• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNITED BENETTON Aprueba la CRUELDAD animal

Si yo solo pregunto si hay pruebas de que Benetton está involucrado en esto o la credibilidad de la acusación se basa en la confianza que cada uno tenga en PETA. Ya que se ha puesto el tema me quiero enterar de todo.

EDIT: no había leido el reply anterior. Vale hay que creérselo pero no hay manera de saberlo. Si los de PETA son tan buenos espero que Benetton no les meta un puro.

Última edición:
Si a eso me refiero, que a la espera de que se conozcan más detalles, qué menos que suponer que una organizacion tan importante como PETA si publica algo así es por algo... :)

No se, la verdad, si es cierto.. q' inhumanos, los animales son ellos, de cualkier forma yo no compraría ahí nunca, la ropa es carísima y es muy X normal :7:... espera.. mi hermanita tiene un conjunto de ahí!!! :llorando:

muchiisimas gracias alba x el link.lo estoy leyendo y es muy interesante,me parece q hacen un gran trabajo!!soy una gran amante de los animales y creo q me voy a unir,lo q se pueda hacer x ellos,x poco q sea,es muy importante.no entiendo esa crueldad,q sentido tiene??no lo puedo comprender.... x supuesto estoy en contra de vestir pieles de animales,y de toda clase de crueldad hacia estos maravillosos seres.y x supuesto pasare la voz de lo de benneton y del trabajo q hace peta,gracias de nuevo:*)

Atrás