Estoy completamente de acuerdo con AGATHA, MIKE no es tonto, y sabra llevar perfectamente la entrevista, Mj tiene multitud de asesores, aparte de el que es sobradamente inteligente, y si creen que lo mejor en este momento es una entrevista, sera porque es lo mejor.....
Y creo que Mike (ojala) lo que quiera sera mostrar su lado mas humano( no me refiero a su lado humanitario que lo ha demostrado cientos de veces) si no que tambien respira el mismo aire que el resto de humanos, que tambien va al baño, que tambien estornuda y tiene mocos,,,, vamos, que es uno mas entre nosotros, pienso que ese tipo de imagen es la que le gustaria escuchar al gran publico, y creo que si de verdad se hace esa entrevista, MJ va a hacer una entrevista COMPLETAMENTE distinta a la que dio a Ophra, va a ser mas humano, mas tierno, MAS NATURAL, sin etereotipos, sin tonterias de preguntas como porque se toca el paquete cuando baila, siemplemente una entrevista como las que hacen todas las semanas en cualquier periodico a cualquier artista, nada mas.
Ypienso que eso seria beneficicoso para Mj, haber si asi la gente le deja de llamar ya de una puta vez "raro".
Un saludito