• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VaMpIrOs

Me gutaria saber si en este foro existe mas gente como yo al que le fascina la mitologia de estos seres ficticios, las leyendas, la historia, el cine que se les brinda, los libros,...
Para poder intercambiar informacion, opiniones, debatir, etc...
Ya losiento por la chapada :eek: :eek: :eek:

patxos
:)

Me encantan los Vampiros son unos seres que desde pequeñita me han gustado, será por los libros Del Pequeño Vampiro, y la serie que luego hicieron para la tele... no sé... y claro todas las leyendas que les rodea, los libros sobre ellos, las pelis... me entusiasman, pero a mi me van los vampiros clásicos, los de Blade... ya no tanto.

El año pasado tuve ocasión de ver en versión original en un ciclo que hicieron en Vitoria, varias peliculas sobre vampiros dirigidas por el mítico Terence Fisher y protagonizadas por Christopher Lee, que te recomiendo sin dudar:

Horror of Dracula, 1958
Brides of Dracula 1960
Dracula, prince of darkness 1965

mágicas...:baba:

ShineSocK dijo:
Me encantan los Vampiros son unos seres que desde pequeñita me han gustado, será por los libros Del Pequeño Vampiro, y la serie que luego hicieron para la tele... no sé... y claro todas las leyendas que les rodea, los libros sobre ellos, las pelis... me entusiasman, pero a mi me van los vampiros clásicos, los de Blade... ya no tanto.

El año pasado tuve ocasión de ver en versión original en un ciclo que hicieron en Vitoria, varias peliculas sobre vampiros dirigidas por el mítico Terence Fisher y protagonizadas por Christopher Lee, que te recomiendo sin dudar:

Horror of Dracula, 1958
Brides of Dracula 1960
Dracula, prince of darkness 1965

mágicas...:baba:
Merxi por las recomendaciones, y sobre los los libros del pequeño vampiro me suena mucho jeje ya que yo estube enganxada a ellos. Y a mi tambien me gustan desde pequeña y e intentado ver todo lo posible sobre ellos :eek:, aber si vuelven a repetir lo de vito y puedo ir pa aya a verlo. merxi
patxotes ;) :)

Ishira dijo:
vampiro me suena mucho jeje ya que yo estube enganxada a ellos. Y a mi tambien me gustan desde pequeña y e intentado ver todo lo posible sobre ellos
sisiisisisi yo ígual sisis eskeee un vampiroo essssssssss:eek: ahyyy weeee no descansaré hasta tener un hijo con un vampiro:p jijiji buenoo saludos y hay nos veremoss para ya sabes:dime:

sisiisisisi yo ígual sisis eskeee un vampiroo essssssssss
08.gif
ahyyy weeee no descansaré hasta tener un hijo con un vampiro
tongue.gif
jijiji buenoo saludos y hay nos veremoss para ya sabes
05.gif

ajajajajaja un hijo con un vampiro? changos ya ni yo!!
pero en caso de que hubiese un vampiro te lo ganaria yo muajajaj
16.gif

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
16.gif

Brujaa!!!!!!:llorando: todo me kieres kitar tú,,,,come solaaaaa,,y si te lo encuentras tu primero no seas asiii prestalo si kiera nadamas para ke para ke tu sabes nooo:p

Yo soy mas de hombres lobo, la nemesis de los chupa sangre:rolleyes:

Me gusta en general todo el terror y lo gotico, pero donde esten los Garou(hombres lobo)que se quiten los chupopteros:rolleyes: :jajaja:
Lastima que seamos tan pocos hijos de Gaia, frente al gran numero de Nosferatus que rondan por ahi...:mad:
Porcierto, ¿soy el unico "peludo" de este foro??
Decirme que no!!:jajaja:

Yo soy un fan de los vampiros. He visto muchas pelis sobre ese tema, he leído más de una decena de libros de Anne Rice y he jugado y dirigido varias partidas de Vampiro en Rol.

Un buen currículum vampírico, no?:D :p

Speechcrepes dijo:
Yo soy un fan de los vampiros. He visto muchas pelis sobre ese tema, he leído más de una decena de libros de Anne Rice y he jugado y dirigido varias partidas de Vampiro en Rol.

Un buen currículum vampírico, no?:D :p

la verdad esque yo tenia ganas a probar a jugar al rol la mascarada hace tiempo aunq nose ni como va ni donde suelen hacer reuniones pa jugar tos:llorando:
patxos

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
16.gif

hombre pos la verdad que tener un hijo con un vampiro un poco jodio la verdad jeje:jajaja:
de primeras porq no son mas que personajes literarios, etc... por lo menos a mi parecer
y de segundas en el caso de que existieran dudo mucho que pudieras tener un hijo carnal con el ya que en si el vampiro es un nosferatus un muerto viviente, que basicamente es impulsado por las necesidades basicas, es decir que medicamente esta muerto al igual que sus funciones vitales en vida es decir que los espermatozoides tan un pelin jodios jejejejeje :jajaja:, aunq si miras al vampiro como se describe en la trilogia de BLADE puede ser que si ya que esos vampiros son basicamente la reaccion a un virus por asi decirlo.
pero bueno suerte en tu busqueda niña.;)
patxos:)

FRA ScaryWolf dijo:
Yo soy mas de hombres lobo, la nemesis de los chupa sangre:rolleyes:

Me gusta en general todo el terror y lo gotico, pero donde esten los Garou(hombres lobo)que se quiten los chupopteros:rolleyes: :jajaja:
Lastima que seamos tan pocos hijos de Gaia, frente al gran numero de Nosferatus que rondan por ahi...:mad:
Porcierto, ¿soy el unico "peludo" de este foro??
Decirme que no!!:jajaja:

La verdad esque tienes algo en comun conmigo, y sobre elegir un hombre lobo y un vampiro eligo el vampiro que esque me a gustado desde siempre, su forma de vida, su sensualidad, el conocimiento, la elegancia, los movimientos,la historia, las leyendas, las pelis, etc ... jeje :p
y eso de ser el unico peludo nose yo :jajaja:

patxos:)

Bueno a mi me gusta las cosas extrañas, pocos comunes, lo no normal, algo que todos se preguntan que rayos es eso? esa es mi vida, y me gusta vivirla de como de lugar,:rolleyes: lo gothico es mi pasón.

:bm: Yo juego a rol con Speech, y también he leido Anne Rice (vampiros y brujas), y como muchos he visto casí todas las pelis que rondan de vampiros, las clásicas las vi sobretodo en mi infancia. Se ha de potenciar el lado firki que llevamos dentro:mareao:

Atrás