• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

unplugged, world tour, dvd...

Peligroso estoy contigo. Creo que lo mejor seria que no hiciera gira. Comprendo que a mucha gente (que no lo haya visto) esto le parezca malo pero yo no me conformaria con pagar 7000 pelas por verle hacer playback y ademas de los mismos numeros de siempre. Michael fue el mejor artista en directo de los 80, las giras de 1981 con The Jacksons, el Victory Tour y el Bad Tour fueron la hostia pero lo demas no ha sido tan bueno. He visto a Prince dos veces y me quedo con su show.

Otra cosa, lo del Madison, las partes editadas son cosa de Michael. Ya deberiais saber que todo lo referente a su musica es cosa unica de el y esos retoques tambien lo fueron.

Un Umplugged seria lo mas acertado. Una seleccion nueva de canciones y cantar de verdad en directo.

Q suerte teneis de haber estado en el Madison!!

Aiiii....Cómo conseguisteis estar a dos metros de él y todo? guau!:eek:

Ojalá le viese algún día...:buaaah:

A ver ke hace....

Pues la verdad es que yo fui por primera vez a un concierto de Michael en la gira History, en Valladolid y estuve como que cuatro o cinco días sin poder kitarme el concierto de la cabez, amos ke flipé en colores!!!!!!!!!!! Lloré, reí, me emocioné y vi a mi gran ídolo en persona, fue una experiencia inolvidable.

Hizo playback vale, pero prefiero que lo haga y se mueva como Él solo lo sabe hacer a que se siente en una silla y cante sus canciones.

Aunke también he de decir que un Umplugged de esos molaría a saco, pero podría hacerlos después de una gira en condiciones, los que no tenemos suerte de ir a ver a Michael a cualkier sitio nos molaría verlo en directo akí en España.

Saludos y VIVA MICHAEL!!!

586

creo que no deberian haber editado tanto el concierto.....
y si lo sacan en DVD, que lo pongan completo.....y los dos dias.........

no.

no no se (si lo lees ale yo se que te vas a enojar por que o te gusta que pongan no mas Tres caracteres jjejeje saludos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás