• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

unplugged, world tour, dvd...

HOLA!

Soy nueva aquí!, en fin...

he oído un montón de rumores, dicen que Michael está considerando un unplugged de Invincible, un dvd a finales de año, un tour aun no confirmado, alguien sabe algo de esto?

Bienvenida! :comeojo:

Que yo sepa lo único que veo posible es el Tour.

Alquien mas ha oido el rumor del anplaguet de la emtiví? 8Ð

:saltarine

Lo único que sabemos es que todos deseamos que todo eso ocurra!!;) (aunque hay gente aqui que no quieren que Michael haga gira!!Hay gente pa todo!!):D

Bienvenida!!!!!

Pues ....gracias por la bienvenida!!

Entonces....espero que todo lo que he leído sea verdad!!

Quién no iba a querer q Michael fuese de gira!!?? es de locos!! que michael haga un world tour es el sueño de la humanidad...jejeje

Pues si, ya iras descubrieno que en este foro hay de todo un poco, eso es lo bonito!!!Nunca te quedas indiferente:D ;)

BIENVENIDA SONIA!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás q peaso foro es este al q has llegao!!!!!
A ver si te vemos mucho akí eh!!? :p ;)

Hola Sonia!

Los DVD son los de Ghosts y Concierto 30 Aniversario, tenian que haber salido los dos en navidad pero con la "guerra en Sonykistán" lo están negociando. (Pensando si les da la real gana de sacarlos, vaya).

Lo del Unplugged yo personalmente lo veo muy poco probable, ojalá me equivoque.

La gira es lo mas complicado. Al parecer Michael quiere actuar pero no una gira brutal como siempre porque le cansa mucho, pero Sony le está presionando para que sí haga una gira grande. Pero claro, si para sacar un single tienen que poner patas arriba el universo, para preparar una gira mundial te podrás imaginar! Eso sí, la gira ya estaba casi preparada para cuando salió You Rock My World, eso es seguro.

el dvd de ghost no ha salido aun? uuuuu ke amigos mas mentirosos tengooooo.... a la hogueraaaaaa!! :D :angel:

Hola Jaiduters!!

Como hoy me han dao el permiso de fin de semana en el sikiatrico aprovecho para escribir este post..;)

Yo efectivamente no quiero q Jackson haga gira pq pienso q el desgaste q le va a suponer no le va a merecer la pena.Además soy yo el q considera q estais locos(aki en le sikiatrico hay mogollón de plazas libres e?) por no desear q Jackson haga por primera vez en su carrera algo diferente. La gira History sirvió para q mucha gente dijera q Michael Jackson estaba ABSOLUTAMENTE acabado y a mi no me gusta eso:mad: .

Pienso q ya le hemos visto un millón de veces cantar Billie Jean, Beat It, Thriller....... siempre de la misma forma.Pero eso si ahora sería en PLAYBACK. O SEA NADA NUEVO.

¿¿En serio no preferís q haga 30 o 40 conciertos "especiales" en los q podamos ver a Jackson cantar canciones como Beat it de una forma distinta o Billie Jean o She´s out of my life sentado en una silla??? ¿¿¿¿De verás preferís el Playback de siempre?????

Es a mí al q me cuesta creerlo, de veras os lo digo....

Os diré una cosa q siempre he pensado(aparte de acostarme con Pamela ANderson..:mosca: ): Imaginaos dentro de 100 años cuando algún chaval oiga hablar de Jackson y decida ir a una tienda a comprar un concierto a ver como era de bueno el tal Jackson. No me cabe la menor duda de q su opinión estaría muy clara:"Este tio no canta" "Es el disco q yo tengo pero con el público de fondo" "¿¿Como pudo ser tan famoso si ni siquiera es capaz de cantar" "Elvis presley al menos cantaba en directo".............En fin cosas d ese estilo.

Yo sólo quiero q Jackson no se deje la piel en el escenario para hacer algo q ya hemos visto un millón d veces. NO ECHES TU CARRERA A PERDER!!!!...ME GUSTARÍA KE LA GENTE LE RECORDASE CON ADMIRACIÓN ESO ES TODO....(y cuando digo la gente me refiero a ke dentro de 100 o 200 años alguien vea un concierto suyo y piense q realmente michael jackson era el mejor artista de la historia). Un tio q canta y baila en un escenario y ke en lugar de hacer siempre lo mismo, INNOVA Y HACE CAMBIOS=PROGRESA.

Eso es todo coleguitas y me vuelvo a al sikiatrico ke como llegue tarde me pierdo el permiso de la semana ke viene jeje

PD- UN Abrazo Chimo!!!!

Hombre peligroso, poniendolo así, parece que mola y todo!! aunque yo insisto que por mi....como si hace los conciertos en silla de ruedas como en el Remember the Time de los Soul Train!:D :p ;)

Lo de cambiar una gira por conciertos especiales...mmmm.... ta bien, no? eso sí, siempre que sean televisados por la tv1 a las 14:00 del medio dia o a las 18:00 de la tarde :D :D nada de CBS, de MTVes :rolleyes:

Yo tambien opino que michael con los playbacks no le beneficia en absoluto como artista, (por mucho tanque que ponga en el escenario...)

