Pues yo al otro ni lo conozco, ni me preocupa, de seguro no llegará muy lejos y mucho menos con esa actitud.
Por otra parte Usher no me cae mal hasta el momento, de hecho prefiero a Usher que a todas las otras copias baratas de Mike, pero de todas maneras no creo que usher jamás lo supere en nada por muchisimas razónes.
Ni aun que vendiera 60 millones de discos en tres días... por que el talento y la grandeza no sólo esta en vender discos, para mi las ventas de discos ya no cuentan tanto hoy en día puesto que todo es mucho más manipulado que antes.
Ahora cualquiera vende con toda la gran promoción que le hacen... es como tipo lavado de cerebro que le dan a la gente y todo mundo va como en manada a comprar el disco de fulano aun que de talento no tenga ni un churro.
Así que, en mi opinión para ser grande o llegar a ser tan grande como lo es Michael Jackson, primero hay que tener estrella, sentir la música, ser un genio y despues demostrarlo, pero demostrarlo de verdad en el escenario y en todos los aspectos. Y por consecuencia también hay que ser diferente en cuanto a aportaciónes.
Tanto Usher como cualquier otro no pueden superar a alguien haciendo lo mismo que esta persona (MJ) ya ha hecho, por más bien que les salga.