• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niñera, condenada por matar a un bebé de una paliza

elektrica dijo:
Dr. Michael Jackson, yo he sido niñera muchiiisimas veces por largo tiempo, no he estudiado educacion infantil ni nada de eso, pero JAMAS se me ha ocurrido pegarle a ninguno de esos niños/as que he cuidado, grandes o bebes, no esta en que estes capacitado o no, esta en sentido comun, y mi sentido comun gracias a Dios me dice, que aun sin esos estudios, pegarle a un niño asi es lo peor que puede pasar :mad:

Ok,ok...Pero a vos te agradan los chicos,¿verdad? Me alegro por vos,pero desgraciadamente no todas las personas razonan o piensan igual que vos. Y por eso pasan estas cosas...

Los seres indefensos son siempre los que pagan el pato de la frustración humana, y muchas de estas niñeras o cuidadoras de ancianos, lo pagan con quien menos lo tiene que pagar.
Lo que se debería hacer creo es poner especial atención a quien contratas porque uno no se puede fiar ni de su sombra. Por eso está bien poner cámaras ocultas en peluches, etc y tenerlas observadas durante un tiempo para ver sus comportamientos.
Deberían desempeñar otros trabajos desde luego, porque creo que para ser niñera, cuanto menos te tienen que gustar los niños, si no mal vamos.

Arrotrotsky dijo:
hay que tener cuidado con pegar a los niños, por si te pasas, como en este caso
¡Error! ¡¡JAMÁS HAY QUE PEGAR A LOS NIÑOS!! Ese comentario sobra... :mad: Si fuese administrador, eliminaría ese post, por favor!

--------

Speech, ya desde el anterior tema sobre la pena de muerte, me he interesado por tus comentarios. No es malo decir que, como mínimo, me sorprenden.

Me extraña una valoración del tema tan... taxativa. Y más cuando sé cómo te interesan, por ejemplo, las opiniones bien fundadas y, entre muchas otras cosas, la literatura del XIX.

:feo:¿A qué viene eso? Pues porque aquellos autores (y autoras), especialmente los ingleses, dedicaban medio libro a mostrarte cómo era la infancia de esas personas que parecían el "mal encarnado" para que comprendieras la complejidad de sus personalidades.

Todo tiene un porqué, y antes de lanzar insultos quizás haya que pensar en qué la ha llevado a hacer tal crueldad. A mi entender, así funciona la civilización.

Pagará pena, sí. Pero el mundo no funciona "quemando" a los herejes...

50%M :(

Última edición:
:mad:

Hace poco... bueno :| poco no, hace un tiempo... pusieron en la television un programa de niñeras que maltrataban a los niños que cuidaban en la ausencia de los padres.
Salia un caso en el cual los padres comenzaron a ver que su hijo de 8 meses, no comia, ni dormia, que tenia miedo de todo etc... asi que los padres decidieron poner una camara de video para ver lo que hacia la niñera. Y se mostraba como la niñera pegaba al niño simplemente por que no queria comer...:miedo:
Y digo yo... pero kien narices es esa para pegar a un niño que ni siquiera es suyo?? Me desesperan estos temas, mataria a toda esta gente :mad: ( como estamos:miedo: )

:*) bss

Última edición:
blue moon dijo:
Y digo yo... pero kien narices es esa para pegar a un niño que ni siquiera es suyo??

Hola!

Bueno, nadie es nadie para pegar a nadie así, sin más, y menos a un niño. Los niños, antes que hijos o hijas, son personas, seres vivos. Se merecen el trato como tal.

50%F de Smoothers

Lo peor es saber que es algo que no podemos parar... si a lo mucho aminorar.

Estamos tan desprotegidos a la merced de cualquiera que se le ocurra hacer algo asi. Si alguien algun dia logra entender el mundo, que por favor me envie un MP y me lo explique.

Atrás