Hola de nuevo!!
Pues Tabloid la relación es muy facil tronco:
P- ¿¿ Cual fue la ultima gira de Jackson??
R- Pues History...(o si prefieres metemos el Jackson&Friends)
P- ¿¿Hizo playback en el 90% del show??...
R- Por supuestísimo y lo poco ke cantó fue FATAL
Y ahora viene lo más chungo.......
P- ¿¿Hizo playback en los conciertos del Madison???
R- Excepto en la parte de los Jacksons lo demas es Playback 100% excepto el final d Beat It, en TWYMMF un cacho del principio y al final cd canta lo de "Give it to me..Give me some time..Come on be my girl....(sólo esa parte d toda la canción), en BOW es todo playback y en Billie Jean sólo canta al final "U know what u did" y "Breaking my heart baby" y algunos chillidos q da. Y en YRMW hay no te digo q no la cantase en directo pq tengo mis dudas pero lo otro esta CLARÍSIMO.....
LO DEMÁS ES TODO PLAYBACK AL 100%. Y eso ke fueron sólo dos conciertos.¡¡IMAGINAOS EN UNA GIRA DE 80!!!
Me da igual q digais q fue todo en directo pq he escuchado ese concierto mil veces al menos y excepto con los Jacksons lo demás es la típica formula de toda la canción en playback excepto un par d frases del final.
Además yo estoy convencido d ke si Michael hace gira es OBLIGADO por motivos económicos. Y ESO NO ME GUSTA.
....
Ah!! y otra cosa...Angel no sea blasfemo tio..¿¿como puedes decir q cantó mejor ke en el BAD tour?? Esta bien q estuvieses allí y flipases pero respecto a voz; el BAD tour es INCOMPARABLE
PD- Por cierto Halcón Blanco....¡¡¡¡Tienes voz d ministro!!!