Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que si grethel estas con todos yo no te he pedido nada por que quiero tener la idea ya elaborada con la pista y el demo pero queria ver si almabranca me ayudaria aun espero su respuesta asi todos juntos esta genial no? :
Almabranca me parece muy buena la melodia, crear una cancion entre "todos" es una tarea imposible se ve solo con mirar cuanta gente contribuye en este post.Creo que deberiamos aprovechar la excelente melodia que ha creado Almabranca y a partir de ahi cambiar tal vez las letras y mandarle voces o ideas, por tu parte Almabranca deberias acoger mejor las ideas del resto y ser mas particular en definir las voces k nos pides. Me encanta la melodia,
me gustaria mucho que al final de la cancion nos unieramos todos en coro como en we are the world, es ahi donde podria verse la influencia de la comunidad, sigue con ella! (ah no kites el chaskido de dedos keda muy bien y michael ya lo utilizo en man in the mirror)
Siempre podemos hacer una página onde colgamos todos nosostros nuestra interpretacion gravada con nuestro ordeandores caseros.
Solo hay que tener un micho, Acid o Wavelab, la version instrumental y lo cargamos cada uno de nosostros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.