• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNOS FANS AMERICANOS PRETENDEN AYUDAR A MICHAEL EXIGIÉNDOLE ATENCION POR LAS MALAS

Bueno, vamos con un rollo:

Dejando claro que esa supuesta acción a manos de estos fans no va a tener ningún eco (no es que sea una majadería o una deslealtad, sino que sencillamente nadie les va a hacer ni puto caso), he de decir que hay algo evidente en todo esto. Michael, desde THRILLER y muy especialmente en los últimos 10 años, ha perdido muchos fans precisamente por sus rarezas, desplantes y decepciones.

Los que han firmado ese documento están cabreados por la promoción e incluso cuestionan al propio Michael, otros lo han estado por su esperpéntica vida privada, otros por las brutales esperas y retrasos entre discos, otros por las cirugías, etc. Y han sido muchos los que se han ido "desenganchando". A pesar de todo, la legión de fans de Michael es tan multitudinaria hoy en día, que le siguen quedando millones de seguidores, entre los que me incluyo. Pero eso, hay que ser muy fan para aguantar todo lo que llevamos aguantado, y tenemos que entender que no todo el mundo está dispuesto a seguir y admirar a Michael de la forma en que nosotros lo hacemos, cuando hay artistas que sacan discos casi cada año, que no tienen una vida privada/pública tan extraña y que además suelen ser bastante serios en cuanto a sus compromisos. Pero claro, es cierto que no son Michael Jackson.

En cualquier caso, me hace gracia que todavía haya gente que exculpe completamente a Michael de lo que está sucediendo y únicamente acuse a Sony Music. Yo creo que la balanza debería estar un poco más equilibrada, ¿no os parece? ¿O es que Michael no ha tomado ni una sola decisión desde que empezó a proyectar INVINCIBLE?

Yo a veces entiendo a Sony cuando dice que "ya hemos hecho bastante". Si Michael regresa con un vídeo tan flojísimo y carente de ideas como YRMW, un vídeo que no logra enganchar, la culpa no es de Sony. Sony ha invertido un dineral en el disco más caro de la Historia, ha esperado a que el señorito Jackson estuviese completamente satisfecho después de sucesivos y enésimos retrasos, pero si luego Michael pierde una ocasión de oro en hacer un buen primer vídeo, la culpa es de Michael.

Señores, objetividad...

Pero bueno!!!

¿Pero que leches se es@s tip@s q es ser fan de Michael Jackson?

Esto no es una secta ostia puta joder. Y además, a mi no me pagan por promocionar. A mi todo esto me parece una de las mayores gilipollleces que he visto en mi corta vida.

No pienso ni escribirlos, porque si se que son capaces de hacer esto, son capaces de pasarse mi mail por el forro de los cojones.

¿que es lo próximo? ¿guerra civil? :mad: :mad:

Esto ya es la gota que coma el vaso...:borrachín

Sigo prefiriendo el modo más inteligente que hay para salvar la triste promoción, y no las locuras de unos descerebrados:

www.petitiononline.com/mjpromo

p.d mis palabras malsonantes expresan mejor mi cabreo.:angel:

De acuerdo contigo en casi todo, Panther. Michael es 100% responsable de todo el material que saca al mercado, en lo bueno y en lo malo.

Ahora bien, la iniciativa de Casanova, de llevarse a cabo, tendra una repercusion nula, ya vereis.

