• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

valencia.comida.dia 29 agosto

itadakimasu!!! ^__^ お寿司を、頂きます。

Comida03.jpg

japanese-food-art-02.jpg

japanese-food-art-00.jpg

63272_1.jpg

cutefood21.JPG

h1.jpg

3771111676_977206b2a2.jpg

k11.jpg

mario-bento-1.jpg

Comida01.jpg

DSC04149a.jpg

Bento+03-17-07.jpg

smile!!! =(^.^)= いつも笑顔でいてね。

Última edición:
Hay un dicho que dice; "Quien se pica, ajos come"...

Pues eso Regi:
ajos.jpg

P.D: ¿No habias dicho que no escribiras más? Anda que no te has metido tu al cuerpo bocatas de chorizo ni ná...

Vaya tela... menos mal que no ibas a escribir más pedazo de friki :)

Queya tenemos una edad Regiiii!!!

Saludos a tu marido, brindaré por vosotros con la horchata y els fartons ;)

una cosa es la edad biologica y otra la edad interior,y yo me siento una niña,siempre lo sere :p

mi marido es otro pedazo de friki,hasta lleva una camiseta de bruce lee q pone: be friki my friend xD

friki.jpg

gracias x tus saludos domin ^^ yo brindare x ti con sake :)

Ya lo puse en el post general del homenaje.Me encanta el sushi,así que me apunto a la comida.

Nos vemos!

hola celia!! me alegra mucho q vengas ^^ a ti no te conozco en persona,asi q me dara mucho gusto conocerte =) alli nos vemos mañana :)

domin,yo no me podre quedar mucho rato,no te vere x la tarde?bueno eso espero.no beberemos mucho,al menos yo,q luego tengo lagunas mentales xD

Pues a la comida no voy, no sé si lo dije en este post ;), Moonwalker la vi en su dia en el cine (2 veces) y... tal vez me pase a a fiesta a última hora, pero no se yo...

bueno,si vas a comer x el centro nos vemos luego x alli,nos podemos hacer una horchata :p yo vi moonwalker 11 veces en el cine xD

Ya lo habias dicho, y crei que la comida occidental no iba contigo, tu, al igual que con la religión, eres japonesa para ciertas cosas ¿no?

Igual celebras un cumple, y mañana te veo comiendote un bocadillo de jamón... vaya tela.

te dije q la horchata en fartons si me gusta ^^

lo del cumple lo dices x la religion?ya no soy testigo de jehova,al menos no lo practico,ya hace algunos años

a ver si aun japones no le puede gustar la horchata en fartons,si hasta hay japoneses toreros, como el niño del sol naciente xD eso q tendra q ver

:p

Pero qué os pasa? :p

DominDS, lo que pasa es que ésto no era una kdd tipo las de Madrid, en las que hacen votaciones y tal para quedar en una fecha, simplemente Nami quería quedar para ir al japonés, como hicimos el año pasado y ya de paso lo anunció aquí por si alguien más se apuntaba. No es que estuviera imponiendo el lugar para comer, si no que nos lo pasamos bien en ese japonés y quería repetir la experiéncia.

A mí, me gusta mucho más el menú de la paellita que nos has puesto :baba: pero la idea no era esa, si no, la dicha anteriormente.

Venga, no peleeis más ;)

PD: espero que lo pasarais bien, Nami :*)

mafi!! te eche un monton de menos de verdad T__T pero si,lo pasamos muy bien,es q se esta super agusto con gente estupenda,me hubiera gustado poder quedarme mas rato... me tuve q ir un poco pronto T_T

a ver si quedamos pronto todas para comer,en un japones si puede ser xD o donde sea ^^

besotes wapa :*)

sii!! chicas los del japones se tiene q hacer... nami espero q t haya llegado mi mensaje.. q mal me supo no haber ido... pero por lo del 28 estaba muerta!!! y tenia q descanzar aunq sea 4 horitas porq despues tenía q irme a cantar... juuuuuuu... pero espero q haya otra comidata de esas tan buenas pronto!!!

Pues si chicas, hay que repetir... no veas que atracón me di a paellita de marisco en primera linea del mar :)

milenka,q tb te eche de menos!! T__T uy me dijeron de un monton de rtes japoneses!! asi q tenemos q ir,y tb al mexicano q no se me olvida!! =D gracias x avisarme de verdad,no te conteste x no despertarte.

domin,q de esas me he echo ya muchas yo en la vida,hay q descubrir nuevos sabores!! xD

Atrás