• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unos niños fabrican un atáud para su maestra+ fotos

donde vamos allegar,no solo ace q unos niños agan un ataud para aorrarse el dinero sino q ademas acen q banalicen la muerte pidiendoles q agan el ataud,la muert es muy seria y deberian aberselo esplicado asi a los niños,no pedirles q gan un ataud q si no s traumatizan d milagro

tory dijo:
donde vamos allegar,no solo ace q unos niños agan un ataud para aorrarse el dinero sino q ademas acen q banalicen la muerte pidiendoles q agan el ataud,la muert es muy seria y deberian aberselo esplicado asi a los niños,no pedirles q gan un ataud q si no s traumatizan d milagro
Vamos, digamos que tú has leído más bien poco de todo lo escrito, eh?... :jajaja:

Yo tantien pienso que todo radica en la forma en que vemos la muerte... pienso en ella de la forma tradicional en como nos la han enseñado, y me parece un gesto horrible, sin embargo pienso en ella como algo natural, y me parrece un gesto bonito...

Lo que no me gusta, es que una persona con una enfermedad terminal este pensando en el día en que morira, en vez de pensar en la vida que tiene dia a dia... y un atadu lo que hace es recordarte que algun día estaras muerto en el, no?

Bluelite dijo:
Lo que no me gusta, es que una persona con una enfermedad terminal este pensando en el día en que morira, en vez de pensar en la vida que tiene dia a dia... y un atadu lo que hace es recordarte que algun día estaras muerto en el, no?
Bueno, creo que es evidente que si sabes que te vas a morir en breve, por muy positivo que seas, es un pensamiento que está ahí y, de una manera u otra intentas vivir ese día a día con la intención de que no te quede nada pendiente... Por muy positivo que seas, es obvio que ese tiempo que te queda no lo vives de igual forma que si tu muerte no fuera tan inminente.

Yo no puedo evitar pensar en lo fríos que son, los tanatorios y las funerarias, tras la muerte de un ser querido, cuando te enseñan el muestrario de nichos y ataúdes y te comentan los precios y los tamaños como si se tratara de cualquier producto, cuando a lo mejor no hace ni una hora que el familiar ha fallecido...

Hay quien dice, y yo corroboro, que la en la vida siempre hay que buscar lo positivo de todo, por muy difícil que parezca. La muerte no le gusta a nadie pero creo que se sobrelleva mejor si pensamos en submarinos para hacer un largo viaje al fondo de lo infinito o como dice un conocido mío que trabaja, precisamente, haciendo ataudes: "pijamas de madera para dormir eternamente"... :sleep:

Última edición:
Atrás