• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una profesora llama 'enfermos' a los gays e 'indignos' a los bisexuales

Un homosexual al igual que un heterosexual, para mi opinión, no se hace, sino que nace con esos genes, DIFERENTES
esta doy deacuerdo:y: con lo ke dices,
porke yo tengo esos gustos, no por eso me hace una enferma, yo no estoy nadie,solo me enfoco en la carrera ke estudio, sobre esta profesora la veo homofobica, no se merece el aplauso,:matao::no::enfado:.. ojala ke la homofia acabe..

Spiker217, ese: "Gracias por recordarme que soy de carne y hueso" (post #16) me ha sonado un poco sarcástico. No lo entiendo, ¿te ha ofendido mi comentario?¿qué he dicho malo, me lo podrías decir?:confused:.

Por cierto has modificado el verdadero sentido de mi post #12, ya que mi mensaje original
-NO es: "son de carne y hueso".
-SINO: "son de carne y hueso como los demás".

Es un pequeño matiz, pero muy importante, ya que el primero sería como si fueran "algo a parte" y lo segundo, viene a decir que Todos somos iguales y no debería haber ninguna distinción.

Última edición:
esta doy deacuerdo:y: con lo ke dices,
porke yo tengo esos gustos, no por eso me hace una enferma, yo no estoy nadie,solo me enfoco en la carrera ke estudio, sobre esta profesora la veo homofobica, no se merece el aplauso,:matao::no::enfado:.. ojala ke la homofia acabe..

Gracias. Yo es que sinceramente ni me he molestado en ver el video, paso de darle publicidad. Un saludo.

Última edición:
No puedo ver el video... Dan ganas de c*garse en su cabeza!

Estoy MUY indignada. No debería, estas cosas han pasado y pasarán durante muchos años, peeero... Me indigna, y mucho.

Que le den, a esa señora! :mad:

Salu2

Y QUE LE VAMOS HACER,ULTIMAMENTE LOS DOCENTES DAN VERGUENZA,NO SOLO ESTA CUADRADA
CON MENTE DE MOSQUITO,EH VIVIDO CADA COSA ESTAN COMO ESTAS,ESTAN LAS QUE SE CAGAN POR LOS ALUMNOS,LAS QUE HACEN DIFERENCIA,HAY DE TODO UN POCO :qmal:

De verdad, patético. No me hubiera gustado estar en esa conferencia, sentiria una verguenza ajena insoportable. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente no pensaba lo mismo que esta "experta".

P.S: a alguno de vosotros ya os vale, si no tenéis nada inteligente que decir pasar al siguiente post como hace la mayoría, en vez de intentar crear malos royos y tocar las narices.

que mal realmente, uno de las bases de la sociedad es el respeto hacia los demás. No se puede juzgar a una persona según sus preferencias sexuales .y no por eso es enfermo o indigo. Eso no nos cambia en nada, todos somos seres humanos.
Espero que esa maestra reflexione

Hola, en primer lugar me parece inadecuado el tratamiento que se le lleva dando a esta conferencia durante estos meses.
El vídeo que se muestra dura 7 minutos y el debate sobre el tema duró unos 40, por lo tanto no se pueden sacar todas esas conclusiones del tema, sería igual que hacerlo de una entrevista sacada de contexto.

La profesora tuvo tiempo para matizar esas palabras a lo largo de la ponencia y por supuesto no faltó a nadie al respeto, estuviera acertada o no. Cosa que no se puede decir de los asistentes que cogían el micro para insultarla y además gravemente mientras todo el mundo aplaudía.
Quede bien claro que no me voy a posicionar sobre este asunto, simplemente quiero llevar a la realidad un tema que está siendo juzgado (en internet en general) por gente que no estuvo allí y vió solo 7 minutos.

No estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo la profesora, no sólo de ese tema, sino que por ejemplo vino a decir que el amor es como una tela y si tu vas repartiendo trozos de esa tela (amor), cuando encuentres a tu pareja de verdad, no te quedará amor suficiente porque ya lo has gastado. Como veis, una tontería como un piano.

Pero por favor, no saquemos las cosas de contexto, lo que ocurrió allí fue una ponencia totalmente pacífica por parte de una profesora, (a mi juicio con unas ideas por llamarlo de una forma "singulares") y una respuesta totalmente inaceptable por parte de los asistentes, insultos, gritos, interrupciones...
La conclusión que saqué es que ella piensa que puede ser fruto de una alteración del ego, personalidad, cerebro... no sé, y que puede ser motivada por ciertos "traumas" que alguien ha pasado y ella considera que se puede volver al estado anterior.

Nunca se le puede llamar homófoba, porque nunca faltó al respeto a nadie, simplemente expresó su curiosa opinión, pero no sólo ahí, sino en varios temas de la personalidad o de la percepción del cuerpo humano que deberíamos tener...
Yo no estoy defendiendo a nadie y repito que no voy a dar mi opinión, simplemente me veo en la obligación de llevar a la realidad un asunto que se ha sacado de contexto.

Como digo era una profesora que con toda la buena voluntad (vino de Murcia o Valencia no me acuerdo), vino a explicar su opinión, no insultó a nadie, no llamó enfermo a nadie, matizó sus palabras, aguantó algo inaguantable, y pienso que tiene una concepción (en varios temas de la relación cuerpo-sexualidad-persona) un poco alejada de la realidad, pero seguro que todos conocemos a alguien así.

