Kaa dijo:
Liberian Boy, ¿qué tal está el libro? De Patricia Godes tengo la Guía Esencial del Soul y por lo que dice allí no parece que simpatice mucho con el Michael post Thriller.
Bueno, ya se sabe como es Patricia Godes

. Yo también tengo la Guía Esencial del Soul y decir que me parece una porquería de libro, escrito desde el rencor hacia las nuevas generaciones y la total subjetividad de la autora. Además resulta ser de un superficial que tira para atrás, porque de las 4 estrellonas de los 60/70 no la sacas en todo el libro; de hecho no es más que un conjunto de topicazo tras topicazo sobre el soul ... en fin. Podría rajar sobre la susodicha guía bastante más extensamente, pero mejor iré al grano con lo que me preguntaste

.
Este libro es bastante más simpático que el anterior, y resulta bastante ameno con todas las reviews de los discos en los que MJ ha estado involucrado (con o sin familia). Peca de nuevo de ser un libro muy poco serio, por culpa de la vehemencia de la autora. Godes está tan obcecada en gritar a los cuatro vientos que lós super-ventas de MJ
Off The Wall y
Thriller son una basura que cae en contradicciones surrealistas, como la de darle mayor número de estrellas al
Farewell My Summer Love que a estos últimos.
Por otro lado, la autora se declara en esta entrega una amante del MJ post-
Thriller, poniendo por las nubes a
Bad, Dangerous y
HIStory (eso sí, solo al CD2; al CD1 le otorga un 0 estrellas por ser, en su opinión, innecesario).
No pierdes nada por echarle una leída, pero eso sí, no hagas mucho caso de lo que dice

.