• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE dueño para estas dos preciosidades

Se busca dueño URGENTE para estos dos perros preciosos.

Buba fue abandonado de bebé, su dueña no se hace cargo de él y está en casa de unos familiares que lo acogieron mientras encontraban una persona que se haga cargo de él.

Y a Jancko se lo encontraron en la calle por Madrid, lo llevaron a un veterinario y tenia chip, encontraron a los dueños pero estos llevan desde que se lo llevaron llamando a las personas que lo encontraron para decirles que si no lo dan a alguien lo matarán. Si, absteneos de comentarios, hijos de putas hay muchos sueltos por el mundo.

Aqui los teneis, si alguien puede hacerse cargo de ellos por favor que contacte conmigo por MP.

Buba tiene 6 meses y Jancko 5 años.

Este es Jancko
jancko.jpg

Y este Buba
buba.jpg

Jooooooo yo me los quedaba sino fuera porque lo mismo que entraran íbamos a salir.... pero los tres!:(

A ver si se le encuentra dueño pronto.;)

Que triste es este mundo...

Deseo de todo corazón que encuentren el hogar dulce que se merecen.

Solo el ser humano sería capaz de algo así.

Joeeeeeeee ojala tuviera una casa lo sificientemente grande para quedarme con ellos...pero no se merecen estar encerrados entre cuatro pardes...espero q pronto encuentren un hogar...

Los dueños no tendrian q pagar algun tipo de multa o algo de eso???:ein:

Bueno, hoy mi amiga ha tenido que llevarse a Jancko a la casa donde está Buba, el desgraciado del dueño la ha estado llamando todo el dia diciendole que se cargaba al perro si no iba a por él esta tarde.

En fin, gracias a todos por vuestra sensibilidad, desgraciadamente la situación sigue siendo casi insostenible.

Si alguien quiere alguno de los dos insisto, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Escrito originalmente por neylo
Los dueños no tendrian q pagar algun tipo de multa o algo de eso???:ein:

Sabes esos programas de la tele, donde hablan de que alguna niña retrasada mental se ha escapado, o algun abuelo con Alzheimer se ha perdido....?

Bien: Piensa que una de esas personas tiene miedo, lleva días sin comer, no puede parar de temblar de frío, no sabe donde ir, no sabe volver a su casa, no se fía de nadie... Va por una carretera, o por cualquier calle, y en su confusión un coche lo atropella por accidente y muere.

En general, si es una persona, el conductor del coche se olvida inmediatamente de cualquier compromiso y perderá todo el tiempo que haga falta por conseguir una ambulancia o llevará al atropellado él mismo a un hospital, se preocupará muchísimo, todos los testigos irán rápidamente a ayudar y no perderán un segundo en sacar el móvil y llamar a una ambulancia, el conductor puede que entre en estado de shock y posiblemente durante cierto tiempo viva con un trauma que le afecte muchísimo, por no decir que si el atropello fué por una imprudencia suya y lo ha pillao un poli... multa que te crió.

En general, si se da exactamente la misma situación pero el atropellado es un perro... seguramente lo más traumático de todo será el susto del primer momento, y la multa. :|

Ojalá Neylo, ojalá. No sabes la de tiempo que se lleva reclamando... no que las leyes humanas sean iguales para el resto de los seres, sino simplemente que haya ALGUNA!!! legislación para estos pobrecitos, y no hay NADA! Que digo: Las únicas legislaciones para perros que hay son las restrictivas: Bozal obligatorio, correa obligatoria, papeleo obligatorio, si tu perro es grande es porque es peligroso, etc, etc. Pero si a tu mejor amigo le pasa algo, te jodes. Y hay gente para los ke su perro es su mejor amigo. A veces el único....

Ya ni me acuerdo la de miles y miles de firmas (millones? no me acuerdo) ke se enviaron a Bruselas para que hubiera aunque fuera una MÍNIMA referencia a los derechos fundamentales de los animales en la nueva Constitución Europea. Pues no: Se negaron. Según nuestra futura constitución común, frente a un humano, cualquier tipo de animal tiene CERO derechos. Ni fundamentales, ni "de emergencia" ni nada: CERO. Puedes poner una vaca en medio de una plaza y reventarla a hachazos y te multarían por escándalo público y bla bla bla, NO por maltratar al animal.

Reconozco que pienso mucho en Buba. No porque sea más guapo ni más joven, sino porque parece que es un labrador; me importa un huevo -así de claro- la raza de nadie, pero yo soy fóbico a los perros (aunque desde hace un tiempo estoy muy muy muy mejorado) y un labrador es un perro que NUNCA agrede a nadie, es educadísimo, se porta bien con todo el mundo, le gustan los niños, es paciente, callado, no existe motivo por el que una persona pudiera tenerle miedo a un perro de raza labrador... (ni a cualquier retriever en general). Pero joder, es ke un perro no es como cuando el vecino te deja la aspiradora del coche; ni como si tuvieras ke regarle las plantas a alguien, es mucho más serio y no es cosa mía, es cosa de toda la familia, es cambiar radicalmente mis hábitos, horarios, costumbres, en mi casa los únicos animales que han vivido son palomas que vivían a su rollo y las salamanquesas que corretean por la terraza... Quien me conoce lo sabe: El único motivo por el que, de vivir con un perro, debiera ser un labrador, es porque no puedo asegurar que pueda darme una crisis nerviosa en cualquier momento de tratarse de un perro que no sé como va a reaccionar exactamente: De un labrador sé que puedo fiarme. (Y aun así, no me resulta tan fácil).