Como digo, no me he pronunciado, sólo os cuento la verdad de lo que hubo, así que no me salte nadie a la yugular, pillines :p
Venga sed felices :)

Vaya miiiiiiiiiiiierda mas grande... Que vergüenza que hoy en día gente así tenga el poder de educar a la sociedad...

¿ Que se puede esperar de alguien que pertenece a una organización intolerante , injusta y cerrada ??
La noticia abría sido que hubiese dicho otra cosa .

Detestables esas palabras y como afectan a la libertad de otras personas casi me atrevo a decir que son delictivas .

Sazc,

Si esta mujer no tiene nada inteligente que decir que se quede callada, ok? Los 7 minutos son más que suficientes como para retratar a esta mujer de homófoba y retrasada mental, no hay minutos extras que puedan justificar su estupidez mental sea del Opus Dei o del Opus Night.
No lo digo para meterme contigo ni mucho menos pero si tu fueses homosexual lo verías todo con otros ojos y opinarías de manera distinta.
Para los homosexuales es un palo y bien gorgo pasar por el trance de decir al mundo que existimos y tener una vida normal, dependiendo de cada uno donde viva. Uno que vive en un pueblo perdido te aseguro yo que se meterán mucho más con él que uno que "sale del armario" en la ciudad y puede tener su vida sin rendir cuentas a nadie.

Ahora me toca a mí. Después de lo que yo he pasado en mi vida, todo el dolor que me costó en su momento aceptarme, decirlo a los amigos, a mis padres y todo el tiempo que estuve callado sin que nadie supiese nada, y que fue lo más doloroso, ¿ahora me viene la hijaputa esta a decirme que soy un depravado?
Esta hijaputa no tiene ni idea del calvario que sufren los homosexuales "antes de salir al mundo" y poder hacer una vida normal y muchos, cuando salen, los apedrean. Ser homosexual todavía no es nada fácil.

Yo sinceramente creo que esta mujer y lo digo en serio, lo que le pasa es que es una lesbiana reprimida, cuando llega a casa de estas conferencias se mata a pajas pensando en cosas que le gustaría hacer pero que no se atreve y el tema del Opus Dei es lo que la tiene aprisionada, pero que esta mujer está como loca de montarselo con una mujer y que luego se condena a sí misma y a los que hacen lo que a ella le gustaría hacer, de eso estoy convencido.

EDUITO, olé.

Si una persona tiene el poder de dar una conferencia, de poder instruir a otras, debe usarlo adecuadamente, y no extendiendo ideas en contra de otras personas sin esperar que estas se ofendan y pretendan defenderse más allá de que lo hagan con respeto o de una forma más visceral (no significa que esté de acuerdo con ello, pero sí que me parece comprensible).

Ahorraos el "eso pasará siempre", porque que suceda no significa que sea lo adecuado. Esta persona no se merece ese poder por más explicaciones que dé de su indigesta opinión.

No estoy de acuerdo con esa proferosa para mi no es una enfermedad,
simplemente eso nace en uno y es algo normal para mi en estos tiempo =)
saludos a todos y espero q cambie la gente ...

Yo sinceramente creo que esta mujer y lo digo en serio, lo que le pasa es que es una lesbiana reprimida, cuando llega a casa de estas conferencias se mata a pajas pensando en cosas que le gustaría hacer pero que no se atreve y el tema del Opus Dei es lo que la tiene aprisionada, pero que esta mujer está como loca de montarselo con una mujer y que luego se condena a sí misma y a los que hacen lo que a ella le gustaría hacer, de eso estoy convencido.

EDUITO, evidentemente estoy de acuerdo con todo lo que dices, y esta mujer es una mamarracha de mucho cuidado, pero tienes que reconocer que lo de que los homófob@s son gays/lesbianas reprimidos es un cliché igual de arcaico que los propios argumentos de la tipa esta. Yo estoy en contra de perpetuar los clichés que asocian la conducta del individuo a su orientación sexual, en todo caso.

Mercury, tienes razón, es un cliché pero me calenté tanto que...También déjame comentarte que he conocido ya bastantes casos de gente homófoba que luego ha resultado que en su pasado han tenido experiencias homosexuales o sienten algo de atracción en el presente por alguien de su mismo sexo y odian por eso a los gays y lesbianas. Pero es verdad dije un cliché como una catedral. Saludos!

gente homófoba que luego ha resultado que en su pasado han tenido experiencias homosexuales o sienten algo de atracción en el presente por alguien de su mismo sexo y odian por eso a los gays y lesbianas. Pero es verdad dije un cliché como una catedral. Saludos!
wow! no sabia eso, ahora ya se de los homofobicos.:7: si creo ke tienes toda la razon, ;)..
no si alguien podria poner un gif, en la decada de los 70' donde una señora ke estaba candidateando para la presidencia(homofobica) ke lo odiaba Milk, y su gente

lo ke me parecio mas gracioso es cuando le cae un tortazo:jajaja::jajaja::jajaja: a esa señora homofobica..

Última edición:
Atrás