JayLennox
Panemyeísta
Concuerdo, el Estate se está dedicando a sacar cosas que nadie pidió en lugar de prestarle atención a lo verdaderamente importante.que se dediquen a gestionar bien el patrimonio que ya tenemos de MJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo, el Estate se está dedicando a sacar cosas que nadie pidió en lugar de prestarle atención a lo verdaderamente importante.que se dediquen a gestionar bien el patrimonio que ya tenemos de MJ.
Cómo que por qué? A mi gusto todo imitador de MJ es grotesco, de verdad, no me imagino a nadie actuando e imitando a MJ a la perfección.Por qué?
En realidad dice que no niega ni confirma. Y que cuando el Estate tenga un proyecto que esté listo para decirlo a los fans, lo hará. O sea, que si hay algo, aun no esta lo suficientemente maduro como para informar de ello.
He visto algunas cosas en twitter, el Estate está usando las palabras precisas y no ha negado el asunto de manera tajante. Tan fácil es decir "No", como sí lo han hecho antes.Tú mismo estás diciendo que no lo niega ni lo confirma, y a la vez pones que SI HAY ALGO, pero no lo niegan ni lo confirman, entonces? Si o no? No hay nada en puerta ni hablado con ese director , y ya contestaron a varios fans en Twitter específicamente lo que estoy poniendo, no hay nada hablado con el director, (ésta respuesta está en Twitter) y hay una captura seguida de otros tweets que puedes ver aquí mismo, los propios fans son los que lo han hecho oficial, como siempre adelantándose a los hechos, y otra fan que conozco mandó un correo a Alicia miembro del Estate, le dijo lo mismo. Tú solo tienes la nota ésta , yo estoy respondiendo en base a lo que ví hoy por la tarde en varios sitios y grupos de fans
Le preguntaba a Jay Lennox sobre su comentario de por qué le daba mala espina...Cómo que por qué? A mi gusto todo imitador de MJ es grotesco, de verdad, no me imagino a nadie actuando e imitando a MJ a la perfección.
No confundir el acto de bailar como MJ a tratar de imitarlo en todo sentido...
Una precision, no he puesto que sí hay algo (con acento), sino que si hay algo ( en condicional).Tú mismo estás diciendo que no lo niega ni lo confirma, y a la vez pones que SI HAY ALGO, pero no lo niegan ni lo confirman, entonces? Si o no? No hay nada en puerta ni hablado con ese director , y ya contestaron a varios fans en Twitter específicamente lo que estoy poniendo, no hay nada hablado con el director, (ésta respuesta está en Twitter) y hay una captura seguida de otros tweets que puedes ver aquí mismo, los propios fans son los que lo han hecho oficial, como siempre adelantándose a los hechos, y otra fan que conozco mandó un correo a Alicia miembro del Estate, le dijo lo mismo. Tú solo tienes la nota ésta , yo estoy respondiendo en base a lo que ví hoy por la tarde en varios sitios y grupos de fans
He visto algunas cosas en twitter, el Estate está usando las palabras precisas y no ha negado el asunto de manera tajante. Tan fácil es decir "No", como sí lo han hecho antes.
Contenido tendrían de sobra desde luego...Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.
Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.
Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).
Es interesante tu planteo, es demasiado grande la vida de Michael para poder abarcarla en una sola pelicula...quizá se ajuste mejor al formato miniserie pero si hacen pelicula enfocar solo un hito seria genial. Incluso hace falta una gran peli sobre el jucio de Michael, solo el papel de la prensa , y podrian basarse en el genial libro de Aphordite Jones donde se cuenta la verdad del juicio y ahi si podria mejorar mucho su imagen.Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.
Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.
Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).
Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.
Y una película basada en el Musical MJ de Broadway? Quizá por ahí vayan los tiros…
No es como que todos podamos ir a New York a ver el musical, una película al estilo Rocketman quedaría muy bien.Cómo de que sirve hacer una película musical de MJ si ya tiene musical en vivo?
Hay muchísimas adaptaciones cinematográficas de musicales y ambos coexisten sin problemas. Lo digo más que nada porque el MJ musical se centra en una etapa, en el DWT 1992 y la verdad que es una opción válida para hacer una película de un artista cuya vida no se puede ni repasar en 2 horas.Cómo de que sirve hacer una película musical de MJ si ya tiene musical en vivo?
No es como que todos podamos ir a New York a ver el musical, una película al estilo Rocketman quedaría muy bien.