• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Vamos a escribir un libro entre todos!

Es muy fácil, a continuación os voy a dejar el primer párrafo del libro seguido de tres sugerencias abiertas para que el próximo compañero del foro pueda elegir la que más le guste, a partir de ahí este escribir otro párrafo con entera libertad y dejar para su continuación, por el siguiente compañero, otras tres sugerencias… y así de uno a otro ¿hasta dónde llegaremos?

No sé trata de dar ninguna lección de literatura, sólo de echarle imaginación al asunto y ver cómo se desarrolla el argumento, que le ocurrirá a nuestro personaje (todavía sin nombre), que personajes le acompañan en esta historia, todas las desventuras que les sucederán, etc. Lo más importante es que sea un poco de todos, que todos participemos dejando nuestro grano de arena ¿estamos?

Aquí dejo el primer párrafo del libro:

“La esperaba a la salida de la escalera de caracol. Situada en la entrada principal del alcázar, tiene ésta ese aspecto tan característico de jaula que le daba la cubierta de alambres que pretendiendo adornarla con profusión era, más bien, una invitación a los relatos de horror. Al oír los pasos de ella, los peldaños de chapa no daban lugar a sorpresa alguna, nuestro protagonista levanta la mirada para adelantarse al encuentro visual con algún detalle furtivo. El juego de luces y sombras, el movimiento arremolinado y la velocidad imprimida en el descenso sólo permitía una proyección abstracta de la imagen de la mujer amada, pero no era necesario… su aroma la había delatado. El encuentro es inminente. Allí está ella, como siempre preciosa, enseñando su mejor perfil a un atolondrado espectador que en ese momento hubiera firmado su propia muerte si ella se lo hubiera pedido. Tras un escueto “¡Ah! ¿Estabas ahí?” baja los últimos obstáculos que la separaban de él… pero no tendrá que hacerlo, cuando estaba a sólo dos peldaños de su amigo éste aprovecha que se encontraban los ojos de ambos a la misma altura para besarla con pasión en los labios....”

Y ahora elegir por dónde empezar la continuación de la historia:

a) Ella le corresponde el beso, salen a tomarse algo por ahí :enamorado

b) Ella le suelta un enorme guantazo y dice “¡serás so cerdo!” :(

c) Sale detrás de la escalera el marido de ella con un enorme machete :eek:

Venga, puede resultar entretenido ;)

b) Ella le suelta un enorme guantazo y dice “¡serás so cerdo!”

Él, estupefacto ante aquel brusco recibimiento le preguntó:

-¿Pero de qué estás hablando?
-Lo sabes muy bien, ¿hasta cuándo vas a seguir con esta farsa?
-Flor, te dije que me sería muy difícil conseguir lo que te prometi, pero lo conseguiré. ¿Acaso dudas de ello?
-¿Tú, tú qué vas a conseguir, si no eres capaz de hacer la "o" con un canuto?
-Cariño, ya sabes que estas cosas llevan su tiempo y que no depende sólo de mi...
-Ya, depende de tu agenda, de tu abogada... por cierto, le ha aumentado la talla de sujetador y no sé con qué fin...
-Flor María de la Encarnación, ya estás sospechando de otra mujer...
-Claro que sospecho, al fin y al cabo...

a)-- yo soy tu amante y engañas a tu mujer.
b)-- no es la primera vez que tratas de retrasar el viaje de las bodas de plata.
c)-- tus amigos te tienen comido el seso.
-----------------------

A continuar...

Escrito originalmente por José Luis
c) Sale detrás de la escalera el marido de ella con un enorme machete :eek:

"...:eek: Así que la chica de proyección abstracta con la imagen de la mujer amada, y... su aroma delatado... saca la escopeta!!! y amenaza a su marido y le dice... que esta harta de que el se vaya a los Table Dance´s y la deje en casa sola a ella:llorando:. Pero el marido se resiste con los ojos luminosos llenos de celos y le dice que va a matar a aquel y que no va a permitir ese romance ni encuentros inminentes jamás:|
Ella sigue amenazando a su marido con la escopeta mientras nuestro protagonista..."

a) Pone manos a la obra y se convierte en "SUper Boy" con capa voladora y sale volando junto con su amada hasta perderse entre las estrellas para llegar a quien sabe donde...

b) Se pone frente a frente con el marido y le reta unas luchitas.

c) El muy tarado no haya ni que hacer y mejor se hace a un lado para que marido y mujer discutan como es debido ¬.¬)

Última edición:
8Ð 8Ð 8Ð envíamos la respuesta al mismo tiempo

que relajo:meparto:

Bueno a continuar la de spangled... o la que gusten:meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
a)-- yo soy tu amante y engañas a tu mujer.