Imaginaos ese Amplaguet de la Emtiví, sentando en una silla a un tio que lo ha sido todo en la musica y que lo sigue siendo, y que nos ofrece su mejor voz en ese ambiente tan intimo que da el anplaguet. Sería genial.

:lloratris

Bueno bueno, NADIE ha dicho que en caso de hacer una gira tenga que hacer playback. No hay mas que escuchar los conciertos del Madison!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Peligroso, dices que si ahora canta Beat It, B.Jean, etc, "ahora sería en playback". Pues no sé esa regla de tres cómo la has calculado, yo no veo ningun tipo de relación, no sé qué tiene que ver el hecho de cantar ahora y cantar antes, con el hecho de que haga playback. Hace cinco años hizo playback, y hace dos meses no lo hizo... Aparte de ke en cada concierto algunas canciones las hace en directo y otras en playback, hay de todo, por tanto no creo que nadie sea adivino para saber como hará en una supuesta gira dentro de unos meses. Ya digo, no hay más que escuchar lo del Madison...

Ahí queria llegar yo, Tabloid!! Yo creo que como lo escuche en el MAdison a MIchael en directo.....:eek: .No canta tan bien desde BAD, lo juro!

Hola de nuevo!!;)

Pues Tabloid la relación es muy facil tronco:

P- ¿¿ Cual fue la ultima gira de Jackson??

R- Pues History...(o si prefieres metemos el Jackson&Friends)

P- ¿¿Hizo playback en el 90% del show??...

R- Por supuestísimo y lo poco ke cantó fue FATAL

Y ahora viene lo más chungo.......

P- ¿¿Hizo playback en los conciertos del Madison???

R- Excepto en la parte de los Jacksons lo demas es Playback 100% excepto el final d Beat It, en TWYMMF un cacho del principio y al final cd canta lo de "Give it to me..Give me some time..Come on be my girl....(sólo esa parte d toda la canción), en BOW es todo playback y en Billie Jean sólo canta al final "U know what u did" y "Breaking my heart baby" y algunos chillidos q da. Y en YRMW hay no te digo q no la cantase en directo pq tengo mis dudas pero lo otro esta CLARÍSIMO.....

LO DEMÁS ES TODO PLAYBACK AL 100%. Y eso ke fueron sólo dos conciertos.¡¡IMAGINAOS EN UNA GIRA DE 80!!!

Me da igual q digais q fue todo en directo pq he escuchado ese concierto mil veces al menos y excepto con los Jacksons lo demás es la típica formula de toda la canción en playback excepto un par d frases del final.

Además yo estoy convencido d ke si Michael hace gira es OBLIGADO por motivos económicos. Y ESO NO ME GUSTA.;) ....

Ah!! y otra cosa...Angel no sea blasfemo tio..¿¿como puedes decir q cantó mejor ke en el BAD tour?? Esta bien q estuvieses allí y flipases pero respecto a voz; el BAD tour es INCOMPARABLE

PD- Por cierto Halcón Blanco....¡¡¡¡Tienes voz d ministro!!!;) ;)

KE LOS PONGAN KE LOS PONGAN KE LOS PONGAN!!!!!!!:D :D :D :D :D :D

PD- ¿¿Pero si han puesto el playback será quizas pq no canto muy allá???

Archivos adjuntos

• rararrararaeo.jpg
    rararrararaeo.jpg
    62,9 KB · Visitas: 82
Confirmo que lloré :buaaah: cuando MJ se puso a cantar acapella en el primer show a dos metros de mi, jamás lo olvidaré...yeah,c´mon baby!! simplemente PERFECTO

Y si el MAdison que retransmitió la CBS está más retocado que las portadas de los discos de la Carey :D :D

Mira peligroso, yo no se como apreciaras tu la voz de Michael viendo el concierto en el video, pero estando alli....no digo blasfemia si digo que canto como en el BAd tour, pero con su voz de ahora, perfecto. Por cierto, yo tambien estuve llorando desde que empezo el Can you fell it(lo más apoteosico que he escuchado y visto nuncia) hasta...no se, me quedo sin palabra....fue lo mejor.:buaaah:

Pues yo lo unico ke sé es ke uno de mis mayores sueños es ver a Mike en concierto y me muero de ganas. Si canta mas en directo pos mejor:D y si no pos tambien:D
Yo solo le kiero veeeeerrr!!:buaaah: :enamorado :amores: :buaaah: :amores:
Asi ke peligroso, no se para ti, pero para mi el simple hecho de tener a Mike delante de mis narices merece la pena:enamorado :amores: :buaaah:

I love you Mike:enamorado

Bezitoooooss:muac: :muac: :muac:

Yo pienso lo mismo que tu chica-mjj, el tener a Michael enfrente tuya, actuando merece lo que sea:D , aunque lo que haga sea playback.

A pesar de esto, he de decir que en Zaragoza me "defraudó" un poco cuando vi que cantaba casi todas en playback, ¡¡incluso las lentas!!!

Pero bueno, tambien es de entender cuando hace mazo de conciertos y tiene que actuar dia si, dia no.

Atrás