• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VACACIONES DE LOS HIDEOUTERS ¿Que teneis pensado hacer?

Bueno, ya practicamente estamos en julio (si acaso el martes 1 no esta este post en primera pagina, resucitarmelo, por favor:meparto: :meparto: :meparto: :p ) pues eso, me gustaria saber que teneis pensados para estas vacaciones (los que tengan claro) si vais a ir a algun sitio, cuanto tiempo, donde os gustaria ir, si nococeis alguna oferta, etc...etc...

Yo todavia no me he decidido, mi intencion hacer un viaje en Agosto, que es cuando tengo las vacaciones, de 11 dias a Egipto, 7 dias en crucero(haciendo paradas por lugares) y 4 dias en El Cairo, ya que he encontrado una oferta muy interesante en www.tierrajoven.com.(si quereis hacer algun circuito por Europa o Africa, os la recomiendo, es la mas barata y yo he ido con ellos y funcionan bien)

Tengo otra opcion que es ir a Tunez en un combinado 4x4 mas playas que tambien es interesante y algo mas barato.

Mi hermana tambien me ha invitado si quiero ir unos dias a Cadais, una bonita region de Portugal (pero si voy a uno de los viajes anteriores que me figuro que si, no ire)

Y luego para terminar las vacaciones me ire unos dias a Santa pola (Alicante) a las fiestas, que suelo ir todos los años (por cierto, Hideouters de Alicante, a ver si os veo a alguno........)

¿Y vosotros? ¿habeis pensado algo ya?:ein:

Pues yo trabajando :( aunke me fui unos dias a madrid con la familia y estuve en la Warner y demas pero... vacaciones asi ways serán pa noviembre si to sale bien, ire a rep.dominicana :) ke ganas tengo :p

Escrito originalmente por liyah82
Pues yo trabajando :( aunke me fui unos dias a madrid con la familia y estuve en la Warner y demas pero... vacaciones asi ways serán pa noviembre si to sale bien, ire a rep.dominicana :) ke ganas tengo :p

Liyah, si eres como "la de la foto" no me importa irme contigo a R.Dominicana....:lengua: :lengua: ;)

trenzas03

Jo :buaaah: yo tampoko toy tan mal :buaaah: :meparto:

Pues yo espero, despues de un julio y mitad de agosto infernal de curro, descansar unos dias en algun sitio lejano, distinto, y a ser posible en buena compañia.
Crucero, safari, o multiaventura no estarian nada mal.
Pero aun esta sin decidir, las pelas, (perdon, los euros) mandan.

Deja de ligar y estamos por lo que estamos :meparto:
Yo contesto pa ver si te doy un poco de envidia, nada más :rolleyes:
Mi tio para celebrar su 50 aniversario nos invita a toda la familia ( 5 personas, no os creais que somos los Jacksons 8Ð ) a Punta Cana, una maravillosa costa de la Rep. Dominicana. Voy del 8 al 15 de Agosto, y cuando vuelva de allí me voy al pueblo de mi madre, cercano a Soria, vamos, igualito que el Caribe...8Ð
Almorzaré langosta todos los dias en honor vuestro ;) :rolleyes: :meparto:
Que te vayan muy bien las vacaciones Oskar, a ver si tienes suerte y ves a Beckham por ahí...:rolleyes: :p
Y a todos tb, a los que tengais vacaciones claro :p pasaroslo bien pero con cuidao eh ;)
Un saludo a todos! :ayos:

Escrito originalmente por Dreaming
...Mi tio para celebrar su 50 aniversario nos invita a toda la familia... a Punta Cana, una maravillosa costa de la Rep. Dominicana. Voy del 8 al 15 de Agosto...
Almorzaré langosta todos los dias en honor vuestro...

Joer, la gente rica es del demonio! :mueveojos

Yo he tenido vacaciones durante un año y medio, o sea, he estado en paro 8Ð Mañana empiezo a currar hasta finales de diciembre :|

Escrito originalmente por Dreaming

Que te vayan muy bien las vacaciones Oskar, a ver si tienes suerte y ves a Beckham por ahí...

!!a Beckham en Egipto!! lo dudo un poco,,,,,,,,oye no has dicho cuando te vas??

No te preocupes, no me das envidia;) me quedo con la cultura milenaria y cuna de la civilizacion de Egipto :lengua: :D

mmm pues no dicen nada de lo que van a hacer.
yo no sé , alo mejor solo me quedo en casa, salir con amigos, etc..etc.. no se...a ver que ocurre, aaahhh bueno tambien estudiar, changos monos y gorilas :p

Este es más o menos el plan que tenemos en casa:

Del 5 al 7 de Julio en Madrid, del 22 al 24 de Julio en Galicia y del 21 de Agosto al 21 de Septiembre en México y EEUU.

Última edición:
Porque no haceis una kedada los valencianos con los madrileños que soys una piña en verano :rolleyes:
Por cierto Oskar, me voy el 8 de agosto :D

Pos yo me voy el 1 de Agosto 2 semanitas a Portugal con mis padres a un sitio llamado Peniche, un lugar que destaca por sus playas paradisiacas y deserticas :cool: (no, no he leido el folleto turistico-promocional, estuve alli el año pasado o sea q hablo con experiencia :p ) Mas que estar alli lo que hacemos es visitar lugares de alrededor, ver castillitos, pueblos, sacarnos fotos... y huir de mi ciudad que nunca viene mal estando todo el año ahi metido.

Yo no me quejo de vacaciones siempre he estado viajando y eso. Este año digamos que no tengo vacaciones, simplemente espero hasta finales de Agosto o principios de Septiembre para irme ya a vivir a Los Angeles con mi novio :D Asi que mis vacaciones ete año van a ser duraderas, como que viviré allí y todo :lengua: :lengua:

Con un poco de suerte si mi novio consigue antes el dinero de mi billete de avión me voy antes :cool:

Me voy una semana a Ibiza y al dia siguiente de volver me voy a Santiago de Compostela a las fiestas de Santiago apostol, patron de España.

Entre Ibiza (ya sabeis como es eso) y Santiago con la que se monta en las fiestas......No se que os lo que hago con mi cuerpo. Se estará cagando el pobre en mi puta madre por maltratarlo...Estoy perdido....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo me voy este miercoles dia 2. Voy a hacer un viaje de un mes en tren por Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Suiza y Austria.

Quiero cruzar el Circulo Polar Artico, ir a casa de Papa Noel, la Selva Negra y el castillo del Rey Loco en Alemania, el Tirol y Salzburgo en Austria, los fiordos noruegos... Una pasada :D.

Y en Agosto me voy unos dias a Extremadura y hasta puede que me pase por Portugal :).

SeeU

Escrito originalmente por osKar jacKson
Yo todavia no me he decidido, mi intencion hacer un viaje en Agosto, que es cuando tengo las vacaciones, de 11 dias a Egipto, 7 dias en crucero(haciendo paradas por lugares) y 4 dias en El Cairo
Oscar, yo hice el viaje ese el verano pasado, los mismos dias e igual repartidos. No se cuánto te cuesta a ti, pero a mi con el paquete de escursiones incluido me salió por 700 € (era una oferta, teniendo en cuenta que en verano es temporada baja por las altas temperaturas de allí). Te daria varios consejos, pero lo más importante es: NO te pierdas Abu Simbel, y procura que las visitas del crucero esten repartidas entre el trayecto de ida y del de vuelta (sino te mueres de aburrimiento en el barco)... Si te decides de aqui al miercoles avisa y te cuento más cosas por privado.

Atrás