• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Unbreakable se pospone¡¡

Pos claro q esta pasando algo muy grave.............PERO DESDE QUE SALIO EL DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :llorando: :mad: :llorando: :mad: :llorando: :mad: :llorando:

Q ASCO Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.................y q pena, madre..........................:lloratris :lloratris :lloratris

Al final ningun single

Nuevas y malas noticias: el lanzamiento como single de "Heaven Can Wait" ha sido suspendido en los Estados Unidos, así como el lanzamiento mundial de "Unbreakable" que era previsto para el próximo 4 de marzo, ambos sin fechas previstas para sus presentaciones como nuevos cortes

Joder,esto va de mal en peor....esperro poder ver aunke sea un par de videos nuevos de MJ...no creo que esto de para más:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

será mejor que vayamos cruzando los dedos o rezándole a quien sea porque viendo como está el panorama nos podríamos quedar hasta sin el video de Unbreakable:(

algo parecido pasó con Smile...

Si es cierto q la cosa está chunga perooo en fin....LO BUENO SE HACE ESPERAR no??

No hay q rendirsee!!!

keep the faith!!! DoN't let nobody turn u 'round!

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por SonialovesMJ
LO BUENO SE HACE ESPERAR no??

No hay q rendirsee!!!

keep the faith!!! DoN't let nobody turn u 'round!

tengamos fe que no creo que MJ deje ir a pique un trabajo de 6 años y de tanta calidad:) :)

Igualmente para los que estan trabando todo esto y como no me gusta deir malas palabras tomo prestada la imagen de Xtarlight & Mpensiwe que lo dice todo;)

Archivos adjuntos

• kennyinvincible.jpg
    kennyinvincible.jpg
    24,4 KB · Visitas: 62
Bueno... el trabajo no ha sido de 6 años. Eso es lo que duró la espera desde HIStory. Pero vamos, yo diría que no es lo mismo ;) Y después de todo lo que ha pasado, ya no sé qué pensar. Veremos...

Estoy harto

Creo que toda la culpa no es de Sony, MJ también tiene que tomar medidas, porque un fracaso de Invincible, para la gente, es un fracaso de Michael Jackson, y no de Sony.

Yo siempre he tenido la impresión de que es el propio Mj el que está retrasando Unbreakable para mejorar su cara y hacer así el gran vídeo que todos esperamos.

Ojalá sea eso, y no sea demasiado tarde cuando salga ese vídeo tan espectacular que todos estamos deseando y que debe ser el encargado de relanzar el álbum

el factor sorpresa de lo nuevo de michael esta acabando, ya poco puede impresionar este trabajo a la gente si no es con un gran video que no llega ni dudo mucho que llegue...

a la mierda todos los de Sony

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor Michael!!!!!!!!!! mándales a la mierda porque ni ellos mismos son conscientes de todo el dinero que pierden con tu grandísimo talento, no son conscientes de que no hay nadie en el mundo como tú, que eres irrepetible e inmejorable, cuanto antes salgas de esa jaula de grillos y leones será mejor para tí porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESTAN HUNDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea hazlo por los millones y millones de fans que te seguimos y nunca te abandonaremos.

Beckky. :muac:

Atrás