• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher quier ser como MJ, Kanye West cree que será mejor

que risa me da escuchar a eso. Disque quiere ser mas grande que MJ. Ademas la proxima persona que quiera ser el rey de el pop no lo va a lograr imitando a Michael, tine que ser mas original que nadie para poder se mejor que michael. y yo creo que no hay persona tan original para ser el rey del pop.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Estos dos como que no saben de quien estan hablando... Michael jackson jamás será igualado, a Michael se le conocio la estrella que llevaba desde pequeño. Usher lo he escuchado y no creo que le llegue a los talones a Micke y el otro , que lo conoce solo su mamá, me da es lástimaaaaaa:jajaja:

Pues yo al otro ni lo conozco, ni me preocupa, de seguro no llegará muy lejos y mucho menos con esa actitud.

Por otra parte Usher no me cae mal hasta el momento, de hecho prefiero a Usher que a todas las otras copias baratas de Mike, pero de todas maneras no creo que usher jamás lo supere en nada por muchisimas razónes.

Ni aun que vendiera 60 millones de discos en tres días... por que el talento y la grandeza no sólo esta en vender discos, para mi las ventas de discos ya no cuentan tanto hoy en día puesto que todo es mucho más manipulado que antes.

Ahora cualquiera vende con toda la gran promoción que le hacen... es como tipo lavado de cerebro que le dan a la gente y todo mundo va como en manada a comprar el disco de fulano aun que de talento no tenga ni un churro.

Así que, en mi opinión para ser grande o llegar a ser tan grande como lo es Michael Jackson, primero hay que tener estrella, sentir la música, ser un genio y despues demostrarlo, pero demostrarlo de verdad en el escenario y en todos los aspectos. Y por consecuencia también hay que ser diferente en cuanto a aportaciónes.

Tanto Usher como cualquier otro no pueden superar a alguien haciendo lo mismo que esta persona (MJ) ya ha hecho, por más bien que les salga.

Última edición:
:jajaja: Por favor, pero que gente mas ingenua, "superar" a Michael, eso es como decir que quieres superar a Thriller, es algo practicamente imposible y muy dificil de lograr tal y como esta hoy en dia la industria discografica, que solo se dedica a sacar niños guapitos de cara promocionados hasta las cejas para que la gente vaya a comprar el disco xq es lo que esta de "moda" y de talento y arte "na de na". Reconozco que el Usher este no me cae mal del todo, se nota que Michael es su inspiracion y x lo poco que vi de el en el Msg 30th Anniversary parece que el chaval le pone empeño, pero no deja de ser una copia barata parecida al Justin Timberlake. En fin, que es una barbaridad como una catedral lo que han dicho: "llegar a ser como Michael, superarlo", pfff, calla locoooooo :sleep: :jajaja: ayyy q me partoooo :mareao:

Michael Jackson no tendrá ningún sucesor nunca.. simplemente porque Michael es ÚNICO en todo lo que hace

Eso no se lo cree ni el , jamas nadie sera como Michael , eso es solo un sueño y una inspiracion para muchos artistas pero tener el valor de decir que sera mejor que Michael Jackson jajajajajajajajaja es increible , no he visto comentario mas arrogante jajajajajaja

A mi me parece que ha hecho muy bien diciendo eso, aunq es practicamente imposible. Cada uno intenta en su trabajo ser el mejor y proponerse una meta no esta mal. ;)

Atrás