• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V I C T O R I O U S - Fan support song project

Pues aqui teneis la primera demo/maqueta de

V I C T O R I O U S

Esta en mi web personal (en el fondo de la primera pagina)
www.almabranca.com

Haun sigo muy enfermo y me ha costado mucho cantar esta noche... me quedo sin aire pues respiro por la boca... se nota en la grabacion...
Haun solo teneis los versos...
mañana vos enseño el refran...

soys libres para dar me todas las opiniones...

La letra en 24-11-2003
Pido ayuda para completar el tema

1st verse
This song is to show how much we care
Even though the time is so unfair
We could tell a million words but
None will be as great as the felling we have inside our hearts (for you)
We will sing this song all together
This will keep us strong forever

2nd verse
We believe the truth will shine some day
Wishing for this pain to go away
All we wanna say is that we
Care about you Michael and we’ll always keep the faith in you
We will spread this song all over
It will make a link for all of us (for each one of us)

Chorus
Michael
Keep on fighting trough it all
You will be victorious
On the greatest battle of your life

Ya teneis una idea muy fuerto de lo que podemos hacer por Michael...

La produccion es solamente preliminar
Es probable que la calidad de sonido no sea muy buena pero demuestra la idea general de la cancion.
Me voy a dormir que ya es tarde en Portugal.

O_O

Te quedó muy bien.

Chico, espera, voy a mandar a la papelera de reciclaje todo lo que yo he hecho...8Ð

Y si segun tu no cantas bien, se te ha ido la olla, tienes buena voz, me ha gustado mucho como la cantas con mucho feeling, y la letra también tiene mucho feeling. O como has dicho ya anteriormente, Michael ha de estar cansado de escuchar siempre lo mismo y la letra tiene que inspirar algo diferente.

En los coros estaría genial algo con power en las voces, me gustarían muchas voces pero que resalten voces graves cantando notas muy altas.
No se como explicarlo8Ð

Pero me he dado una idea de todo lo que puede ser y me ha gustado lo que has hecho. Me encanta que menciones "Michael" en la canción, cuando dices eso se siente muy bien ya casi me haces llorar.

Última edición:
El tema se nota que es una fusion de What More Can I Give, Cry y Earth Song...
Ya tengo melodia para el refran pero haun me falta el segundo verso del refran. Canto fuera de tono en algunas partes por haun sigo muy enfermo. Como no me fui a trabajar hoy me he quedado en casa haciendo la cancion.

Si me he dado cuenta que cantas fuera de tono en algunas partes, pero tomando en cuenta que es sólo algo preliminar te ha quedado muy bien desde mi punto de vista.

En cuanto a lo que dices de fusión de las otras canciónes, pues en parte veo mas influencia que fusión.

Tienes un feeling!
No se como agradecerte esto. Nos sienta muy bien a todos los fans.

Última edición:
Diossssssss,,, que bonita,, de verdad que me ha encantado,, y eso que según dices no cantas todo lo bien que podrias cantar a mi personalmente me ha parecido una voz buenísima y con cierto toque michael;) ,, la canción me encanta tiene mucha fuerza y melodia y eso me encanta,, ahora echaré un vistazo a la letra,,al go he entendido de michael al final:p ,, joder en serio,, vamos que parece una grabación totalmente profesional,, lo has hecho todo tu?,, mi enorabuena y te animo a acabar con el proyecto;)
un saludo

pero almabranca di que necesitas, dinero, patrocinio, yo te lo doy todo, yo te lo consigo todo!:meparto:

Esas canciónes con feeling, me encantan.

Chic@s! cosas como estas hay que apoyarlas, las cosas hechas con feeling deben de salir a la luzzz

Almabranca, esta genial, te la has currado un monton!

Espero que sigas asi y que la cancion siga por ese buen camino.

Suerte con todo ello!!

- R u g a L -

Desculpem mas vou escrever em Português.
Acabo de ler coisas neste forum que me perturbaram imenso.
Sinto-me desiludido que me acusem de egocêntrico e insunuam que sou oportunista.
Há dois dias que me propus a produzir um tema e lancei o rapto para escreve-lo online partindo de uma ideia de janetjj. Foi o que fiz.
O tema estará disponivel em mp3 gratuito pela internet.
Propus um suporte (CD) de edição limitada para tactear algo fisico. Algo que se possa tocar e ver.
Que fique bem claro que eu não estou a vender nada por 800 Euros. Produzir um tema envolve custos. Há estúdios que se cobram de 50 Euros por hora sem contar com engenheiro de som, produtor ou assistente.
Chamaram me EGOcêntrico.
Gastei mais de 80.000 Euros no meu estúdio desde 1998.
Se me acusam de querer promocionar o meu projecto eu assumo. Sim é verdade. Tenho que rentabilizar o meu estúdio. Não quero deitar a perder o meu investimento.
Pelo menos crio algo ORIGINAL e com alma. Não me dedico a vender cópias de DVD's de concertos e programas televisos do Michael. A esses que moderam o forum vocês não apontam o dedo.
Na vida temos que optar por oportunidades. E esta é uma oportunidade para que possa promocionar o meu trabalho. Luto muito porque houve um dia em que sonhei ser artista como Michael Jackson.
Eu respeito todas as ideias. E opino sobre essas ideias como qualquer um de vocês o faz. Curioso é que me apontem o dedo. Opinei sobre um tema que esta no site clubmj.com. Ao autor desse tema ninguém o acusa de EGOcêntrico porquê? A julgar pela letra do tem, já que melodia não tem, essa sim é egocêntrica e ridicula.
Sinto-me muito desgostoso com as opinões que proliferam neste Forum sobre a minha pessoa.
Sinto me muito triste com algumas pessoas que vagueiam neste forum.
Michael Jackson é EGOCÊNTRICO.
Estou muito doente. Já vou na quarta semana com um inicio de pneumonia mal curada. Foi duro produzir a maquete.
Vou continuar a produzir o tema até ao final. Com ou sem a vossa ajuda eu vou fazer a MINHA homenagem a Michael Jackson.
De hoje em diante vou cuidar mais da minha postura com o forum www.mjhideout.com e jamais irei partilhar com vocês seja o que for.
Farei algumas alterações na minha 'firma' e no meu website www.almabranca.com.
Não sou cínico e pretendo mostrar a todos os hideouters que sou EGOcêntrico tanto como eles julgam que sou.

