• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

La caja de E.T. ?????
Ya te dije el truco para que la pudieras comprar :p
Así que si no la tienes es porque no quieres

Un besote rubia!!!!:*)

hola esto es lo que me acaba de llegar en perfecto estado y bastante barato jeje
DSC00018.jpg

mas kompras

el vinilo de Forever michael, moving volation, music & me, don´t stop ´till you get enough 7" y un koncierto de los j5 (si alguien me puede ayudar y me dice de donde es ese koncierto se lo agradeceria)
DSCN3065.jpg

la pelikula "The Wiz" subtitulada en español en VHS

DSCN3070.jpg

una pitillera de mj:p

DSCN3074.jpg

pues de momento esto es todo
(definitivamente no kedo mas kon "dangerous girl" para ir de kompras)

Montalvo, no se si lo que dices que es una pitillera lo es realmente, lo que si te puedo asegurar es que hay una edición pirata de 1CD del concierto de Bucarest que viene en una cajita igualita a esa...(Dentro la caja del CD es metalita o en plata en edición numerada...no te lo podría asegurar.

Un saludo y felicidades por tus compras.

sunset and the dawn dijo:
Montalvo, no se si lo que dices que es una pitillera lo es realmente, lo que si te puedo asegurar es que hay una edición pirata de 1CD del concierto de Bucarest que viene en una cajita igualita a esa...(Dentro la caja del CD es metalita o en plata en edición numerada...no te lo podría asegurar.

Un saludo y felicidades por tus compras.

si exacto, a mi me komentaron ke era una pitillera pero luego me digo el dueño de la tienda ke te venia kon un cd (ke por cierto en la mia no estaba por eso me lo rebajaron bastante) y es de una koleccion de 1000 unidades numerada la mia es la 385.

Si alguien tiene mas informacion de esto seria interesante ke lo komentara

un saludo a tod@s

MONTALVO dijo:
si exacto, a mi me komentaron ke era una pitillera pero luego me digo el dueño de la tienda ke te venia kon un cd (ke por cierto en la mia no estaba por eso me lo rebajaron bastante) y es de una koleccion de 1000 unidades numerada la mia es la 385.

Si alguien tiene mas informacion de esto seria interesante ke lo komentara

un saludo a tod@s

Montalvo, el CD no es gran cosa. Es el concierto de Bucarest de Jam hasta Black or White (no se si incluye el Carmina Burana). Es un picture disc con la foto como coloreada de Michael de la epoca Victory vestido de Rey. No es gran cosa.

Creo que el concierto de bucarest (comercializado con mil portadas diferentes en CD y 2CD) existe en una version con la portada de la foto que te estoy diciendo.

Un saludo

La verdad q nunca vi este post :)

Hace algun tiempo puse las fotos de mis vitrinas pero estas nuevas son las mismas vitrinas pero con las cosas q he comprado en los ultimos 3 meses.

NOTA: en la parte de los muñecos de los 80 faltan unos que me tienen que llegar por eso esa parte esta medio vacia :p

peqry2.jpg

peq2o1ij8.jpg

pe3co1oa9.jpg

pe4co1fr3.jpg

pe5o1vu9.jpg

peq6co1bi7.jpg

peq7ico1da9.jpg

Atrás