SuperflyJunkie
𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
In the closet:A propósito; alguna ocasión donde MJ no haya utilizado sus clásicos mocasines negros?
Yo solo recuerdo el short film de Scream.
Stranger in moscow:
Captain Eo:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
In the closet:A propósito; alguna ocasión donde MJ no haya utilizado sus clásicos mocasines negros?
Yo solo recuerdo el short film de Scream.
Se refiere a esa actuacion del holograma de Michael.A dónde quieres llegar con que viste a Michael en la presentación de Slave To The Rhythm? No entiendo.
En Smooth Criminal, en la parte de baile, si usa los flrosheim. Hay que fijarse un como, pero usa 2 tipos de calzado distinto, unos botines, y los florsheim con las fundas esas blancas por encima que no se como se llaman.La verdad es que en la mayoria de sus videoclips no los ha usado: Bad, Smooth criminal, Blood on the dance floor, Come together...
Se me olvidó mencionar Speed Demon. Tampoco ahí los usa.En Smooth Criminal, en la parte de baile, si usa los flrosheim. Hay que fijarse un como, pero usa 2 tipos de calzado distinto, unos botines, y los florsheim con las fundas esas blancas por encima que no se como se llaman.
Creo que se referirá al horrorgrama.A dónde quieres llegar con que viste a Michael en la presentación de Slave To The Rhythm? No entiendo.
Vale, tiene "trampa", porque es en la parte de blanco y negro, no caí de primeras, xp!En todos esos los trae, con alguna variante/accesorio en Bad .
Xa choveu, Pussy xd. Gracias por responder igualmente.Creo que se referirá al horrorgrama.