En fín...

La canción no está mal y desde luego voz tienes de sobra.
Ahora bien, una canción escrita por fans, debería ser eso, escrita por varios fans no por uno solo. Si lo que quieres es sacar una canción a título individual para apoyar a Michael Jackson me parece perfecto. Pero no metas a todos los fans en ese saco, por buena que sea la intención. No te lo tomes a mal, al menos yo no me veo identificado con esa canción.
En cuanto a lo de escribir en portugués me parece una falta de respeto, claro que viendo la cantidad de posts que se ponen aqui en inglés pues tampoco me resulta extraño.

En fin, tira hacia delante. Que lo haces bien.

Un saludo.

Respeto?

Solo escribi en Portugues porque me expresso mejor... es mi lengua nativa.

Pero que pasa en este forum?

RESPETO NO SE PIDE - HAY QUE GANAR LO

Estoy muy pero que muy enojado con todo esto...
No es impossible hacer una cancion por internet pero es muy dificil... si tanta voluntad teneis en hacer una porque haun no hay midi files o grabaciones colgadas en la red ECHAS por ustedes fans? Que habeis echo ustedes?
Hace dos dias que solo veo letras de King of Pop, eres invencible, have you seen my childhood y I love yous...
Donde estan esas melodias que tanto hablais????
Donde estan esas ideas?
Solo veo humo pero donde esta el fuego?
Charlatanes esta este foro lleno.
Con tanta mariconadas me parece que no va haver UNA cancion pero um album de canciones hechas por fans...
Nikihl en Clubmj.com fue el primero.

No te condeno amigo fan. Pero me siento decepcionado con todo esto. Quizas no termine esta cancion porque lla no queiro que digam que me estoy aprobechando de la situacion o algo asi.

Face a los acontecimientos de las ultimas horas en otros threads del foro voy a abandonar el proyecto de la cancion VICTORIOUS.

Regreso con el proyecto VICTORIOUS
Hay algunos fallos en la orquestracion
No pasan de demos/maquetas

2 variaciones instrumentales
Imaginen que el sonido de oboe que se escucha es la melodia de la voz. No va muy bien pero muestra la idea.
www.almabranca.com/victorious27112003.rar
www.almabranca.com/victorious28112003.rar
Incluso se hago una version instrumental todos ustedes la podeis cantar o gravar una version en español como what more can I give.
en este directorio teneis la página dedicada
wwww.almabranca.com/victorious

Tenemos refran y melodia

uff, q peleita eh, pues la cancion esta muy buena, noi quiero apurar a nadie, pero... me encantaria imaginarme el video clip, tal vez con fans de todo el mundo, imagenes de michael, llantos velkas, etcetrc, mmm
q tal eh?

con el winrar bajatelo ;)
almabranca me gustaria que nos ayudaras con la produccion de la cancion :D aver si nos ayudas gracias, asi tendran mas opciones para mejorarla o fucionarle otras cosas gracias almabranca y oye que me he disculpado para llevar todo bien ;) y si aceptaste mis disculpas o te indignaste :(? espero que ya todo marche bien :D bueno chao

Escrito originalmente por almabranca
Regreso con el proyecto VICTORIOUS
Hay algunos fallos en la orquestracion
No pasan de demos/maquetas

2 variaciones instrumentales
Imaginen que el sonido de oboe que se escucha es la melodia de la voz. No va muy bien pero muestra la idea.
www.almabranca.com/victorious27112003.rar
www.almabranca.com/victorious28112003.rar
Incluso se hago una version instrumental todos ustedes la podeis cantar o gravar una version en español como what more can I give.
en este directorio teneis la página dedicada
wwww.almabranca.com/victorious

Tenemos refran y melodia

woraleeee, pues ya he escuchado las 2 variaciónes instrumentales y me gusta la idea que traes. Lo de usar el oboe para llevar la melodia de la voz y mostrar la idea me ha parecido muy bueno, eso facilita muchisimo para poder cantarla. Claro que ahora falta quien se acople bien a la melodía cantandola. El concepto que diste anteriormente con una sola voz como la tuya me gustó, como que le da mucho feeling a la canción, aun que decías que te salías de tono, pero ya cantandola bien me gusta esa idea y que ya despues entren mas voces a los coros, por que me gustó la idea de una sola voz principal entrando con la canción como tu lo hiciste anteriormente.

No se como vaya janetmjj con la canción, pero se podrían juntar ideas no?, bueno, yo la verdad no creo poder hacer algo mejor que lo tuyo, como te dije en el e-mail que te mandé, soy principiante en estas cosas, pero estoy en la disposición de ayudarlos en todo lo que ustedes me digan y yo pueda, pero no veo sus respuestas...

Así que, aquí tienen mis opiniónes, mi ayuda y mi disposición, es sólo cuestión de que ustedes me acaten.

Última edición:
Atrás