• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una vez más

Después de estar media hora pensando como bautizar a este post me he dado cuenta de que el motivo de no encontrar un nombre era que no había empezado a escribirlo, y lo que es peor, que no sabía que iba a escribir. Si voy un poco más lejos me doy cuenta de que no sé ni porque me he logado y le he dado a abrir un nuevo tema...

La sensación de estar aquí intentando ecribir algo me trae muchos recuerdos, algunos muy buenos y otros tantos bastante malos. En cualquier caso me preocupa el no saber qué hago aquí. Durante mucho tiempo esta página, este sitio, fue muy importante en mi vida, más allá de lo que tenía que ver con el propio Michael.

Ahora me veo aquí escribiendo y tengo la sensación de que escribo para mi mismo, porque a nadie le interesa todo esto, y me pregunto por qué no lo borro ahora mismo y me voy a intentar dormir un poco, aunque teniendo en cuenta que llevo casi 4 horas intentándolo no creo que ahora vaya a conseguirlo.

La verdad estoy triste, me prometí a mi mismo no volver a mirar el hideout nunca. Llegué a cumplirlo durante unos cuantos meses pero un buen día, siguiendo la tónica general de mi vida, rompí la promesa que me hice a mi mismo y entré. He de reconocer que desde entonces lo he visitado alguna que otra vez, muy por encima eso sí, leyendo sólo lo que me interesaba, y me convencía a mi mismo de que al fin y al cabo como no estaba escribiendo nada pues no pasaba nada. Hoy ya no hay vuelta de hoja, estoy escribiendo.... en el fondo siempre supe que pasaría para que voy a engañarme. Esto a modo de ejemplo puede explicar muy bien por qué me va como me va y por qué hago siempre mal todo. ¿Tan dificil es hacer lo que uno sabe que tiene que hacer? Parece que para mi sí, o quizá no sea eso, quizá sea que no sé que es lo que tengo que hacer así que ¿cómo iba a hacerlo bien? ¡Genial! esto último me quita algo de culpa así que voy a dejar ya esto. Llevo tanto tiempo sentado aquí delante que seguro que ya no estoy logado y pierdo el texto. Bueno, de ser así habrá sido el destino... voy a darle a envíar y despues me iré a la cama, tengo hasta las 7 para reflexionar sobre todo esto.

Hola como estas??

Cómo sabes que a nadie va a interesarle tu post si no escribes uno?? Pues claro que a alguien puede interesarle. Yo estoy respondiendo, asi que ya ves...

Mira, leí tu post y no entiendo muy bien que es lo que te está pasando.

Supongo que estás triste porque te van mal las cosas en tu propia vida y haces una semejanza con entrar al hideout, habiendo prometido no volver a hacerlo. Es decir, siempre terminar haciendo lo que uno no debe hacer.

Me equivoco?. Es eso?.

Bueno mira, a todos nos pasa, sabes...

Hacer una cosa cuando en realidad debes hacer otra, y lo que es peor, hacerla sabiendo que no tienes que hacerlo.

Pero asi creo que se aprende a medida que se vive. Aprendiendo de nuestros propios errores, cosa que no quiere decir que por eso no vuelvas a cometerlos.

No me quiero poner a filosofar porque no soy un erudito en el tema vida, pero si hablar un poquito por experiencias propias.

Lo que si quiero decirte es que, si te detienes un poco en analizar tu propia firma, verás que verdad hay en ella....

Un besito.

Después de estar media hora pensando como bautizar a este post me he dado cuenta de que el motivo de no encontrar un nombre era que no había empezado a escribirlo, y lo que es peor, que no sabía que iba a escribir. Si voy un poco más lejos me doy cuenta de que no sé ni porque me he logado y le he dado a abrir un nuevo tema...

La sensación de estar aquí intentando ecribir algo me trae muchos recuerdos, algunos muy buenos y otros tantos bastante malos. En cualquier caso me preocupa el no saber qué hago aquí. Durante mucho tiempo esta página, este sitio, fue muy importante en mi vida, más allá de lo que tenía que ver con el propio Michael.

Ahora me veo aquí escribiendo y tengo la sensación de que escribo para mi mismo, porque a nadie le interesa todo esto, y me pregunto por qué no lo borro ahora mismo y me voy a intentar dormir un poco, aunque teniendo en cuenta que llevo casi 4 horas intentándolo no creo que ahora vaya a conseguirlo.