No lo veo bien, creo q solo va a servir para q haya un nuevo tema del q hablar, o en el q se puedan reir de alguien, de los fans y de MJ....
Ahora mi rollito.
Yo creo que la culpa kizá no sea 100% de Sony, pero si mayoritariamente.
Vale q MJ esté "cansado" kizá como para hacer otra gira (ahora tiene dos pekes, puede q no sea su momento adecuado de salud o mejor dicho simplemente de ánimo.....), vale q el video de YRMW pudiera haber sido mejor (kizá lo hubiera sido si Mike no hubiera tenido a Sony presionándole como tengo entendido), vale q gente se haya podido "desenganchar" por motivos q menciona The Panther... PERO DE ESTO, A Q SONY DIGA "ya hemos hecho bastante"...PUES ME PARECE Q NO, q no ha hecho lo suficiente ni por asomo........:soplete: Pienso q Sony ahora prefiere apostar por gente más joven q Mike, por los q arrastran a la gente más joven, que son un bombazo un año o dos sacando una pasta y luego adiós (ejemplo más claro Spice Girls q desaparecieron en ná). Con esto no kiero decir q estos grupos o cantantes sean malos, q pueden serlo o no, pero hay mucha gente q piensa q Mike "fue bueno" y ahora "está acabado", y si Sony no ayuda a Mike con una buena promoción, la gente seguirá pensándolo, y cuanto más gente lo vea así, Sony menos se esforzará en promocionar nada (aparte de los "X" motivos por los q Sony no está haciendo demasiado).

A los fans de semejante idea no les escribo porque de inglés.....pero bueno, ya tendré alguien q haga de traductor....:D

Besos!:muac: :muac:

no lo creo The Panther... todo esto es una historia muy larga y sabes que viene desde muy atrás. A estás alturas no creo que haga falta recordarte que allá por el mes de Marzo o Abril Michael le pidió a los de Sony un par de meses más para finalizar NO el album (tenía canciones como sacar 8 ó 9 discos), sino el video de Unbreakable. A lo que Sony le debió decir que na nai y por eso Tommy Mottola y Michael Jackson anunciaron apresuradamente un cambio de planes, comunicando de "mutuo acuerdo" la elección de YRMW como primer single, que no hizo otra cosa que obligarle a Michael a trastocar lo planeado y a tener que rodar casi sin tiempo un nuevo video. Joder si tengo por ahí noticias oficiales (MJJ Productions, Sony, etc, etc), que decían que el primer single sería Unbreakable y que iba a tener un video totalmente expectacular que le devolvería a Michael a los años gloriosos de Thriller!! entonces a qué vino de pronto tanto cambio y tanta historia??? no lo sé pero ahora mismo me acabo de acordar de eso que comentó hace un tiempo por aquí RBFunk de que MJ había revisado su contrato más o menos por el mes de Marzo, demasiada coincidencia me parece a mí:confused:

y ahora te digo lo mismo, objetividad.

Afortunadamente Michael Jackson sabe como hacer una buena promoción y se lo está currando él solito. Si a los conciertos del MSG, a todas las entrevistas, al chat, a las sesiones de fotos, a las apariciones públicas, a las actuaciones, a las entregas de premios y a las firmas de discos... se le añadiese el trabajo que le hubiese correspondido hacer a Sony, otro gallo cantaría.

y MirrorMan, no tengas tan seguro que Michael es responsable de todo lo que saca. Te recuerdo que en las Navidades de 1997 Michael quiso publicar como single Smile (incluso se rumoreó que llegó a grabar el video), pero al final Sony creyó más conveniente sacar HIStory como single navideño, ignorando la decisión de Michael. Y ya no te digo lo que pasó con Blood On The Dancefloor, On The Line, etc, etc...

Tenemos q entender

Lo de los fans americanos estos,me parece una gilipollez.Pero por otro lado estoy de acuerdo con The Panther totalmente.
Además, hay una cosa q no pensamos y es q MJ lleba desde los cinco años trabajando y puede q se quiera tomar las cosas de otra manera joder,ostia q es como si yo llebase desde los 5 años trabajando en fisioterapia.A lo mejor está un poco cansado y debemos respetarle.eso hay q pensarlo tambien ahora tiene una familia y seguro q es lo q mas le gusta estar con sus hijos.Eso hay q tenerlo en cuenta tambien y pensarlo de vez en cuando,y ponerse en su lugar.

Darkness, cuando digo que Michael es responsable del material que saca, me refiero a que el da el visto bueno a las 16 canciones de Invincible, el le da el visto bueno al video de YRMW, etc.

Otra cosa es que, contractualmente, Sony sea quien decida que single sale primero o no, aunque he leido al tal Cartman decir que MJ estaba de acuerdo en sacar YRMW, ya que empezar con Unbreakable podria haber causado reacciones negativas de los medios, sobre todo en USA.

