinieblas y esos casos son el pan nuestro de cada día, donde los instintos se desvirtuan y la bondad se esfuma para dejar paso a unos instintos más crueles que le permitan a uno camuflarse en el lamentable entorno donde le ha tocado vivir. ¿La elección del mundo?, en el caso humano una gran equivocación.

Separarse por burdas creencias y dogmas (religiones, banderas, naciones, cuando todos sangramos de la misma manera) rídiculos y de lo más arbitrarios, así somos nosotros idiotas perdidos. Tontos incapaces de aprender del pasado, un pasado adulterado de mentiras que nos lo venden como una promesa para un mañana mejor, mentiras que sirven para forjar las falsas verdades de hoy y que nos hará empuñar las armas contra nuestros iguales que se dibujarán ante nuestra ignorante mirada como los peores monstruos imaginables. Una madre que mata a un bebé. ¿Que es el bebé?, una víctima sin duda; ¿y la madre?, por mucho que la rabia quiera cegarme no es más que otra víctima, una víctima perdida entre un mundo que se le hace hostil, demasiado fuerte de afrontar y tal vez de modo subconsciente se refleja en su hijo, indefenso algo, que esta en sus manos, en su poder. Una serie de emociones corrompidas por el miedo y el odio dan lugar a estos hechos:z:

Atrás