• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una tienda de discos ya acepta encargos del "#1's"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_music.gif

#1's
Jackson, Michael

Epic
Rock/Pop
Cd Regular

Our Price: AU$29.95 (US$17.97)
Pre Order only: Ships after 17 November 2003

Ahí queda eso... :cuñao

http://www.chaosmusic.com/shop/Product.asp?productID=854190

Mmmm.. gracias, ke kosa mas rara 8Ð
Por cierto, ese precio no es muy barato pa ke sean 2 CDs??
Ademas de ke pone "Cd Regular", si fueran 2 lo mismo lo especifikaria, no?

Bezitos :muac: :muac:

WHAT???? :eek:

No sabemos nada y ya están aceptando pedidos :mueveojos yo creo que estos se están quedando con nosotros o que están drogaos :borrachín
Si todavía no se sabe ni la fecha, ni como se va a llamar o es q me he perdido algo y no me he emterado? :p

Esto es surrealista :comeojo: en fin, como sea verdad ya podemos darnos con un canto en los dientes. Saludines.

Escrito originalmente por José Luis
El mercado no trabaja con rumores.

No te creas... también se aceptaban pedidos para las reediciones de Thriller y han pospuesto su salida, lo mismo pasó co el HIStory GH y lo retiraron de la venta (excepto en Argentina), en Amazon, por ejemplo, se podían reservar los singles de Butterflies y Unbreakable, este último, si entras en la página de pedidos ( AQUI ) te dicen que salió el 14 de mayo del 2002, que ya no les quedan en stock y puedes consultar si lo hay de segunda mano... cosa que no está mal para un single que nunca existió :cuñao

Esto no quiere decir que los de Chaos Music estén equivocados, pero al final es Sony quién manda y si cambia la fecha o el título, los de las tiendas tienen que amoldarse.

¿¿¿¿¿¿¿Un números 1's????????

¿Y qué va a dejar para cuando se retire? ¿Un Números 2's?

Me suena a maniobra de mala leche de la Sony para hacer ver que Michael está acabado.

Esperemos que este números 1's no sea nada en comparación con el que saque en el año...yo qué sé...2025!

Thx por la info!

Por un lado, creo que cobra fuerza real los rumores del "jodío" greatest hits que estamos esperando, asi que olvidaros de un History 2...o cualquier otra cosa en mucho tiempo. ( y esto, quizas tarde tambien8Ð )

Chika, eso de Cd Regular es solo una categoria que ponen algunas empresas, es como si en vez de eso dicen que es un DVD . ( o eso creo) . No es que el disco sea regular, es decir, ni bueno ni malo. :p

Y sobre lo que se dice de números uno, la verdad no lo entiendo. Todavia le quedarán algunos números uno en la manga no?

Y por que sacan otro recopilatorio cuando hace nada se volvió a sacar el Disc 2 del History??

Algo huele mal... de todas formas si fuera cierto, menos da una piedra...aunque no tendriamos que estar muy conformes con más de los mismo...

En definitiva...:ein: :borrachín :borrachín

Que un artista saque un "Number Ones" no quiere decir que esté muerto (fisica o musicalmente), Mariah Carey lo sacó hace un par de años, por ejemplo.

Por otro lado, no os obsesionéis con el GH, saldrá porque así lo necesitan Sony y Michael para cumplir con los contratos que tienen entre manos, no por capricho o porque haya escasez de GH de MJ en el mercado. Dejadlo estar, y esperad al nuevo disco ;)

Sacar ahora otro "Grandes éxitos" supone admitir que está acabado y que sólo sabe mirar hacia atrás y no hacia adelante (al margen de las disputas con Sony).

