• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

¿Pero es oficial de aquella época o algo así o simplemente es un teléfono donde le han puesto esa imagen y ya está?

Si, si, es oficial de aquella época. Si miras la revista mystery nº 2, en la página dedicada al autocar aquel mistery, sale en las pantallas de dentro del autocar este teléfono pero la parte de las teclas, aunque se ve fatal la foto, pero es eso. :)

Wiiiii ya tengo la colección completa!! :D

Y ese telefono sí que mola!!! :eek:

DSC03018.jpg

Hola

Pues el sabado estaba echando un vistazo en hmv y tenian el Live at the Forum de los J5.

La calidad del sonido es excelente y la presentacion sencilla pero bonita, ademas los tracks van seguidos tal y como era el show, en el libreto aparecen fotos ineditas del viaje de los J5 a filadelfia.

A veces parece que los fans pedimos la Luna o nos quejamos por puro vicio, pero no es tan dificil ofrecer material inedito, de calidad, con una presentacion decente, y ademas a un precio razonable.

Saludos.

Bueno, en poco más de una semana he comprado y recibido estos CD´s, esto es lo que tiene el coleccionismo:

-MICHAEL JACKSON ANTHOLOGY 1995

Uploaded with ImageShack.us

-PROMO QUE CONTIENE VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA CANCIÓN YOU´VE REALLY GOT A HOLD ON ME

-THRILLER 25 ANIVERSARIO EDICIÓN JAPONESA

-SINGLE THE GIRL IS MINE 25 ANIVERSARIO

-TRIPLE ALBUM KING OF THE POP FRENCH EDITION

el de history yo tengo ese y el frances....busco el otro q me falta con el mensaje jejejjeje

¿Qué tiene de especial el francés?

¿Me podéis aclarar las versiones especiales que haya del History? O sea, la versión alemana tiene el mensaje con los fans. ¿Qué tienen otros? Gracias

ES EL HISTORY Sin censura, y se edito en varios paises con el mismo mensaje solo q dice el lugar.....en la seccion multimedia en discografia puedes escucharlos

Atrás