Lo que quiero decir es que Michael crea su musica, participa muy activamente en la creacion de sus videos, y no puedo creer que el no decida que cancion hace o si le gusta un video. (Recuerda que el video de TDCAU , version carcel, no le convencio y se fue a rodar a Brasil el que todos conocemos).

Si un artista tan influyente como Michael no es responsable del material que saca al mercado, apaga y vamonos!

MirrorMan, lo de los videos de TDCAU, no grabó primero Michael el de Brasil y despues el de la carcel??

Ademas si te das cuenta, el video de la carcel acaba con una imagen de Michael corriendo por las favelas de Rio. Asi que ya estaria grabado antes.

Sergi, hasta donde yo se, MJ grabo primero el de la carcel, pero no le gusto el resultado final, asi que se fue a grabar el video a las favelas de Rio.

Oficialmente, el video de TDCAU es el de Brasil, desde luego es el que casi siempre se solia poner en la tele, y ademas es la version que sale en el DVD de History. No tendria mucho sentido que fuera al reves, que no le gustara el de Brasil y grabara el de la carcel, pero que en su DVD salga el de Brasil!!

A ver si alguien nos saca de dudas, pero estoy practicamente seguro de que es asi.;)

Fue primero el de las favelas. No se por que sale el otro en sus DVD y eso, pero fue hecho despues no?Seguro que la culpa es de Sony...:p

De todas formas...por que sale el de las favelas oficial en todos lados si no le gusto?:confused: :confused: Por que lo obligaron?...No creo. Me estoy empezando a comer la cabeza....:confused:

Es por lo que te digo: primero grabo el de la carcel, no le termino de convencer (menudo perfeccionista ;) :p ), y despues grabo el de las favelas de Rio.

Me apostaria "You Are My Life" a que tengo razon!!! 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

no porfavor DIOS!!!

porfavor! Dios escuchame....no hagas que a Michael lo destruya lo que un Dia lo iso el REy...por favor Dios pues el esta a un lado tuyo en mi corazon!!! hazme ese favor...Te lo pido con todas mis fuerzas!!! gracias...Dios tu y michael son los unicos no dejes que este empieze y se haga mas grande.!! KEEP MICHAELIG BROTHERS!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

re

Ahora más que nunca es cuando hay que apoyar a Michael, esto del ultimatum me ha parecido muy fuerte cuando Michael es el primero que está luchando en todo esto...

Podriamos hacer algo para revatir este supuesto "ultimatum"????
Se os ocurre algo!!???
Si es preciso...ponernos en contacto con E´Cassanova para "hacerle ver" lo que ocurre o no se...k me estoy empezando a alterar un poco:babilla: :p es k cuando tocan a mi Michael!!!!! :)
Vamos a hacer algo

Sí, primero hizo el de la cárcel pero debido al concepto del video en si, a las imágenes violentas, y a la censura tanto de su país como del extranjero (el videoclip fue vetado por la MTV, CBS, BBC...), no tuvo más remedio que rodar el de Brasil;)

Y el motivo por el que no sale la versión de la cárcel en los DVDs, pues yo que sé, puede ser por el rollo de la censura y todo lo que le pasó en su día con Black Or White, cuando después de su emisión Michael tuvo que emitir un comunicado diciendo que su intención no había sido ofender a padres de familia , a niños, o a cualquier otro espectador.

A mi yame han contestao:

Sorry, but you are responding to old news. The following statement was
released shortly afterwards.

FEEDBACK RESPONSE TO MJ FANS TAKE A STAND

As a relief to all concerned MJ fans. At this time, if any actions are taken
they will not be directed to Michael Jackson. The last thing we want to do
is hurt Michael. Our previous message was merely a suggestion and a way to
get your feelings on the matter.

Thank you,
Felicia

Que si no me entero mal, kiere decir q lo de antes era solo una propuesta para ver como reaccionaban los fans, pero q no van a ir contra MJ (mas les vale).

P.D. Tenemos q estar con Michael en los momentos buenos y en los MALOS. Cuando todo va bien es muy facil todo.

Atrás