• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

valencia.comida.dia 29 agosto

os venis a comer el dia 29?

lugar: rte japones osaka III -buffet libre- c/ribera 6 bajo

hora: 14:00

nos vemos en la puerta del rte,esta en la calle donde esta el mcdonalds de enfrente de la pza de toros,entre la c/ xativa y la pza del ayuntamiento.

alli nos vemos ^^

Última edición:
¿Por que nadie puso una encuesta para que la gente que esté interesada en ir vote por el sitio que más le apetezca comer?

En las KDD´s de Madrid siempre se hizo así... Entiendo que es un jaleo organizar este tipo de fiestas y que todo el mundo esté de acuerdo, pero imponer comida japonesa, como que no...

Última edición:
Domin, es un bufet libre y no hay sólo sushi, tmb hay arroces, tallarines, carne, nos e cosas más "normales" xD

Regi, cuenta conmigo, allí estaré!! y de ahí nos vamos a Mecado de Fuencarral a ver Moonwalker, no?

Por cierto, ojalá pudieras venir a lo del viernes en Quasar Elite, te echaré mucho de menos :'( Jooooo, ¿ni siquiera puedes venir un ratín?

domins,a ver,esta comida la "organizo" yo,asi q puse ese sitio xq me gusta,y se q varias personas q quieren venir les gusta,y ademas el año pasado estuvimos ahi y nos encanto y queriamos repetir la experiencia,esa es la razon.

yo no impongo nada a nadie,quien quiera venir libremente,es bienvenido =)

amparo,no me puyedo quedar hasta tarde,pero claro iremos a fuencarral,q ya iran haciendo cosas no?? me alegra q vengas a la comida =D

Última edición:
Pues eso, lo has impuesto tú porque te gusta y prou; aunque sea buffet con comida más "normal" dudo que haya paellita valenciana y fartons ;)

Espero que lo paseis genial, a la próxima, si no es mucho pedir, consultar o hacer encuestas, creo que no cuesta nada y puede que se anime más gente.

Un saludo.

no,paella y fartons no hay,en verdad solo hay comida japonesa.el año pasado fuimos alli x votacion popular,y simplemente queriamos repetir la experiencia,por que nos gusto y lo pasamos muy bien.solo q pense q si querian venir mas fans pues mejor.mis amigas y yo iremos alli,quien quiera q venga,y quien no q vaya a otro sitio,o q organice otra comida,yo no impongo nada a nadie.

Regi, no sé la razón por la que te pones a la defensiva conmigo; parece que no se puede decir nada últimamente en este foro...

Solo comenté lo que se hace siempre en la KDD Nacional, la gente propone restaurante, luego se vota, un año fue en en el Fresh & Co, otro en el Hard Rock Café, y otro en un buffet, se supone que lo que diga la mayoria es lo que se debe de hacer.

Para la gente de Madrid, sería más comodo decir lo mísmo que tú "Como el año pasado fuimos todos ahí, pues ale, aqui otra vez y quien no que vaya a otro sitio" óléeee, eso es una KDD y lo demás son tonterias, si señora!!!

Sé que organizar este tipo de eventos, es un jaleo y yo agradezco que se haga una KDD en Valencia, pero si algo no estoy de acuerdo o me parece "injusto" (por llamaro de alguna manera) creo que el Foro está para debatir, cívicamente, sobre ello y no saltar a la defesiva a la primera de cambio como si fuera un ataque porque no lo es.

No niego que no lo pasarais bien, pero eso, que hubiese sido mejor, pienso, hacer una encuesta o consultar antes de reservar nada en el post que tipo de comida le apetece al personal, y no veo el sentido de mandar a la peña que no quiera a "otro sitio" pues se supone que en una KDD es para estar juntos, quedar (de ahí su nombre ;)) y conocernos mejor en persona, y si cada uno está en un restaurante, como que no...

Lo dicho, que lo paseis bien los que vayais, yo ese día esaré en Valencia, pero es que no soporto la comida japonesa (no es por ti Regi, que conste) asi que... me iré a tomarme una buena paellita y unos buenos fartons a vuestra salud con otros amigos fans :).

Besotes.

