• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una 'novia' de MJ demanda al Estate por 1.000 millones de dólares

¿Esa tía no será "la prima del tal Riesgo" que tan jorobados nos tiene a todos? :jajaja::jajaja:;)

Es increible la gente, lo mal que esta...:sacabo: solo con decir que uso una palabritas que era mi ex-novio, y tambien que esta tanto de moda decir que soy su hijo/a a la a pedir 1000 millones y todo resuelto y asi de paso salgo de la crisis estas personas dan pena y para mi no tienen dignidad son rastreras cinicas y mentirosas(aun siendo verdad que lo dudo mucho...y pides esa millonada) y si cuela para la saca:vom:, es alucinante ahora va a resultar que Michael debia a todo el mundo :jajaja:, cuando la puñetera realidad es que el mundo le debe a Michael mucho, en fin esperemos que estas chorradas pasen rapido de largo. Todo esto seguro que es porque como se acerca el tercer aniversario de MJ todos quieren sacar tajada:novale:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay que admitir que como chiste esta bien XD

Dios mio, hay cada loco en este mundo... La verdad es que hace gracia. Seguro que Michael ni siquiera la conoció. A menos que ella sea la chica de Dirty Diana o de Blood on the dance floor... Menos mal que Michael no tiene que aguantar todo esto y la maldita prensa no le va a perseguir otra vez.

ja ja ja , esto es para la risa , y este hombre si que era potente ya le han adjudicado como 10 hijos , Michael al parecer no descansaba , ja ja y eso que decian que era gay , ya es demaciado toda la basura que dicen de EL , claro de las cosas buenas nada de lo hermosa persona que fue nada , de lo gran artista nada de lo buen padre , hijo y tio nada.

¬¬ ....... sera cuestión de esperar para que esa tipa diga que tiene un hijo!!!!
:sacabo::sacabo:.......more bullshit! :vom:

Estoy pensando en demandar yo también al state pero sólo por 10 millones de dólares, a ver si se me ocurre algún motivo bueno, escucho sugerencias!

Yo voy a demandar al Estate porqué yo he inventado el Moonwalker y ¡MJ me ha copiado! :guau!!:
Qué mala persona es. Y además soy su hija, ¡él me abandonó!:llorando: Y por último, pero no menos importante, ha usado mis experiencias para hacer todo su álbum de Thriller. :(

Yo voy a demandar al Estate porqué yo he inventado el Moonwalker y ¡MJ me ha copiado! :guau!!:
Qué mala persona es. Y además soy su hija, ¡él me abandonó!:llorando: Y por último, pero no menos importante, ha usado mis experiencias para hacer todo su álbum de Thriller. :(

El foro entero te reitera su apoyo incondicional con tu demanda.

Yo lo que no entiendo es porque se da tanta importancia a esta gente, quiero decir, que si yo mañana llamo al State y le digo..... Oye mira que soy de la tienda Ali Oli, que Michael Jackson me debe todavía lo de la factura del 93, que ya ha llovido ¿ eso va a salir en prensa? ¿ que filtros hay que pasar para que mi idea absurda este en un tabloide?. Creo que es probable que ni siquiera esa chica exista realmente y que la propia publicación haya fabricado la historia, porque de ser cierta tendrían que estar saliendo todos los días historias de estas, sobre todo después de su muerte y sin embargo sólo hay noticias de estas de manera esporádica. Es como cuando en un informativo meten algo que no es noticia para rellenar, como el tipico reportaje de la alimentación en los comedores de colegio que siempre te dicen que los niños tienen que comer verduras y frutas .

Atrás