• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una tienda de discos ya acepta encargos del "#1's"

Puro y duro trámite NI + NI -, ESO ES. Lo chunging es ke por una serie de cirkunstancias le llevan koinciediéndo los rekopilatorios de manera casi sucesiva: History Book I, BOTDF, history in the mix y ahora sería este, en fin komo leí en un artíkulo de Blood...:"Rekopila ke algo keda", eso sí rekordad ke este tipo de decisiones son kosas de marketing de los ke llevan el lao ekonómiko del asunto ( estos días el más importante).

Alguién sabría responder la consulta de Guante de MJ? Se tardaría mucho en lo del papeleo una vez ke se decide la compañía ?
Tenéis razón- eso lo dije también en su momento- en lo de ke Mike debería mantenernos-al menos a sus fans-de su estado profesional aktual. No se enrolla pa ná el jodío!

Bueno, ya se confirmo que es cierto que ese disco existira en las tiendas el 17 de Noviembre, se puede leer en un post que hay en este mismo foro :D con Tracklist incluido.

Vaya pues en este post y donde se dio la noticia se dan muchos malos comentarios, pues como dicen parece que no recuerdan que este disco se tiene que dar, por el contrato de sony. Quizas Michael ya este trabajando en un nuevo disco "quizas hasta dando los ultimos retoques" igual y si igual y no pero esto solo es mas que un "tramite" como dicen :)

Vamos tomemoslo de buena manera.

Saludos

a mi tpco me mola nada la idea de un GH,+ q nada xq ya salió cuando history,y es muy repetitivo y aburrido,y con todo lo q se dice d MJ la gente va a decir q esta acabado y mierdas de esas,pero no hay + remedio q pasar xahi,es puro tramite,hay q pensar q es el pasaporte de MJ hacia la libertad,y q luego llegará el nuevo cd,recordad lo q dijo,q lo mejor esta x llegar!! hay q confiar en MJ!! :) yo solo espero q no tarde en sacar ese nuevo disco ;)

Atrás