- Callate flor! no mires, pero ahi hay un tio que me viene siguiendo desde hace unos dias, sospecho que puede ser un detective.

- Pero que dices! estas tonto? para que te iba a seguir un detective??

- MI mujer Flor, mi mujer!! seguro que ha sido ella, sospecha algo y ha contratado a ese tipo para seguirme.

A continuacion, Pedro y Flor cogieron el primer autobus que vieron, no iban a ninguna parte, simplemente a donde les llevara.
Despues de varios minutos Pedro dijo:

Vamos a bajarnos aqui:

a) Un parque
b) Un bar
C) A las afueras de la ciudad.

Bueno, en vista de que al parecer nadie piensa seguir... :p

Escrito originalmente por KmiKze
b) Un bar

Total de que Flor y Pedro con tanto stress y aburrimiento no hacían mas que pedir y pedir mas copas, ya bien ebrios en pleno bar solitario a las 2 de la madrugada decidieron irse a vandalizar por toda la ciudad y así juntar dinero para su "fuga" ya que no pensaban estar ni un momento mas en esa situación de amantes acosados... era mejor irse a otro lugar donde pudieran ser libres sin ser perseguidos y sin sospechas...

Después de andar vandalizando bien ebrios decidieron descansar un momentito en un parque de diversiónes comiendose un helado de chocolate con corazonsitos8Ð
A pedro no le gustaba mucho el sabor de chocolate con corazonsitos pero su amada Flor era tan cursi...:afro: que no tuvo mas remedio, así que iban los dos caminando por el parque comiendo su helado, cuando derepente otros vándalos les saltan a mitad del camino y les dicen: ¡¡¡Pongan las manos arriba y dejen todas su pertenencias!!!:eek:
Flor y Pedro no hayan que hacer así que:

a) Salen corriendo como burros sin mecate.

b) Les dan sus cosas a los vándalos.

c) Se convierten en super héroes y se salvan de la situación desapareciendo de la escena haciendo el Moonwalk...8Ð

Última edición:
B)- Les dan sus cosas a los vándalos.

Y se quedan allí, en medio de ninguna parte, desvalidos, atrapados en si mismos, rendidos ante el mundo sin saber bien como continuar, derrotados y borrachos de locura.

- Flor….- suspira Pedro como un último aliento mientras la abraza – Lo único que importa es que te quiero.

- Lo sé. Somos dos pobres diablos Pedro. Míranos, no somos tan importantes como para destruir el mundo con nuestro amor. Nada nos impide amarnos. Solo la cobardía.

Pedro se sienta en un banco, con la cabeza entre sus manos abatido, recuerda los días de amor, recuerda el cuerpo de Flor entregado a él lleno de pasión, en su memoria vuelan los retales de tardes llenas de furtiva felicidad… y todo se quiebra de pronto, miles de cristales rotos dentro de él. Está en un callejón sin salida.

Flor acaricia su pelo y le obliga a levantar el rostro. Le sonríe.

Ella mantiene la serena elegancia que siempre le enamoró, pero ahora parece una mujer nueva. Como si los ríos de alcohol que llevaban ambos en sus venas, hubieran arrastrado la estúpida ñoñería de ella, transformando su endeble personalidad en una fortaleza súbita y decisiva.

-Pedro… vamos, levántate. Arreglaremos todo, yo estaré siempre contigo.

- ¡Tu no lo entiendes! –Exclama Pedro- No sabes nada Flor, te he engañado a ti tanto como a mi mujer. Te quiero, y probablemente esa sea la única verdad que te he dicho. ¡¡Aléjate de mi !! hazme caso, es lo mejor…

Comenzó a llorar desesperado, Flor le miraba con sorpresa e incredulidad.

- A qué te refieres, no entiendo…

- Me ofrecí a hacer un trabajo para los hombres de Lucca Velnome y asi saldar una deuda que tengo con ellos… ¡¡debes dejarme!! No puedo explicarte más Flor.

- ¿Lucca Velnome? No puedo creerlo Pedro… trabajas para ellos…

Flor empezó a dar pequeños pasos alejándose de Pedro, sentía un dolor agudo en el pecho, no quería llorar, no podía ser cierto aquello. El amanecer despuntaba en el cielo con estratos naranjas nacidos del nuevo sol…

- a- Pedro corrió hacia Flor gritando que la queria
- b- Flor regresa donde está Pedro y sin mediar palabra le dispara con un revolver que guardaba en el bolso
- c- Un coche de matricula extranjera para bruscamente cerca de Flor y la mete a la fuerza dentro. Pedro observa lo ocurrido y corre para salvarla

Última edición:
Escrito originalmente por ShineSocK

- c- Un coche de matricula extranjera para bruscamente cerca de Flor y la mete a la fuerza dentro. Pedro observa lo ocurrido y corre para salvarla

....pero no llega a tiempo, de la ventana del coche cae un papel, Pedro corre a cogerlo a pesar de que ya imagina lo que ocurre.

