Hola srta
Aca te dejo un link con la info de los daneses apoyando a las farc(por lo que te dije de europeos apoyandolas)
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=108138
Oye aqui en tu link :
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62893
tiene unas cuestiones falsas , por ejemplo la marcha no fue convocada por uribe, si no por un grupo de jovenes por internet,
Tambien dice
- "Con estas consignas ya estaba claro que la marcha era no una manifestación en contra de las FARC en sí, sino una manifestación de apoyo a Uribe y a su régimen narcoterrorista y paramilitar, un marcha para fortalecer su ya bastante manchada reputación." , -la marcha no era en apoyo a uribe, pero resulta que era encontra de las Farc y uribe "lucha contra las farc", muchos colombianos en el exterior han salido por problemas con las farc al ser gente "prospera" y por ende blancos para secuestro, y no es de extrañar que apoyen tambien al presidente, ademas llama "
régimen narcoterrorista y paramilitar" a su gobierno, cuando es en este donde precisamente todos esos "torcidos" han salido a la luz y pagado con el peso de la ley (existen muchos encarcelados y extraditados GRACIAS A LAS ACCIONES DEL GOBIERNO, sin mencionar los desmovilizados en el proceso ), y su reputacion si esta "manchada" es gracias a estos articulos de gente que obviamente esta en su contra diciendo y declarando cosas sin PRUEBAS,(es que el sitio y la fuente se llama "rebelion"), y por los del cartel ¿por que no muestran la cara?, el hecho es que aunque no estoy de acuerdo con las agresiones , tampoco me parece honorable hacer ese tipo de cosas(honorable es organizar su propia marcha como hicieron ahora), cuando se esta protestando contra ALGO VERIDICAMENTE TERRORISTA, LLEGAR CON UN LETRERO QUE CON UN MENSAJE IMPLISITO DICE QUE LAS FARC "NO" SON LOS TERRRISTAS Y SI EL QUE LAS ESTA FRENANDO (era hasta pasable que dijeran "tambien" y no "el real" terrorista, aunque no estoy de acuerdo), ademas me parece hasta factible que ese era precisamente el proposito, buscar lo que supuestamente paso para poder poner el punto de mugre en el acto del 4/feb.
. Mira a los que se manifestaban contra Uribe que en seguida les tacharon de guerrilleros y no dudaron de ir a por ellos.
Es que esa es la cuestion, ni la pasada marcha era en favor a uribe ni la de ahora será en contra , es contra LAS FARC y contra LOS PARAS, solo es que los politiqueros no esperan para hacerle ver asi, aunque apoyo la marcha del 6,(me gustaria que los paras desmovilizados marcharan como simbolo contra los pocos que quedan camuflados y escondidos) en esta situacion con chavez es dificil que no se DESVIRTUE la marcha del 4/feb en opiniones donde ponen a las FARC COMO NO TERRRISTAS y el proceso de uribe con los paras COMO FRACASADO, pero como te digo es cuestion de bandos sucios que quieren cambiar los propositos de las marchas(o utilizarlo para sus propositos).
Cuando me "quoteas" con el comentario de los articulos similares en contra d uribe me dices que "por algo sera !"lo mismo podria decir con lo de que la marcha de ahora es propusta por la guerrilla, o que Chavez siempre fue aliado de estos lo mismo que Piedad, es curioso que se diga eso en un foro de Michael , cuando hay mucha opinion en contra de michael donde muchos creen que es un asco depersona, pregunto ¿por algo sera?, es que en donde esta el juego del poder en un pais se puede hacer mucho ruido, pero PRUEBAS, es lo que necesitamos, sabes que si será por "algo"?, que tu amiga sea y se declare uribista, eso si por algo será
, hay mucho hechos palpables que nos hacen apoyar auribe, y eos de la clase es otra historia, la "pobreza" no siempre es lo que todos creemos, por que muchas veces la pobreza economica es el fruto podrido de la pobreza espiritual en cuanto a ser Perezoso, no tengo que contarlo , pero el tema lo amerita te lo digo YO, que en la epoca del gobierno Pastrana, la situacion me llevo a ser "reciclador" pero con esfuerzo sali de ese trabajo que NO ES UNA VERGUEZA COMO CUALQUIER OTRO, pero que no me hacia feliz y ahora estudio y tengo mi propio taller familiar de CONFECCIONES, muchos de los recicladores que trabajaban con migo estaban en las mismas condiciones de oportunidades para no quedarse en eso, pero es que ese tipo de "pobres" se dejan acostumbrar a que les REGALEN las cosas así no surjan en la vida,(claro que tambien existe el re-demalas) y eso es lo que me gusta del espiritu de este gobierno,el que TRABAJA TRABAJA TRABAJA y aprovecha las oportunidades , será un colombiano prospero, y el colombiano prospero da empleo y hace invercion en el pais y debe poder vivir aqui sin miedo a ser secuestrado(claro que con politicas que no jodan al empleado); bueno esperemos a ver que pasa con la nueva marcha.
PD: Me alegra mucho que te intereses en los temas de mi pais, y que comprobaras los datos que te di