• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uri Geller Critica A Mj

Escrito originalmente por silvya
YO pienso que no lo dijo con mala intención. ël se refería que era mejor dejar ciertas actitudes, o por lo menos no decirlas, pues la gente siempre piensa mal, y es mejor prevenir que curar. Eso no significa que Uri Geller afirme que sea culpable, solo dice q el hecho de dormir con niños (yo no pienso ni mucho menos que sea algo malo) le podría perjudicar porque es un blanco fácil de acusaciones.

Bendito.... pense que era el unico.. ya me estaba espantando 8Ð ;)

No, claro que no lo dijo con mala intencion, lo dijo mas que nada por aconsejarle... pero ESO SE LE DICE A EL Y NO A LOS MEDIOS IMBECIL!! Es que este tio es tonto, vete a hacer dibujos simbolicos en servilletas chaval... a lo mejor los entiende alguien mas que tu, porque los comentarios ya te digo yo que no.

8Ð Pues menos mal que no fue mal intencionado... por que si no, la que se hubiera armado!!

carayyy, pues claro que estas personas nomas hablan por darse aires de ventaja, por que si en realidad le quisiera ayudar va y se lo restriega a Mike en su cara y no anda abriendo la bocota en los medios de comunicación para prestarse a malas intepretaciónes y menos en una situación tan delicada como esta donde cualquier comentario es mal interpretado o distorisonado por conveniencia.

TRAICIONEROS!

Última edición:
Atrás