• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una noche en Jackolandia [Más sobre el especial] + [Más detalles de USA Today]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una noche en Jackolandia

pagesixlogohomenew.gif

Una noche en Jackolandia

Un "indefenso" Michael Jackson lanza esta noche sus cintas caseras, mostrandose a sí mismo con su amigo McCauley Culkin y siendo sorprendido en la mañana de Navidad por su amiga Elizabeth Taylor en bata.

"Es muy interesante ver a Michael de una forma en la que no lo habíamos visto antes, interactuando con su familia y amigos de una manera muy casual" dice Brad Lachman, que ha producido el especial "Michael Jackson: Private Home Movies".

"Hay un clip en el que se le ve jugando en su jardín, jugando a una guerra de pistolas de agua con Janet y McCauley Culkin y le tiran a una piscina con la ropa puesta" dice Lachman. "Esta es una parte de su vida que no habíamos visto".

Lachman también describe otra escena con Elizabeth Taylor, que decide que Jacko, que creció como Testigo de Jeová y que nunca celebró la navidad, "debería ver cómo son las Navidades".

"Así que cuando Michael se va a dormir una noche, ella y otras personas redecoran su casa totalmente con elementos navideños".

"Ella despierta a Michael y le le enseña todo" dice Lachman said. "No se puede creer que ella hiciera eso por él".

"Y, veréis a Liz Taylor como nunca antes, en bata".

Lachman dice que también hay imagenes de Jackson durante su época en los Jackson Five.

"Tuvieron unos días de descanso durante una de sus giras y llevaron a su madre a Alabama para ver a su abuelo. Es impresionante verles en un ambiente rural".

Para el especial de esta noche, el tercer programa íntimo sobre Jackson en 10 semanas, Jackson estuvo de acuerdo en ceder videos caseros grabados durante años desde su juventud hasta el presente.

En el show, se le ve viendo estos videos en su cine de Neverland Ranch.

"Él habla sobre lo que van a ver los espectadores, tenemos sus impresiones".

"Esto no tiene guión, todo lo que salió de su boca, eran sus observaciones. No tenía un guionista escribiendole lo que tenía que decir. Todo es muy natural".

Lachman dice que el especial es "un show que en absoluto creará controversia" comparando con los titulares y audicencia que consiguió Martin Bashir con "Living with Michael Jackson," emitido en febrero.

[Page six.com]

Añado alguna captura nueva :)

:eek: Esto promete, esto promete...:babilla: Lo malo es que no lo podamos ver aquí en España :(.
Gracias por la información chicos ;).

También han dediado un artículo en el USA Today. Traduzco sólo lo nuevo.

¿Qué es lo que no sabemos sobre Michael Jackson? Fox está barajando la idea de que abracemos la cara humana de Wacko Jacko, el Jackson de las barbacoas en el jardin, la búsqueda de huevos de pascua y las guerras con pistolas de agua.

"Todo el mundo parece tener una opinión sobre él, y el 99.9% de esa gente jamás le ha conocido" dice Brad Lachman. "Quiere enseñar a la gente cómo es realmente".

Esta noche se lanza un nuevo mes de conteos de audiencia y Lachman dice que su equipo tiene material suficiente para producir al menos dos especiales de TV si existe demanda. Jackson ha estado con Lachman y cuatro productores en Neverland Ranch, donde han visto videos 14 horas diarias durante seis días.

El show incluye comentarios de Jackson sobre las cintas, eventos familiares con sus docenas de primos y ensayos del show de los Jackson 5 de 1970. La mañana de navidad con Liz Taylor y Jackson enseñando a Michael Jordan a hacer el moonwalk.

Lachman dice que Jackson no puso límites a los productores sobre lo que podían ver o lo que incluirían en el show. Las cintas de Jackson recibiendo a niños en su rancho no revelan nada inapropiado dice Lachman; las imágenes de la estrella sin maquillaje no dan idea de una odisea quirurgica.

"Esto es muy parsonal, pero no creará controversial," dice Lachman. "Por alguna razón, mucha gente no le ve como es realmente. Lo he encontrado como una persona extraordinariamente encantadora".

[USA TODAY]

¿Más programas? ¿Ensayos de los J5?... :cuñao Me muero!! Por Dios... que llegue a España!!! :mueveojos:

joder!!!
Hagamos otra campaña entre todos por las televisiones españolas, digase "via e-mail" para que lo emitan en España.

Tiene muy buena pinta ese documental.

O si es preciso.... ¡¡¡otra vez a reunir pasta y lo compramos!!!

BYE!!
Ah!! Y gracias por la info.

Imagino que si la respuesta es similar a la del LWMJ, el programa acabará llegando a España. Si no...para eso está internet...tengo claro que lo veremos dentro de no mucho... ;)

:eek: :eek: :eek:

DIos!!! ojala fox latino america lo pase o me muero!!! realmente espero la gente vea esto pues les interesa mas ver ocsas manipuladas como la entrevista de Michael y no ver algo asi o como el Take 2 :|

INCREIBLE!! al fin se veran muchas cosas de las que solo hemos oido a traves de los años:eek: :D

No me ha sonado nada bien eso de "tenemos material suficiente por si hubiera más demanda"... creo que con este reportaje tendría que acabar con la saga de videos de su vida, tiene que ponerle punto y final YA.

No se ustedes, os juro que cuando lei esta noticia me dio escalofrios, y no se si ésta reacción sea buena o mala para lo que se avecina después de ver este especial, YA QUIERO VERLO..... VOY A ENLOQUECER.............

SONY ENTERTAIMENT, latinoamérica cuenta con que ustedes transmitan este especial
P L E A S E, muchos se lo agradecerán......

Bueno ahora lo que tienen que hacer es ponerce a resar mucho :p, encomente a 5 personas a grabar el programa para tener mas seguridad de obtenerlo, asi que invoquen a todosl os santos que conoscan para que lo graben y asi la proxima semana subir al foro ;) :D

Saludo :ayos:

Yo creo q si el programa tiene éxito Jackson sacará disco y se retirará.
Con toda seguridad hace esto para limpiar su imagen totalmente, para luego poder retirarse a descansar.
Espero q esto sea algo bueno y creo q sería una gran idea mandar e-mails a las TV españolas para q lo emitan ¿no os parece?

Última edición:
DIOS MIOOOO!!!! SI NO LO VEO ME MUEROOOOO!!!!!!!:LLORANDO::LLORANDO::LLORANDO:

POR FAVOR QUE ALGUIEN LO SUBAAAAAAA!!!!!;)

Atrás