• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una vez más

Yo también dejé de escribir una temporada, yo no me prometí hacerlo, simplemente me quedaba muy poco tiempo y lo empleaba en dormir,pero ahora que he cambiado de trabajo ya tengo horillas libres y la verdad,al principio me sentaba delante de la tele, que casi nunca lo hacía anteriormente y me decía: jo! que aburrimiento, ¿donde me metía yo antes de esto? y sentí como un flechazo y mi mente se iluminó: hideooouuuut...hideooouutt....escuchaba interiormente...asi que lo único que puedo decirte es que Reeeee!!!!! y que por favor Pedro, deleitanos con uno de tus maravillosos post. Por favor.

Me uno al coro de rebienvenidas. :ayos:

No sé si abrir este tema te ha hecho finalmente sentirte mejor o peor, pero ten por seguro que a muchos de nosotros nos has sacado una sonrisa.

Un abrazo

Así de entrada, puedes colgarte la medalla de haber conseguido que MjBad y Mirrorman escriban... y en el mismo post!!! :lol:

Otro que está encantadísimo de que estés de vuelta Dance, ni se te ocurra irte otra vez! ;)

Otra mas q pensaba q alguien habia reabierto un tema antiguo Dancefloor, espero q tu mente entre prontoen armonía y equilibrio, bueno mas q tu mente tus pensamientos y quebraderos de cabeza.

Yo me alegro de q hayas vuelto por estos lares, y si q te recuerdo, es un gustazo volverte a leer, y espero q no te vayas. :muac:

Espero q el proximo tema sea mas alegre ;)

Estoy alucinada de ver que este no es un post "resucitado"

Espero que sirva de algo que yo también, me alegre muchisimo de verte por aquí, me debes, por lo menos.....una foto no?

Te eché de menos

Besos

Sea como sea, a mí siempre me agrada ser testigo del retorno de un usuario antaño habitual (y pese a no conocerte).

Aunque ya esté muy dicho, re-bienvenido.

Lamento estes triste Pedro, pero la tristeza siempre pasa aunque parezca que será eterna y .... " si de noche lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas" ...
Aunque por momento parezca que todo va mal en nuestra vida, siempre hay algo que va bien y debemos enfocarnos en ello para salir adelante:)

Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha alegrado mucho leer todas vuestras respuestas, y las de algunas personas especialmente :)

Me están dando ganas de editar el post y llamarlo Jurasic Park :p

Un abrazo a todos y me pasaré por aquí de vez en cuando a daros el tostón.

Por cierto, será el destino pero hoy me he cruzado con un coche en el que sonaba a toda pastilla TDCAU.

animo y no te preocupes que aunque parezca un topico, el tiempo lo cura todo.yo también dejé este sitio hace mucho y he vuelto aunque no me prodigo mucho en escribir me alegra tu vuelta

jaja !!!
creistes a nadie le interesaria tu post .
pero aqui lo leimos todos !!!!
jeje y hablas lo cierto !!
me pasa tambien pero no hablo del hideout
porq soy nueva este creo ser mi 4 post
jejeej... bueno adiox!!1

...::naty::..

Atrás