D.S.
0
Peligroso estoy contigo. Creo que lo mejor seria que no hiciera gira. Comprendo que a mucha gente (que no lo haya visto) esto le parezca malo pero yo no me conformaria con pagar 7000 pelas por verle hacer playback y ademas de los mismos numeros de siempre. Michael fue el mejor artista en directo de los 80, las giras de 1981 con The Jacksons, el Victory Tour y el Bad Tour fueron la hostia pero lo demas no ha sido tan bueno. He visto a Prince dos veces y me quedo con su show.
Otra cosa, lo del Madison, las partes editadas son cosa de Michael. Ya deberiais saber que todo lo referente a su musica es cosa unica de el y esos retoques tambien lo fueron.
Un Umplugged seria lo mas acertado. Una seleccion nueva de canciones y cantar de verdad en directo.
Otra cosa, lo del Madison, las partes editadas son cosa de Michael. Ya deberiais saber que todo lo referente a su musica es cosa unica de el y esos retoques tambien lo fueron.
Un Umplugged seria lo mas acertado. Una seleccion nueva de canciones y cantar de verdad en directo.