• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VACACIONES DE LOS HIDEOUTERS ¿Que teneis pensado hacer?

que suerte ustedes que estan disfrutando de sus vacaciones de varano.....yo mañana tengo mi ultimo dia de examenes, y salgo de vacaciones de invierno, que son 2 semanas....algo es algo, necesito descansar!!!:llorando:

:p felices vacaciones para todos, espero que la pasen muy bien :cool:

Pues yo solo me ire un fin de semana a las playas de Tampico ahora en julio :p ( vamos Gre? :D) y estoy planeando una semana de vacaciones en el D.F. :D .

Re: Re: VACACIONES DE LOS HIDEOUTERS ¿Que teneis pensado hacer?

Escrito originalmente por Triumph

Oscar, yo hice el viaje ese el verano pasado, los mismos dias e igual repartidos. No se cuánto te cuesta a ti, pero a mi con el paquete de escursiones incluido me salió por 700 € (era una oferta, teniendo en cuenta que en verano es temporada baja por las altas temperaturas de allí). Te daria varios consejos, pero lo más importante es: NO te pierdas Abu Simbel, y procura que las visitas del crucero esten repartidas entre el trayecto de ida y del de vuelta (sino te mueres de aburrimiento en el barco)... Si te decides de aqui al miercoles avisa y te cuento más cosas por privado.

Pues es el mismo precio:eek: :eek: :eek: !!! je je je, pues si, en las salidas del dia 15 (que es cuando me iria) tiene la visita a Abu Simbel.

¿Que te parecio el viaje en general? si te digo la verdad, mi hermana a hecho el mismo viaje hace 2 años, pero es que como esta tan liada.......no puedo ni hablar con ella casi, no coincidimos en horarios......

OK, pues te mandare un privadillo para que entre tu y my hermana (cuando logre hablar tranquillamente con ella, y no 5 minutos:( ) me deis consejillos y esas cosas....

Por cierto, teniendo en cuenta que bebo como minimo 4 litros al dia de agua ¿es recomendable que me lleve un par o 2 de botellas de litro en la maleta? lo digo por lo cara que esta el agua alli..........

Un saludito

PD, si necesitas algun consejillo para Austria y sobre todo para Alemania hacmelo saber tambien;)

Que hideouters más viajeros estamos hechos!!:D

Esta tarde acabo de reservas los billetes de avión para irme una semanita a Londres!! del 15 al 22 de Julio ;) todo parece indicar que acabaremos durmiendo en el Hyde Park Inn :p

Vaya Triumph! me alegro de que al final puedas hacer el Interrail, qué envidia me ha dado al leer tu plan de viaje. Me hubiese gustado hacer el Interrail también, pero al final no nos pusimos de acuerdo aquí y al final Londres ;) Por cierto, tenías razón, siempre se acaba volviendo :)

pues las cosas que hare en vacaciones de verano seran cuidar de mi pequeño michael que tiene tres meses y medio de gestacion
si es posible ire de vacaciones a puerto vallarta lo unico malo es que ya no podre irme a enfiestar como antes
no puedo tomar ni fumar ni nada asi que los que puedan hacerlo disfruten y se hechan una copita A MI SALUD OK?
les mando unos saluditos a valerie a ana jackson y a ana salamanca son mis mejores amigas las quiero mucho

Bueno, pues yo voy a pillar unas minivacaciones con mi mejor compi, y seguro vamos a meternos en unos cuantos líos, pa variar...

Pero primero, lo primero; y estos días nos espera un tour por las agencias de viajes, a ver que descuento pillamos...

Y luego...¡a disfrutar a tope! El día, y ..¡LA NOCHE!;) Y en hotel de lujo, que pa lo demás, me quedo en casa...

Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Y en hotel de lujo, que pa lo demás, me quedo en casa...

Di que si CARMEBUTQUESA !!!poderio!!!, para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos....

Por cierto, si lo que de verdad quieres es encontrar descuentos(depende del tipo de viaje que hagas, claro) justamente las agencias de viajes son las que menos te dan y mas engañan......yo tiraria siempre por internet.......(es un consejo ;) )

Hola yo si quisiera irme de vacaesas, pero tengo un problema de salud, vereis: mi medico me ha recetado trabajo?????, dice que las vacaciones me extresarán?????, no lo entiendo, sera medico?
o se quiere quedar conmigo. Yo por si acaso sigo su consejo no sea que enferme por esta de vacaesas y no quiero estar malito, bastante malo soy ya.
Unos saludines

...

yo en verano nunca salgo a otros lugares :lloratris o voy a Stgo (q es un ollo de contaminacion) o a Olmue, q es realmente deluxe, hay si que hay paz... pero a ningun lado mÁs...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por BAILONGO
Hola yo si quisiera irme de vacaesas, pero tengo un problema de salud, vereis: mi medico me ha recetado trabajo?????, dice que las vacaciones me extresarán?????, no lo entiendo, sera medico?
o se quiere quedar conmigo.Unos saludines

:eek: creo que no pero bueno tu sigue sus consejos jejeje:rolleyes: no?:meparto:

Escrito originalmente por BAILONGO
o se quiere quedar conmigo. Yo por si acaso sigo su consejo no sea que enferme por esta de vacaesas y no quiero estar malito, bastante malo soy ya.
Unos saludines

Dile a tu medico que se tome el unas vacaciones, que le vendran bien :meparto: :meparto: ;)

pues yo ahora mismo estoy n una residencia n madrid , llevo aki dsd el domingo pk estoy haciendo un cursillo d ballet el 11 termino y m ire a valencia unos dias y dspues a s.sebastian jeje hasta agosto, estas vacaciones m gustan pk ya m e exo un piercing n la lengua! xDDD mirad :p jaja y bueno he visto una cosa d michael jackson d flipar pero e mu cara pa mi xD, bueno y no podeis hacer la kdd esta semana?¿ asi estoy akiiii!!!!xD juR estar n madrid y no poder ir a ningun lao kn los hideouters...ai ai ai .... xDDD es broma bueno un beso a toS

Escrito originalmente por PeTiLoka
pues yo ahora mismo estoy n una residencia n madrid , llevo aki dsd el domingo pk estoy haciendo un cursillo d ballet el 11 termino y m ire a valencia unos dias y dspues a s.sebastian jeje hasta agosto, estas vacaciones m gustan pk ya m e exo un piercing n la lengua! xDDD mirad :p jaja y bueno he visto una cosa d michael jackson d flipar pero e mu cara pa mi xD, bueno y no podeis hacer la kdd esta semana?¿ asi estoy akiiii!!!!xD juR estar n madrid y no poder ir a ningun lao kn los hideouters...ai ai ai .... xDDD es broma bueno un beso a toS

:eek: :ein: :eek: :ein: :eek: :ein:

:meparto: :meparto: :meparto:

pues vopy a trabajar mucho :( por ke ya voya entrar a la school y no voy a poder tarbajar y pues estoy trabajndo mucho para hacer una reserva monetaria hasta las proximas vacaciones :D

increible pero eh llegado a ganar 500 en un dia :D como no trabaje asi antes :lloratris

ya ke :lengua:

Atrás