En el papel hay un escueto mensaje; -Tiene una semana para acabar con lo prometido al Sr. Velnome-

Pedro, desolado, se sienta en un banco y rompe a llorar, sabía que hasta que no acabase con este asunto no tendría que haber estado cerca de Flor, había sido un estúpido y ahora podría ser Flor la que pagase las consecuencias.

Tenía que hacer algo y lo tenía que hacer ya, lo primero sería ir a su gimnasio y recoger lo que tenía guardado en su taquilla privada.

El gimnasio no abría hasta las siete, iría a casa de su amigo Juan le contaría algún pretexto absurdo y se quedaría a dormir un rato, le hacía falta y no quería pasar por su casa.

A las siete Pedro se levanta, se asea y una vez vestido baja al gimnasio, saluda a todo el mundo con normalidad y se dirige, con cierta ansia, a su taquilla....

A) No hay nada!!!! Se lo han birlado todo!!!!:llorando:

B) Recoge su pistola y ciertos documentos de vital importancia para su tarea.

C) Mientras abre la taquilla se encuentra con su mujer que, casualmente, también ha ido al gimnasio bién prontito.8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
B) Recoge su pistola y ciertos documentos de vital importancia para su tarea.

... lentamente habre la puerta y recive el sol poderoso en sus ojos marchitos... el corazon mantenia una guerra continua con su cuerpo, el dolor era intenso y sus designios eran contradictorios. Durante la noche le fui inutil tan solo intentar pegar un ojo. Flor, Maria y... el presidente, se encargaban de atormentarle, se encargaban del dolor, se encargaban de su agonia. Sentiase ahogado y comprimido. En su mente se repetia una y otra vez: "Kenedy... Kenedy". Ya no habia mas tiempo, ni para el, ni para Flor, ni para el presidente.

a) va a la casa de su esposa y prepara una mentira

b) se va a una plaza a descanzar

Escrito originalmente por Javier Jara
... a) va a la casa de su esposa y prepara una mentira
Mientras va para la casa, empieza a darle vueltas a su mente confusa por tal situación, y decide, que va a contarle a su mujer, que anoche se encontró con unos viejos amigos y le liaron de malas maneras,copas van copas vienen,etc, pero él mismo
se da cuenta, de que no seria muy convincente después de
lo sucedido el otro dia.
Seguia caminando por la calle, y a lo lejos, un tremendo derrape
le asustó:eek: iiiiiiiiiiinininiiichhhchc,, era uno de los coches de
Velnome,, el coche se dirigia velozmente hacia Pedro, atravesando el carril contrario y subiendose en la cera, Pedro saltó encima del capo y se enganchó como pudo al coche, en el parabrisas les propinó con este gesto:toma: :toma: , eso les cabreó bastante y sacaron una pistola:eek: :eek: , entonces en uno de los bandazos que pegó el coche, Pedro salió disparado y cayó por un terraplen, cayó rodando entre la maleza bastantes metros, hasta que cesó la cuesta abajo, quedandose tendido en un cesped magullado y confuso.
a/ se levanta como si nada, y sigue el camino hacia la casa
b/ su mujer pasa en ese preciso momento por ahí
c/ se queda inconsciente un buen rato hasta que......

Escrito originalmente por DIRK
c/ se queda inconsciente un buen rato hasta que......

por sus pensamientos y entre su inconsciencia ve a Flor y recuerda todos aquellos momentos vividos juntos, las rosas rojas, las escapadas a los hoteles, los mensajes, los besos, las caricias, todo aquello que pudieron experimentar juntos, alejados del humo y el estress de la ciudad, siempre con el miedo de ser descubiertos y de ser señalados "amantes de ocasión", Pedro de verdad siente que Flor es la mujer de su vida y que tiene que sacar fuerzas de donde no tiene para buscarla y rescatarla, para así descubrir que misterio hay detrás de toda esa situación que los tienen acorralados desde hace bastante tiempo, de repente escucha a su subconsciente que le dice: "Pedro..... levántate y anda.... buscala, es la mujer de tu vida", Pedro se levanta y ...................