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[...]el GH, saldrá porque así lo necesitan Sony y Michael para cumplir con los contratos que tienen entre manos, no por capricho o porque haya escasez de GH de MJ en el mercado. Dejadlo estar, y esperad al nuevo disco ;)

Por Dios, que la gente se de cuenta ya de esto. Es que parece que todo lo que se dijo en la Killer Thriller Party del año pasado fuese un sueño o algo, como si todo el mundo hubiese borrado de su mente Junio de 2002, es frustrante :buaaah:

Por favor, ¡tomaoslo como mero trámite!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Chika, eso de Cd Regular es solo una categoria que ponen algunas empresas, es como si en vez de eso dicen que es un DVD . ( o eso creo) . No es que el disco sea regular, es decir, ni bueno ni malo. :p

Jaja, Angel, ya se ke es una kategoria hombre, solo falta ke me tengan ke decir los de la tienda la kalidad artistika del CD :p
Lo ke kiero decir es ke si fueran 2 Cds , komo tb se ha rumoreado, no pondria "CD Regular" sino "2cd Thick Double" por ejemplo, komo pone en esa misma pagina kon el "HIStory - Past, Present & Future Book I" ;)

Bezitos :muac: :muac:

Voy a hacer una pregunta...que no me podeis responder exactamente. Pero tengo que hacerla:lengua:

¿En cuanto podría sacar Michael el nuevo disco si lo tuviera ya grabado ( porque se tira el dia grabando) ?
Es decir, ¿los papeleos para cambiar de compañia, duran meses, casi un año, o se pueden hacer en cuestión de semanas?

Todo esto suponiendo que Michael tuviera el sacar un nuevo disco como su prioridad. ¿Quiza para dentro de un año y medio?

Me refiero a en cuanto se puede hacer, no en cuanto se hará:angel:

Sin duda creo que es un error fatal sacar este disco en la carrera de Mike, no es lo mismo sacar un number 1's a la edad de Mariah que a la de Mike... nosotros sabemos que esto es cosa del contrato y todos esos rollos pero Mike tendria que saber venderse... tendria que dar noticias, decir cuando cambiara de compañia, con quien ira, promocionar nuevas canciones, duetos, conciertos, simplemente dejar ver las cosas... mucha gente dice que Mike esta acabado, es una pena pero no vivira eternamente y no se mantendra muchos mas años en el mundo de la musica, nos tiene acostumbrados a que pasen 2 o 3 años entre disco y disco... cuando se lanzan tantos recopilatorios, grandes exitos y reediciones de viejas glorias... iros preparando para lo peor.

justamente, este disco es el "cacho" que tiene michael con sony, y es un mero tramite que tiene que hacer para poder seguir avanzando.....y nosotros tenemos que apoyarlo ;)

a mi tampoco me gusta la idea de los GH o de los n1's, pero bueno, si tenemos que soportar eso para poder esperar de verdad un disco nuevo, habra que esperar no mas....no queda de otra. yo por lo menos, no quiero enviarle vibras negativas a michael pensando que va a fracasar o que la gente pensara que esta acabado.....envienle energias positivas, michael las necesita de sus fans ;)

Yo no creo que sea una mala idea porque por ejemplo siempre que ponen algo viejo de Michael la gente recuerda y empiezan de nuevo a poner discos de Thriller y Dangerous y a TODOS les gusta

Que tal si saca un GH para que recuerden su carrera y depues PAW nueva musica seria como una especie de primocion

Creo que fue lo que hicieron con HIStory que pusieron musica viejo y luego nuevo pero no se de hecho ya me hice bolas :ein: :p

No!!!!! Jo no quiero que salga un GH, sería lo peor para MJ, no MJ no! estaría bien que sacara algo nuevo, aunque quizás saqué el GH y luego un cd totalmente nuevo.

Escrito originalmente por BadCriminal
Sacar ahora otro "Grandes éxitos" supone admitir que está acabado y que sólo sabe mirar hacia atrás y no hacia adelante (al margen de las disputas con Sony).

Yo no estoy de acuerdo con esto. Al margen de que el grandes éxitos es lo que le queda con sony y no tiene mas remedio que sacarlo, los grandes éxitos suelen utilizarse para relanzar carreras desppués de que el artista pase por momentos malos. Pasó con HIStory después de lo del ´93 y asi lo hizo por ejemplo George Michael después del asuntillo del cuarto de baño

:p y a ninguno de los dos les fue mal, asi que recordarle a la gente quie en Michael Jackson puede ser positivo de cara a lanzar un cd inedito.

Atrás