Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Triumph
Oscar, yo hice el viaje ese el verano pasado, los mismos dias e igual repartidos. No se cuánto te cuesta a ti, pero a mi con el paquete de escursiones incluido me salió por 700 € (era una oferta, teniendo en cuenta que en verano es temporada baja por las altas temperaturas de allí). Te daria varios consejos, pero lo más importante es: NO te pierdas Abu Simbel, y procura que las visitas del crucero esten repartidas entre el trayecto de ida y del de vuelta (sino te mueres de aburrimiento en el barco)... Si te decides de aqui al miercoles avisa y te cuento más cosas por privado.
Escrito originalmente por CARMEBUSQUETSGA
Y en hotel de lujo, que pa lo demás, me quedo en casa...
Escrito originalmente por BAILONGO
Hola yo si quisiera irme de vacaesas, pero tengo un problema de salud, vereis: mi medico me ha recetado trabajo?????, dice que las vacaciones me extresarán?????, no lo entiendo, sera medico?
o se quiere quedar conmigo.Unos saludines
Escrito originalmente por BAILONGO
Hola yo si quisiera irme de vacaesas, pero tengo un problema de salud, vereis: mi medico me ha recetado trabajo?????, dice que las vacaciones me extresarán?????, no lo entiendo, sera medico?
o se quiere quedar conmigo. Yo por si acaso sigo su consejo no sea que enferme por esta de vacaesas y no quiero estar malito, bastante malo soy ya.
Unos saludines
Escrito originalmente por PeTiLoka
pues yo ahora mismo estoy n una residencia n madrid , llevo aki dsd el domingo pk estoy haciendo un cursillo d ballet el 11 termino y m ire a valencia unos dias y dspues a s.sebastian jeje hasta agosto, estas vacaciones m gustan pk ya m e exo un piercing n la lengua! xDDD miradjaja y bueno he visto una cosa d michael jackson d flipar pero e mu cara pa mi xD, bueno y no podeis hacer la kdd esta semana?¿ asi estoy akiiii!!!!xD juR estar n madrid y no poder ir a ningun lao kn los hideouters...ai ai ai .... xDDD es broma bueno un beso a toS
Escrito originalmente por MJJMéxico
increible pero eh llegado a ganar 500 en un diacomo no trabaje asi antes :lloratris
Escrito originalmente por Daniela
Hacerla la vida imposible a cierta gente..!