• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller Critica A Mj

Desde luego,eramos pocos...y llego el que faltaba.Desde luego Mj deberia plantearse sus amistades,porque este tio si que esta "sonao del to",no se si sabeis que este hombre aseguraba contactar con extraterrestres mediante la ouija......SI,SI ES CIERTO.Lo tengo en un dossier donde el hombre se explaya.
Pues va y dice que ya le advirtio a Mj de que ese comportamiento de acostarse con nuiños no era correcto...bla,bla,bla....
ha salidom en varias televiosines.
Independientemente de que sea cierto o no,¡No lo digas ahora capullazo!En serio deberia replantarse sus amistades muy en serio.:

Este tio es un CAPULLO :mad: lleva todo el día de televisión en televisión diciendo gilipolleces que sólo perjudican a Michael. Con amigos así quien necesita enemigos... U_U

Efectivamente esta volcao...pero k tio que Mj tien que darse cuenta de que gente se rodea,PK YA TIENE EXPERIENCIA,...cada vez me reafirmo mas en que Michael es demasiado bueno y demasiado inocente.Arriba MJ!!!!!!!!!

Vaya este tio es un capullo, solo dice cosas malas, psss, no hay que creerle nada es un mentiroso, ya vereís como se tragará sus propias palabra.

¿Pero por qué siempre tiene mala suerte en las amistades Michael? ¿es que no aprende? que capuyos son todos, al final le dan la espalda. Ya decia yo que me caía mal tanto el rabino como este de las cucharas que aprece que tiene cara de acelga. Encima que Michael fue a su boda y se puso el casquete ese de judio......... Lo que hay que ver.

Aaah... no... OJO.... Lo que dijo Uri Geller.. es que los comportamientos de Michael no son aceptados en esta sociedad que tenemos.... REFERIENDOSE a la mayoria de la gente que son hijo de putas que no entienden que es el amor a los niños etc etc.... yo no creo que Uri lo estaba criticando...

Please... no me baneen...(solo es mi opinion)
:eek: ;) :)

le esté criticando o no, Uri Geller...mientras más lejos de MJ...MEJOR!

Uri con todo mi cariño... PUDRETE!!

Sin ir más lejos, hace 2 días dijo que este sería su verdadero fin... si así lo quieres arreglar majete...

Ponte a doblar cucharas que no tienes ni p.. idea de quien tienes por "amigo".

YO pienso que no lo dijo con mala intención. ël se refería que era mejor dejar ciertas actitudes, o por lo menos no decirlas, pues la gente siempre piensa mal, y es mejor prevenir que curar. Eso no significa que Uri Geller afirme que sea culpable, solo dice q el hecho de dormir con niños (yo no pienso ni mucho menos que sea algo malo) le podría perjudicar porque es un blanco fácil de acusaciones.

Ese deberia callarse la boca....definitivamente en este tipo de situaciones es q se conocen a los verdaderos amigos....

Este tio tendria k desaparecer del mapa...en cuanto le vea......me lo cargo a ostias vamos si le doy...!!!!!!!!

Atrás