En serio que llevo desde el otro día pensando en ese niño pero leche... no entiendo de chips, ni de vacunas, ni de lo que comen, ni de cuántas veces me tendré ke levantar de madrugada para enseñarle donde tiene ke mear, ni de si podría costear las cosas ke necesita... Y eso que durante el último año he leido mucho sobre perros y he estudiado su comportamiento, pero de ahí a realmente empezar a vivir con uno... Pero a la vez necesita ayuda tan urgentemente; y si resultara ke se convierte en mi mejor amigo? Y si dentro de unos meses están firmando la confirmación de su sacrificio en alguna perrera? Ruego porque haya alguien que pueda Y si solo fuera él, pero es ke son MONTONES Y MONTONES Y MONTONES! Casos como el "dueño" de Jancko (que gracia me hace la palabra "dueño", ni que fuera una vespino...) se están dando TODOS los días a MONTONES, y no en Madrid, sino en todas partes.

Se me cae el alma al suelo cuando veo en los escaparates esos carteles: "Se venden 5 cachorros de Rottwailer - 200 euros cada uno. Con pedigrí". Qué es eso? Qué parte de la peli me he perdido? Ah claro, es que no había pensado en el razonamiento lógico: "Tengo una perra maravillosa, me la preña cualquiera por la calle, tiene 5 hijitos maravillosos... qué hago? Pues venderlos!" Y claro, la gente paga el pastón encantadísimos porque van a tener un rottwailer, que no veas lo guapo que queda pa tener pinta de rapero por la calle, así como en las peliculas y las portadas del Snoop Dogg... Y mañana ese rottwailer despieza a mordiscos a un chuchillo enano y feo que pasaba por allí, por el terrible error de estar solo, abandonado, pasar hambre y frío y ke nadie te kiera. Ese es el terrible delito que pasan tantos y tantos perros como Jancko y Buba tooooodos los días, no solo cuando alguien lo dice en un foro...

Perdonar que me haya enrollao tanto.

Bueno no pensaba responder porque al final los buenos deseos no valen para nada, pero despues de leer lo que has escrito Bizi pues me he animado.

Lo primero que te diría es que para tener un perro no hace falta saber nada, no es como un niño que dependa de ti para todo, estos animales a nada que le pongas agua y comida no tienen ningún secreto más que pasearlos y darles cariño.

Tb te diría que te confundes bastante según mi opinión en intentar clasificar a los perros y pensar que por ser Labrador iba a ser mejor o peor, porque según mi opinion todos estos animales no son de por si agresivos, ahora bien, es cierto que los labradores tienden a ser considerados como más tranquilos y buenos y hasta donde yo he podido conocer quizá la fama sea merecida, pero ten una cosa clara, sea cual sea la inclinacion del perro lo importante es lo que tu hagas con el, y con esto no me refiero nada más que si tu de pequeño le dejes que juegue con más perros y que se relacione con gente y le tratas bien el perro será un cielo seguro.

¿Te dan miedo los perros? Pues yo te diría que si decides quedártelo más o menos tardarás algo así como tres dias en perderlo (y tirando por lo alto) , vamos que a la semana te veo dandole galletitas con la boca ya verás...

El tema de el chip pues... no tiene ninguna historia, el primer dia que lo lleves al veterinario le pondran el chip o le cambiaran el que tiene para que figures tu como dueño y ya está, ahí acaba la preocupación por el chip.

En cuanto al tema de las vacunas, pues es muy simple, te dan una cartilla en la que te recuerda cuando tienes que vacunarle y cada vez que lo haces t eponen una pegatina y un sello.

Además si tienes alguna facultad de veterinaria cerca ahí te lo harán todo a precio regaladado e incluso (almenos en Madrid) los ayuntamientos hacen campañas para vacunar a precio de costo al animal, porque siempre al hacer lo en el vete se ganan lo suyo...

En fin, si estas animado yo te diría que es imposible que te arrepientas, al principio e slo mas dificil aunque tb lo más bonito. ¿Que cuando tardaras en enseñarle a que no se haga pis? hombre, eso no es matematico, pero no esperes enseñarle en 4 días:p auqnue igua al tener 6 meses ya sabe.

Aisss es que te he visto ahí dudando y pienso que deberias lanzarte, que por muchas dudas que tengas el perro estara mil veces mejor contigo que como está ahora. Mira yo ahora mismo te escribo con mi perrita aquí al lado dormida y me muero de pensar que si estas dudandolo no lo hagas, la verdad es que no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener perro. Hombre lata dan, pero traduces un par de post menos a la semana y ya está!

