• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vale el amor por internet?

JUAN : MI NIÑO TU ERES TAMBIEN MUY ESPECIAL PARA MI Y YA YE LO HE DICHO :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

PUES YO AMO EL INTERNET PERO....

PUES A VECES A UNO SE LE OLVIDA QUE EN LA VIDA COTIDIANA Y "REAL" UNO SE PUEDE ENCONTRAR CON GENTE IGUAL DE BOMABA QUE AQUI SOLO QUE CON LA VENTAJA QUE ASÍ SERÍA MAS ASEQUIBLE!

PUES OPINO QUE EL INTERNET ES UNA HERRAMIENTA SUPER ÚTIL
QUE TE PERMITE HACER MIL COSAS

[[[[[[[[[[[[[[[[PERO NO HAY NADA COMO VIVIR DE VERDAD]]]]]]]]]]]]]]]]]]

PREFIERO IRME A LEVANTAR A UNAS CHICAS A LA DISCO:D

PERO AL MISMO TIEMPO ME ENCANTA CONVERSAR POR INTERNET
CHATEAR,Y ENTRAR AL FORO:D

AÚN ASÍ YO PREFIERO IRME A DIVERTIR QUE ESTAR SOLO TECLEANDO SENTADO

Escrito originalmente por Dr. Truko
[glow=4]INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN....NO UNA FORMA DE VIDA[/glow]
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ni hablar Doc. resuniste en dos líneas lo que qise expresar en 10:D

Completamente de acuerdo contigo

En una relación, internet si que puede ser esa forma de vida TEMPORAL, es decir, mediante ese medio de comunicación mantenemos una forma de vida entre personas que van a tardar en verse. Aunque no es estrictamente lo que "forma de vida" quiere significar, pero si de alguna forma, tu forma de vida con tu pareja a grandes distancias puede ser esa, una convivencia en Internet de forma TEMPORAL. ¿Me explico bien?

Por otra parte, Internet va mas allá de ser un medio de comuniación, ofrece tantas posibilidades que puede convertirse en parte de la vida de uno. Ofrece lo que tiene la televisión, va mas allá de la carta, Internet es Interactivo, permanentemente la red se mueve esta metafóricamente viva, llena de gente como si te pasearas por un parque a las cinco de la tarde, puedes leer libros como en el sofá de tu casa, puedes comprar, vender o cambiar cosas, puedes conversar, puedes informarte, puedes enamorarte, puedes discutir, debatir... puedes ver, puedes viajar, aunque todo ello no fisicamente, pero ¿quien te dice que tú no estás en la red con una IP física?.
Encerrarse en Internet no es plantearse que sea malo ni bueno, pero si que puede ser una forma de vida para muchos, creo yo.

Edit: aunque nadie duda de que sea un medio de comunicación. Pero estar en él puede ser una forma de vida.

Última edición:
En una relación, internet si que puede ser esa forma de vida TEMPORAL, es decir, mediante ese medio de comunicación mantenemos una forma de vida entre personas que van a tardar en verse.
Exacto! Pero es que a algunos les cuesta entender las cosas...

Me ha encantado tu mensaje, Bizilagun!! :eek: :lloratris Lo que dices es muy bonito... :)

Yo iba a escribir al principio que el amor por internet NO VALE, pero según he ido leyendo opiniones me he dado cuenta de que puedo estar muy equivocado...

En cualquier caso, hay que reconocer que jamás podrá ser lo mismo una relación amorosa por internet que otra "real", es decir, viendo y tocando a la persona amada. Por un tiempo de acuerdo, pero no eternamente...Quizás me equivoque. :confused:

claro que vale....pero es necesario sentirlo,porque antes de que a te pase a ti es muy difisil creer:p :p :p :p :p :p

a mi me da igual, lo que me parece estupido es el "cibersexo" solo se dicen lo que les "gustaria " hacer, esta mas chingon con intercambio de fotos, webcam y microfono, pero generalmente la mujeres bonitas nunca aceptan mis proposiciones indecorosas, y cuando aceptan resulta que son hombres.

esta mas chingon con intercambio de fotos, webcam y microfono, pero generalmente la mujeres bonitas nunca aceptan mis proposiciones indecorosas, y cuando aceptan resulta que son hombres.
:meparto: :meparto: :meparto:

Acertadísima afirmación, Side... yo siempre digo que en internet, uno no puede fiarse ni de su madre. Tú mismo podrías ser un maldito farsante que se quiere ganar nuestro aprecio para después darnos una puñalada trapera!! :lol: :p ;)

Atrás