• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher quier ser como MJ, Kanye West cree que será mejor

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Usher publicada ayer en CNN.com

story.usher.ap.jpg

¿Te gustaría coseguir la carrera de alguien?

Si pudieras juntar las carreras de Will Smith, Sean "Puffy" Combs, L.A. Reid (Presidente de Island/Def Jam), y Michael Jackson en una sola, ahí la tienes. Son zapatos grandes para llenar, pero yo tengo los pies grandes.

kanyewestpromouni2004.jpg

Extracto de un artículo sobre Kanye West publicada hoy por Associated Press.

Kanye West cree que su album de debut, es una obra maestra de arte que debe ser mencionada entre los albumes clásicos de nuestro tiempo. Y lo repite una y otra y otra y otra vez.

(...) Recordando sus comienzos dice "Creí que me ficharían cuando tenía 13 años y saldría con un disco que echara fuera a los Kris Kross".

Kanye tuvo una oportunidad hace unos años. West cuenta como Columbia Records le preparó un contrato y le ayudó a que dejara el colegio. Pero no tenían respaldo suficiente para sus grandes aspiraciones de entonces y eso le costó el contrato.

"Le dije, voy a ser más grande que Michael Jackson, voy a ser más grande que Jermaine Dupri. Eso le dije Michael Mauldin (ejecutivo de Columbia)" lo que West no sabía es que Mauldin es el padre de Dupri. "Me dijeron, 'Ya te llamaremos'"

Le deseo lo mejor a Usher :) Al otro no lo conozco, pero no le vendría mal un poco de modestía. Mejor que Michael ------->
18.gif

si en algun momento tiene q aber un sucesor d mike (aunke mike siempre sera recordado), me gustaria q ese fuera usher, me gusta mucho este tio, nada dl justino ese q me ta dando asco ya. y l otro n se kin es xo creo q l xaval va 1 pokiyo flipaiyo jaja

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si pudieras juntar las carreras de Will Smith, Sean "Puffy" Combs, L.A. Reid (Presidente de Island/Def Jam), y Michael Jackson en una sola, ahí la tienes. Son zapatos grandes para llenar, pero yo tengo los pies grandes.
Demasiado ambicioso, ya solo con la de MJ le queda grande y él encima quiere ser actor de superproducciones (will smith), showman y productor (sean "puffy" combs) y encima cabezilla de una compañia de música (L.A. Reid) :jajaja:

Joer a este tio no le falta awuelos :jajaja:

No creo que exista un sucesor a Michael, usher no le pega para nada ni el justino.

Primero, porque tiene que bailar igual y cantar :lol: (el justino ya lo hace...hay que justino me essta dando...)

Aunque el chico no lo hace mal usher pero el otro es un copion :dime: y segundo: canciones que pasen a la historia y se sigan escuchando, las canciones de hoy en dia son faciles de olvidar con el tiempo, bueno algunas, sin duda no habrá nadie como Mike :acallar:

Pero bueno, si el chico tiene esa ilusión y el otro chaval pos adelante :mareao:

Última edición:
:jajaja: Para superar a Mike no solo se ha de tener talento y una voluntad de acero, encima esa persona se tendría que dar como mínimo la misma panzada de trabajar que se ha dado Mike; y hoy dia no se empieza a currar tan pronto en ese mundillo que es el espectaculo, Usher ya a empezado demasiado tarde para intentar esa empresa, eso sin contar que hoy dia las compañías de discos no aprecian mucho las estrellas jajaa. Usher ni siquiera es tiene la fama que tenía Michael cuando era un crio, es un ingenuo.:jajaja:

Si no estoy equivocado West es el que ha hecho el último disco de Brandy...si eso es lo que sabe hacer lo mejor que puede hacer por la música es retirarse.;)

Todos quieren ser más que Michael pero ninguno va a conseguir ni acercársele.:ains:

Siempre digo lo mismo y siempre lo diré: Usher me cae muy bien y es un buen artista, pero cuando sus discos vendan 15 o 20 millones de copias en plan rutinario, entonces ya veremos.

Me caen bien pero aveces la gente no ve las cosas como son, es practicamente imposible superarlo.

Soñar es gratis

"Le dije, voy a ser más grande que Michael Jackson, voy a ser más grande que Jermaine Dupri.
Dios mio,pero que hace Dupri aqui
shinner.gif
y sobre lo que ha dicho de Michael :

Kayne are u silly
20.gif

Que desfachates decir eso,para llegar a ser como Michael necesita primero ver TODOS los logros que hasta ahora ha hecho Mike y tratar de superarlos
15.gif
;esto es para cualquier persona que tenga la ambición de llegar a superarlo,que lo dudo muchísimo que llegue a pasar y si llega a pasar me doy un balazo en la cabeza
22.gif
.

Y Usher pues mis respetos,aunque no ha hecho nada trascendental en la música,me alegra que piense en grande y le deseo la mejor suerte del mundo pero Michael solo hay uno
04.gif
.

Sobre lo q ha dicho Usher, no hace falta juntar a esa gente, creo q se referia q si unes todos sale Michael, pq jejeje ... esta claro q michael no solo canta y bailotea (como el mejor), sino q reto q se le pone delante reto q sale,
a ver si es lo mismo con el juicio

Pues nada, que beban mucho cola cao y se compren una máquina del tiempo cada uno. Vaya una manera tonta de darse publicidad. :jajaja: :jajaja:

Estos negros alucinan...

Usher esta teniendo un exito impresionante... en USA, del resto del mundo se puede olvidar, no es un artista mundial como lo es MJ, y ademas sus logros aunque excelentes no se pueden comparar a lo conseguido por Michael.

Kanye West es la puta del momento, sale en todos los discos de ahora, es el "featuring man" del año pero simplemente es otro artista del hip hop, simplemente eso.

Yo alucino con la peña, me parece genial que se marquen objetivos a superar, cuanto mas altos mejor pero que luego no digan a las primeras de cambio que ya estan ahi.

Lo conseguido por Michael Jackson es muy grande, demasiado. Un poco mas de humildad, por favor.

Se vale soñar :z:

Sobre lo de Usher, pues pienso igual que Bizi, me cae muy bien el tipo, canta bien y todo, pero primero queremos ver logros y despues mejor que hablen :acallar:

Atrás