La verdad estoy triste, me prometí a mi mismo no volver a mirar el hideout nunca. Llegué a cumplirlo durante unos cuantos meses pero un buen día, siguiendo la tónica general de mi vida, rompí la promesa que me hice a mi mismo y entré. He de reconocer que desde entonces lo he visitado alguna que otra vez, muy por encima eso sí, leyendo sólo lo que me interesaba, y me convencía a mi mismo de que al fin y al cabo como no estaba escribiendo nada pues no pasaba nada. Hoy ya no hay vuelta de hoja, estoy escribiendo.... en el fondo siempre supe que pasaría para que voy a engañarme. Esto a modo de ejemplo puede explicar muy bien por qué me va como me va y por qué hago siempre mal todo. ¿Tan dificil es hacer lo que uno sabe que tiene que hacer? Parece que para mi sí, o quizá no sea eso, quizá sea que no sé que es lo que tengo que hacer así que ¿cómo iba a hacerlo bien? ¡Genial! esto último me quita algo de culpa así que voy a dejar ya esto. Llevo tanto tiempo sentado aquí delante que seguro que ya no estoy logado y pierdo el texto. Bueno, de ser así habrá sido el destino... voy a darle a envíar y despues me iré a la cama, tengo hasta las 7 para reflexionar sobre todo esto.
Menuda parrafada tronco¡¡bueno,por lo menos,tu te vas a la cama,yo aki estoi currando como un canelo,en fin y resumiendo tio¿has vuelto a entrar aki despues de muuuuuuuuuucho tiempo sin hacerlo?pues solo puedo decir una cosa.............REBIENVENIDO¡¡(again)y no te comas el coco colega,ke la vida son 4 dias y como minimo 3 te los tienes que pasar de juerga:clo:¡¡(el cuarto es pa descansar,ke hasta Dios necesito descansar,pa eso invento el domingo)un saludo¡¡

Dicen que cuando se tiene un problema, no hay que preocuparse si tiene solución; y si no tiene solución, tampoco tiene sentido seguir preocupándose.

Yo ante eso siempre digo que lo más importante no es tanto mirar si hay solución o si no la hay, que también... sino fijarse bien en si realmente el problema existe, o solo nos lo parece.

:)

Última edición:
Dicen que cuando se tiene un problema, no hay que preocuparse si tiene solución; y si no tiene solución, tampoco tiene sentido seguir preocupándose.

Yo ante eso siempre digo que lo más importante no es tanto mirar si hay solución como si no la hay... sino fijarse bien en si realmente el problema existe, o solo nos lo parece.

:)

:bravo: bizilagun, genial.

Dancefloor, es así. Si hay algún problema y tiene solución, búscala y hazlo y si no la tiene, no te preocupes porque no arreglas nada con eso.

Te respondo a lo de "¿Tan difícil es hacer lo que uno sabe que tiene que hacer?". SÍ, es difícil para la mayoría. De ahí que el hacer las cosas correctas cueste esfuerzo y tenga mérito. El no saber qué es lo correcto... no es excusa para no intentarlo, y si lo has intentado sin saber si era lo correcto, no debes "flagelarte" por ello pero sí enmendarlo.

A veces debemos pasar "malos momentos" para saborear los buenos, y para aprender. También sé que si se está en un mal momento, por mucho que te digan y sepas que tienen razón, tienes que experimentarlo tú mismo.

Creo que estás exteriorizando en el hecho de entrar o no entrar en este foro una situación personal. Relativiza las cosas, sepárate un poco y pon cada una en su lugar, verás como se ve diferente y más claro.

En fin, suerte y un saludo! :dime:

p.d.: Vítte? al final el destino ha querido que hayamos leído tu escrito ;)

:bravo:

Te respondo a lo de "¿Tan difícil es hacer lo que uno sabe que tiene que hacer?". SÍ, es difícil para la mayoría. De ahí que el hacer las cosas correctas cueste esfuerzo y tenga mérito. El no saber qué es lo correcto... no es excusa para no intentarlo, y si lo has intentado sin saber si era lo correcto, no debes "flagelarte" por ello pero sí enmendarlo.

A veces debemos pasar "malos momentos" para saborear los buenos, y para aprender. También sé que si se está en un mal momento, por mucho que te digan y sepas que tienen razón, tienes que experimentarlo tú mismo.