Venga animate! que ya veras como mola luego que te sigan a todos lados

Muchas gracias Dancefloor, no creas que no ha servido de nada lo ke has explicado. Pero es... tu sabes: Como cuando unos padres novatos el niño se les pone a llorar, y se tiran dos horas preguntandose "ese llanto es de "me he cagao" o es de "tengo hambre" o es de "ponme el Dangerous"???" XD Entiendes? Esas son las dudas ke tengo; no saber comprenderle, y mira ke me meto eh? De lo ke más me fascina en la vida es intentar comprender a los demás; te juro que soy de los que se encuentran un bichillo y me kedo mirando a ver lo ke hace con todo el amor del mundo.

Lo de las razas, por favor ke no se me entienda mal. Si tengo esa "preferencia" de labrador es por la razón ke he dado: Ser fóbico. Si un labrador viene para mí corriendo, igual puedo inquietarme un poquito pero sé que no va a hacerme nada, pero si viene corriendo para mí un pitbull, me da un yuyu ahí mismo.

Será una tontería grandísima, pero te juro ke casi a diario pienso "sustos tontos" que podría llevarme teniendo un perro conmigo. Si estoy en la cama y siento ke me olfatean un pie, si me despierto y veo un husky, me puede dar un pasmo (y el pobre husky se asustaría el pobre, no creas ke no lo pienso), pero si veo un labrador lo enterpreto como "eh, despierta". Sabes... si tengo preferencia por vivir con un labrador es por eso, no porque sea supuestamente más guapo ni mas grande ni mas nada ke cualquier otro perro. Exactamente el mismo amor puedo sentir por el labrador más bonito, ke por la lombriz mas pringada, así de claro.

Pero gracias por tranquilizarme en ese sentido, de verdad :)

esta gente deberia estar en la calle durante unos dias a ver si se le bajan los humos... que poca sensivilidad.. ¬_¬

Mira te lo resumiré diciendote que un perro de 6 meses con agua comida y vacunas es basicamente un ser indestructible :meparto: :meparto: (Salvo desgracias por las que no puedas hacer nada) pero vamos, los dos primeros días te los pasaras siguiendole a todos lados pero despues dejarás de perseguirle y será cuando te des cuenta de que pueden dormir 20 horas al día sin despeinarse:p

Yo muchas veces me he despertado y al abrir los ojos lo tenía ahí depie mirandome a 5 cm de la cara, y si no me muevo y me hago el dormido ni me toca, pero como se me ocurra mover un musculo se da cuenta que estoy depsierto y ya la has cagado, será que quiere agua o salir o algo jajaj aunque luego tu te vengas cuando te levantas para ir al baño y lo usas de alfombra sin querer :rolleyes:

Bueno ya me dejo de batallitas y me voy a sacarlo. Ahh por cierto, otro efecto secuandario de tener perro es que unos kilillos bajas seguro de tanto paseito :p

Si es por miedo no dejes de hacerlo, en un par de semanas ya veras como te atreves a meterle la mano en la boca y agarrarle la lengua.

Ummm, bueno ya que estoy en plan abuelita, te diré lo más importante que para mi aporta un perro allá donde esté: BUEN AMBIENTE. En mi casa practicamente el 70% de las veces que nos reimos es gracias al perro.

Hombre Bizi, te entiendo perfectamente, pero todos tenemos que pasar alguna vez por esos miedos. Yo lo pasé fatal con Doodoo cuando era pequeño, al mes de tenerlo casi se me muere sin que nadie aún sepa por qué, el veterinario que lo trató durante una semana me llamó para decirme que mi cachorrete se moria, pero que no me preocupara: "está en garantia asi que tendrán que darte otro ..." (sin comentarios, y repito: era un veterinario) Me volvi super protectora con el perro, creo que aún lo soy, a los 4 meses le dio una tos que no se le quitaba con nada, otra veterinaria me dijo que lo que tenia era incompatible con la vida ... mi perro sigue vivo, sin secuelas y corriendo como un condenao.

Yo he pasado mucho miedo con el perro Bizi, noches enteras pensando que se moria ... una dia hace poco que no sé por qué le dio la vena de beber del water ... y me tire toda la noche despierta con el perro tumbados los dos en el sofá, sin poder dormirme por miedo a no verle más vivo ...

... pero ... merece taaaaaaaaaanto la pena!!!!

Si no puedes venir a por Buba ... acercate a una protectora de animales!!! Y respecto a la raza Dancefloor tiene razón, pero yo si puedo quiero que todos mis perros sean como mi DooDoo, no creo que encuentre otro perro que tenga un caracter tan dulce, docil y cariñoso como los Labradores o los Golden.

Ale, un saludo.

Bueno ... a los que os habeis interesado por estos dos perrillos ... Buba ha encontrado hoy dueño, y desde esta tarde vive con él, y Jancko se quedará en casa del novio de mi amiga, está muy contento!!!

Gracias a todos por vuestra sensibilidad!!!

Atrás