Última edición:
domin,yo no me puse a la defensiva,es q no quiero q digas q lo impongo xq yo no impongo nada a nadie.solo lo dije x si queria venirse alguien,xq ya estaba planeado desde hace tiempo,en principio ibamos solo mis amigas y yo,pero luego pense en poner un anuncio x si alguien mas se apuntaba,asi de simple.solo quiero q entiendas eso.

supongo q se podria haber echo de otra forma,pero nadie dio otra idea hasta q lo dijiste tu.a la proxima pues lo hacemos de otra forma,aun q a mi la comida occidental no me gusta T_T pero me adaptaria,no me importa

¿Es que eres china o te han educado como tal? Que yo sepa, naciste en Argentina y has vivido en Madrid y Xátiva toda tu vida...

soy venezolana :p valenciana de adopcion,pero me gusta la comida china y japonesa,me alimento de eso basicamente,no me puede gustar? :p

Bueno chicos!

Dejad las disputas por tonterías... porque al fin y al cabo son tonterías.

Domin, entiende a Regi. Ella habia quedado con unas amigas y de repente se plantea el que ese hecho puede convertirse en un KDD para compartir esas horas con más fans. Si alguien quiere, que se apunte, sino ya nos veremos por la tarde en la peli de Moonwalker.

En cualquier caso, aunque hubieran propuesto quedar en un restaurante etrusco, con tal de que no sea algo que salga desproporcionado de precio, yo iría a cualquier lado, porque lo que cuenta es pasar un rato agradable con otros fans. Siempre puedes encontrar en la carta algo que te guste mínimamente.

En la KDD nacional lo planean todo como una KDD y con más tiempo. Nosotros, en los actos que hemos previsto para este fin de semana, viernes y sábado por la noche, no habíamos incluido ningún momento para quedar también a comer. Al haber salido el tema con poco margen de tiempo, es normal que se aproveche la ocasión de un grupo de amigos que ya ha había quedado, para agrandar ese grupo y que se unan más fans. Pero con tan poco tiempo no hay espacio para hacer encuestas, pues hay gente que no lee a menudo el foro.

En fin... es mi opinión. No creo que valga la pena discutir ni darle más vueltas. ¿No creeis?

Smile! ;)

menos mal q tu te explicas mejor amparo ^^ mi idea en principio era quedar con vosotras,pero luego pense q como habian mas fans en valencia x los actos q hay,si se querian venir mejor,creo q no es tan dificil de entender.

aqui dejo unas fotos del años pasado,no me digais q la comida no tiene buena pinta... ^^

dscf0292aj5.jpg

dscf0293yj4.jpg

si alguien quiere venir,ya lo sabe ^^ sino,nos vemos luego =)

Pues no Regi, a mi esa comida me da asquito, je, je, je.

Para la próxima KDD como vais en plan colega, hacerlo por MP y asi el resto no nos hacemos ilusiones ni nos planteamos ir.

Viva la paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Aqui pongo yo fotitos de comida spanish; no me digais que no tiene buena pinta ;)

recensione-paella-valenciana-valencia-P11050PZ.jpg

tapas.jpg

The_Culture_of_Tapas.jpg

Y de postre...

postre-italiano-tiramisu.jpg

postre2.gif

103173193_61cb180392.jpg

bueno domin,yo no entiendo tu punto de vista,y esta claro q tu el mio tampoco,no vamos a discutir x eso.

me alegra haberlo dicho x aqui,xq solo con que vengan 2 o 3 fans mas aparte de mis amigas,como x ejemplo will,ya me alegrara mucho conocerlos ^^

y bueno,yo me quedo con la comida japonesa,q quieres q te diga :p cada cual con sus gustos =)

de lo q has puesto me quedo con la horchata y los fartons,eso si q me gusta!^^

a la otra organizas tu la comida si te apetece,q mi intencion no fue esa,solo deciros donde ibamos a comer x si queriais venir,asi de simple.

y ya no quiero hablar mas de esto xDD

saludos!! un besote ^__^

Última edición:
paso de contestar,ya estoy harta.no se q te he echo para q estes asi conmigo.si no te gusta y no vas a venir,q haces metiendo baza?

Atrás