• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unos chistes...

Jjajaaajajajajajajajajajaja
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero por favor... quien habla aqui de novio???
Bufff aún hay que ganarme... sino todo sería muy facil...jijiji

Krmnmj eres chica? Yo juraba q eras chico.
Ya ves, nuestro amor no es correspondido amiga, Morita solo kiere mi amistad :(

Ella no kiere un novio fans, kieres alguien q la haga sentir especial

Blandrune, que soy especial...dejando la modestia aparte ya lo sé yo :D
Sólo busco a alguien que me demuestre que él es especial...sólo eso...
Que eres especial lo voy viendo.. pero poco a poco...
Mira que eres zalameroooooooo!!
Muak

Q era broma Morita, yo se q no eres facil de seducir y menos en Ramadan jeje.

Un bezaso..... donde más te guste ;)

retomando un poco el verdadero tema del post.......

chistes.....

uno pa' los chilenos....:D

"la "Bella" se proclama como la mujer mas hermosa del mundo, la "bestia" como el mas feo del mundo y "ali baba" como el mas ladron......
para comprobar van donde un espejo magico y...........
entra "la bella" y sale muy feliz-si, yo soy la mas hermosa del mundo:eek: .....
entra "la bestia" y sale - si, yo soy el mas feo del mundo:rolleyes:
entra "ali baba" y sale- ¡¡¡¡¡¿QUIEN MIERDA ES TOMBOLINI?!!!!!!:mad: :mad:

Escrito originalmente por Blandrune
¿En q se parece una mujer a una baldosa?
En q si las "pegas" bien las puedes "pisar" toda la vida
:vomiton:

¿Donde estaríamos si nunca hubiese existido las mujeres?
EN EL PARAISO

:lol: Una de dos, o se te va mucho la olla o eres gay!! ;)

JAJAJJAJAJA MUY BIEN!!!

;) ;) ME PARECE GENIAL ESTO DE LOS CHISTES CLARO DESPUES DE TODO LOS CHISTES FEMINISTAS SON SACADOS DEL DIA A DIA....EN CAMBIO LOS MACHISTAS...SON CIENCIA FICCION O COMO LES GUSTARIA A LOS HOMBRES QUE FUERAMOS LAS MUJERES...GRACIAS A DIOS NOS HAN HECHO MAS INTELEIGENTES Y LOS HACEMOS CREER Q SIEMPRE TIENEN LA RAZON...SOLO PARA QUE NO MOLESTEN;) ;) ;) ;)

Re: retomando un poco el verdadero tema del post.......

Escrito originalmente por gaby
chistes.....

uno pa' los chilenos....:D

"la "Bella" se proclama como la mujer mas hermosa del mundo, la "bestia" como el mas feo del mundo y "ali baba" como el mas ladron......
para comprobar van donde un espejo magico y...........
entra "la bella" y sale muy feliz-si, yo soy la mas hermosa del mundo:eek: .....
entra "la bestia" y sale - si, yo soy el mas feo del mundo:rolleyes:
entra "ali baba" y sale- ¡¡¡¡¡¿QUIEN MIERDA ES TOMBOLINI?!!!!!!:mad: :mad:

wena gaby!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo malo es que solo lo entienden los chilenos, pero esta super weno:p

SOIS TAN SIMPLES....

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

Muy buenos los chistes.

regre.bmp

Sergio te chocaron mis comentarios? tu no serás el tipico pajillero?
Siento decepcionarte pero no soy gay :( :( ;)

Verdad Morita? Por cierto mu malosssss tus chistesssssss jeje

Sergio te chocaron mis comentarios? tu no serás el tipico pajillero?
Siento decepcionarte pero no soy gay :( :( ;)

Verdad Morita? Por cierto mu malosssss tus chistesssssss jeje

Muy malos?? Más bien realistas...:p :p pero aún así, aunque me cueste un mundo saber que decis....qué hariamos nosotras sin vosotros??:eek: :eek:
Qué bonito es el amor!:eek: :enamorado

JAJAJJJAJ

PONDRIA EL ECREBRO DELAS MUJERES PERO CREO QUE NO SE ASEMEJA A LA REALIDAD!!!!:p :p :p EL DE LOS HOMBRES ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE ES ASI!!!;)

Re: JAJAJJJAJ

Escrito originalmente por k_rito richards
PONDRIA EL ECREBRO DELAS MUJERES PERO CREO QUE NO SE ASEMEJA A LA REALIDAD!!!!:p :p :p EL DE LOS HOMBRES ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE ES ASI!!!;)

Venga Karito pon el cerebro de la mujer, para hacer comparaciones jeje :D

Atrás