• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una noche en Jackolandia [Más sobre el especial] + [Más detalles de USA Today]

Si Michael se esta mostrando tanto, por algo sera...No es un NENE DE PECHO :rolleyes: asi que los que quieren que cortre con la sga de videos de su vida, no los miren y listo :p
Yo creo que SIEMPRE es mejor darle a Michael el beneficio de la duda, porque el muchacho de el Show Bussines algo sabe ;)

¿¿¿Ensayos de los Jackson 5??? Al menos habrá cosas buenas entre tanta mierda rosa. Habrá que verlo.

Yeah!!, nos sentimos mal por tí, espero que no te pongas enfermo de ver la mierda de vida de Michael como persona. No hagas el terrible esfuerzo de tener que pasar por ese trago amargo. Si quieres te grabamos sólo los clips donde Michael cante o baile, sólo lo que esté exento de mierda rosa y así te será mas llevadero :)

:afro:

:meparto:

pues para mi toda esa mierda!!! pa mi, pa mi:meparto:

cada día me lo flipo mas8Ð

:eek: ¿Mierda?..., si ahora resulta que soy coprófago... :cool:

Quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :borrachín :comeojo:

Escrito originalmente por Yeah!!!
¿¿¿Ensayos de los Jackson 5??? Al menos habrá cosas buenas entre tanta mierda rosa. Habrá que verlo.

Joder, como te has pasado, una cosa es que no te importe la vida personal de Michael y otra es que la tildes de mierda rosa......:mueveojos :mosca:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

realmente llevo dias conteniendo la emocion y mas que nada la ilusion, pues como aun no sabemos si lo podremos ver por aqui prefiero no decepcionarme.....aunque mi corazon no pierde las esperanzas de que lo den en algun canal de cable....es un material que hay que tener, y que los fans, mas que nadie lo vamos a disfrutar....:D

sueño con verlo, pero no me quiero ilusionar tanto todavia.....

No me interesa que la gente venda su vida privada y menos Michael Jackson.

Respeto vuestro interés en ver el programa pero me gustaría que respetárais mi derecho a calificar el programa de lo que me parece.

Desde mi punto de vista es caer muy bajo siendo un artista de la talla de MJ. Tampoco veo ninguna diferencia en aquellos que llenan portadas, revistas y pantallas de televisión a base de mostrarnos partes íntimas de sus vidas y los nuevos videos de MJ. Dicho de otra forma: Michael Jackson en bata es igual de emocionante para mí que Pocholo buscando su mochila.

Unicamente expreso mi opinión acerca de este tipo de programas, al igual que otros explican cómo les gustaría ver a MJ jugando en una piscina. A unos les parecerá muy divertido y a mí me parece que Mj da alimento a aquellos periodistas a los que dice aborrecer (cuando le interesa, por supuesto). Os pongáis como os pongáis, el programa es cotilleo basura puro y duro.

Pero claro... es Michael Jackson. Es ese Dios que nunca falla y que ciega a muchos cada vez que su imagen aparece en televisión.

Escrito originalmente por Yeah!!!

Pero claro... es Michael Jackson. Es ese Dios que nunca falla y que ciega a muchos cada vez que su imagen aparece en televisión.

Para que te has enrrollado tanto, si lo unico que tenías que decir era esto????

:lol:

Bueno, cuando viene laONCE a ponerme ya el puesto, cada dia que entro en el foro veo menos!!:meparto:

Como Len@ dice tener problemas de visión e incluso parece tener algunos de lectura, le invito a leer de nuevo mi anterior mensaje y que haga un resumen de las ideas principales.

que maravilla por fin nos deja dar un vistazo a su vida, lindo definitivamente algo que pocas veces se vera

Atrás