:bravo::bravo:como siempre impresionante en tus explicaciones,Milady.Es una ley ancestral del universo"Sin el mal,el bien no existiria"y en cuanto a lo de"¿tan dificil es hacer lo ke uno sabe que tiene que hacer?"tu mismo te has respondido,tronco,"sabes"que lo tienes que hacer,como decia BruceLee en el tao del jeet kune do"Cuando hayas tomado la determinacion de hacer algo,hazlo,conviertete en ese algo,es la unica manera de ser sincero contigo mismo"ahora ya,tienes que hacerlo tu,podemos darte papel higienico de seda y ponerte un W.C de oro...lo ke no podemos es cagar por ti(perdon si a sonao un poko basto,pero es ke uno es de pueblo y..).P.D:"Si rehuimos los desafios porque la esperanza de victoria es escasa,a nada entonces podremos llamar"valor",nunca se nos dara a conocer si tendremos exito o no en el objetivo que perseguimos,pero lo que si es cierto es ke si no hacemos nada,algo quedara para siempre,la cobardia de no haberlo intentado".un saludo¡¡P.D.P.D.Lady,sigues siendo mi"idola":D.un besote¡

A veces cuando uno escribe algo como lo que tu has hecho, pensando que a nadie le importa y que quizás no sea lo más correcto, no puede darse cuenta, ni siquiera puede imaginar que su decisión puede hacer muy feliz a otras personas. A mi me alegra mucho verte brillar con letras mayusculas DANCEFLOOR una vez mas.

Muchos de aquí ni siquiera te conocen, no saben que en la prehistoria Hideroutina fuiste un ... como denominarlo... uno de los más interesante, lúcidos y grandes participantes. Y esas características se tienen o no se tienen. Y tu las tienes.

Siempre, nunca, jamás... son palabras que no se deberían usar nunca :p salvo para hacer literatura impresionista.
No te vuelvas a ir Jolmi.

No sabes la alegria que he sentido cuando he visto un tema creado por un tal Dancefloor. Lo primero que pensé es "ya han vuelto ha resucitar otro tema de hace años". Me alegro mucho que no fuese así.
Bienvenido de nuevo, y espero y deseo que esto sea el inicio de un regreso tuyo por estos lares.
Si hicieses mal todo, como tu dices, no habria tantisima gente contenta de volver a leerte.

Salu2

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, prozac incluído.

Ver algunos de los nicks ha sido como cuando vas a tu pueblo después de muchos años y te encuentras con el viejecito de toda la vida con su boina de los Domingos ahí sentado como si no hubiese pasado el tiempo (salvando las distancias claro xd)

Hombre, Dancefloor, ¡dichosos los ojos! xD

Ale, ale, menos rollo, rebienvenido y ya está. :p

Ver algunos de los nicks ha sido como cuando vas a tu pueblo después de muchos años y te encuentras con [...]
[...] ¡me pido la ancianita de la tienda de chucherias! :D

"Hombre mozalvete..., ¿cómo tu por aquí otra vez? ¿la familia bien? ¡da recuerdos en casa!"

P.d: :ven:

La verdad es que me suena muchísimo tu nick, pero no te tengo fichado aún. No sé si darte la bienvenida porque tal vez, dentro de poco desearás no haber vuelto, o sí, quién sabe. Desde el 2002 que me registré yo también he ido fluctuando, he tenido épocas muy intensas, de mucho escribir y otras de letargo en la que no he aparecido por aquí durante meses, incluso años. Y ante el regreso tenía la misma sensación que tú (de quiero escribir pero no sé qué).

Creo que es normal desconectar del foro (nunca mejor dicho) de vez en cuando, ya que al igual que en la vida real, cualquier rutina mata y más si esa rutina va cargada de polémicas absurdas, de falta de entendimiento y demás.

En fin, que por mí seas bienvenido, yo te seguiré leyendo.
Un saludo.

Pues a mi me encantaría que no te fueras más. Creo que ha sido Shine la que ha recordado una época prehideoutariana ... tiene mucha razón, has sido uno de los pilares del foro y me encantaba leerte. Lo dicho, no te vayas más! :muac:

Hola Blood:bye:

No nos conocemos, ni te había visto nunca. Pero me alegro de que vueltas, todo el mundo tiene derecho a estar aquí y estoy segura de que para más de un@ acabas de dar una gran alegría.

Espero verte escribir, ah y no pienses que nadie iva a leerte!!!

Suerte:)

Yo no se porqué decidiste irte, ni porqué estas triste, ni porqué te prometiste no volver a mirar nunca el hideout... Pero si se que te doy la bienvenida otra vez porque siempre me ha gustado leerte.

Al igual que Fran, yo tambien estaba convencido que alguien acababa de resucitar un tema de hace unos cuantos años. Me alegro de haberme equivocado, porque de esta manera aprovecho la ocasion para mandarte un abrazo.

Yo seguro que no soy el mas indicado para dar este tipo de consejos pero, aun asi... quedate por aqui un ratillo mas, DANCE!!

Welcome back.

Atrás