a. Corre y va en busca de su querida Flor
b. Pasa por un Mcdonald y compra un Big Mac :p pues la inconsciencia le provocó hambre
c. Un hombre se le acerca y le entrega algo en su mano que podria ser una pista para encontrar a Flor

No hay una historia menos sosa? :mueveojos...

aver... y o le meto otro personaje:

Estaba Jose frente al espejo, mirandose su hoyito, parecia muy contento... pero algo estaba mal! habia algo difernete en el hoyito!. Jose entonces vio que esa cosa era más grande, pero no se explicaba que podira ser... hasta que sospecho que podia tratarse de algo extraterrestre! un... :eek:

(dado que la narrativa es bastante pobre, me parece mas sensata la actitud de Bluelite de tirarlo como algo mas gracioso :meparto:)

algo extraterrestre, pensó... su «agujero» que estaba en la muralla, y que había estado allí por años esta vex parecía tener algo distinto, se notaba una espiral... la letra «aleph» vino a su mente... se acercó cuidadosamente y le toco suavemente, era una substancia viscosa y rozazada, unto sus dedos en su lengua dee vívora y supo a miel. Trató de recordar algun capitulos dee los X-Files donde había aparecido algo parecido, para hacer lo que Moulder haría, pero no lo encontró, su poasion por la bios extraterrena lo consternaba y pensó en...

ese sabor miel, ese sabor...mmmm, dios m estare conbirtiendo en winey de poo, o no señor ayudame, y se escucha una voz.
-Hijo mio no temas , tu eres el elegido
-el elegido, kien eres?? ayudenmeeeeee
-soy la voz,

Vaya... si que se necesita imaginación para continuar esta historieta... :meparto:

Entonces Josè siente como esa pequeña espiral comiensa un pulso enloquesedor!... pero la espiral va tomando nuevas formas... ES CAMBIANTE!! describe signoos irreconocibles para josè, que no puede entender, apenas si puede describir...

Josè esta deseperado, no sabe que hacer, teme que lo tomen por un loko, es por esto que no sabe si ir al medico, si llamar a los bomberos, si conectarse con los servicios especiales o si simplemente pegarse un tiro! :eek:

Pero josè comienza a nota que no solo aquella mancha es lo que esta cambiando en su cuerpo...

Y no sólo cambia su mancha en forma de espiral, si no también su mente y sigue escuchando:

Escrito originalmente por africamjj
-soy la voz,

- ¿La vos? dijo Pedro...

- Si la voz, hijo mio, eres el elegido y no te estas convirtiendo en winnie pooh. Saca tu fuerza interior, tienes que resistir y controlar todos tus poderes extraterrestres, es por eso que tienes esa espiral en la nalga.

Al darse cuenta Pedro de que por fin había conseguido su sueño de tener poderes extraterrestres:eek: se fue al Blockbuster (alquiler de videos) y se rentó toda la serie de los X-Files para verlas en su casa y así tener una idea mas clara de lo que debía hacer para llegar hasta su amada Flor y contraatacar a el Sr. Lucca Velnome y sus ecuaces:-¬

Invito a sus amigos y Empezaron con el rol de películas de los X-Files (Expedientes Secretos X) y con cada película que veían se iban fanatizando cada vez mas de sus personajes, hasta que Pedro no agüantó mas y fue a su computadora para conectarse a internet y hacerle una Web a su serie favorita: "The X Files". Así se sentiría mas aliado a los Agentes Secretos Mulder y Scully. Mientras tanto... sus amigos le proponían hacer un Club de Fans entre todos con el nombre de : "The X Files Forever". El estuvo de acuerdo y mientras trabajaban en su proyecto para sus ídolos...

a) Suena el teléfono y su compañía de cable les da la buena noticia de que se han ganado un viaje a Moscow, para 4 personas, todo pagado, con $1000 dólares para gastos:cumple:

b) Reciben otra pista del lugar donde podría encontrarse Flor...

c) Llega la banda musical Punk "2 minutos", instalan sus amplificadores y se ponen a cantar la canción de "Ya no sos igual" haciendo slam y disfrutando el relajo, olvidandose Pedro por un momento de su mancha en forma de espiral en la nalga mientras reciben mas noticias de Flor.

Última edición:
ayyyyyyyyyyy yo mando las respuestas al mismo tiempoo, estoy arruinando la historia...:llorando:

lo siento...8Ð mejor me retiro :p

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
gRëThëL muestrame tu nalga!!... es que creo que a ti tambien te ha salido la espiral... :eek: :eek:

jeje, listo! ya edité mi parte de la historia, por que si... me salió la espiral y también a Pedro!!!:eek:

Atrás