Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Merxi por las recomendaciones, y sobre los los libros del pequeño vampiro me suena mucho jeje ya que yo estube enganxada a ellos. Y a mi tambien me gustan desde pequeña y e intentado ver todo lo posible sobre ellos , aber si vuelven a repetir lo de vito y puedo ir pa aya a verlo. merxiShineSocK dijo:Me encantan los Vampiros son unos seres que desde pequeñita me han gustado, será por los libros Del Pequeño Vampiro, y la serie que luego hicieron para la tele... no sé... y claro todas las leyendas que les rodea, los libros sobre ellos, las pelis... me entusiasman, pero a mi me van los vampiros clásicos, los de Blade... ya no tanto.
El año pasado tuve ocasión de ver en versión original en un ciclo que hicieron en Vitoria, varias peliculas sobre vampiros dirigidas por el mítico Terence Fisher y protagonizadas por Christopher Lee, que te recomiendo sin dudar:
Horror of Dracula, 1958
Brides of Dracula 1960
Dracula, prince of darkness 1965
mágicas...:baba:
oks pos cuando quierasNAOMI dijo:yo yo yo yooooooo ya falta poko para combertirme en Vampira:dime: y además me interesa mucho esooo ,,,siisisis,,,buenoo te mando muchos saludos:*)
moecin dijo:Seres ficticios? estas segura?
sisiisisisi yo ígual sisis eskeee un vampiroo essssssssss ahyyy weeee no descansaré hasta tener un hijo con un vampiro jijiji buenoo saludos y hay nos veremoss para ya sabes:dime:Ishira dijo:vampiro me suena mucho jeje ya que yo estube enganxada a ellos. Y a mi tambien me gustan desde pequeña y e intentado ver todo lo posible sobre ellos
sisiisisisi yo ígual sisis eskeee un vampiroo essssssssssahyyy weeee no descansaré hasta tener un hijo con un vampirojijiji buenoo saludos y hay nos veremoss para ya sabes
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:ajajajajaja un hijo con un vampiro? changos ya ni yo!!
pero en caso de que hubiese un vampiro te lo ganaria yo muajajaj
Speechcrepes dijo:Yo soy un fan de los vampiros. He visto muchas pelis sobre ese tema, he leído más de una decena de libros de Anne Rice y he jugado y dirigido varias partidas de Vampiro en Rol.
Un buen currículum vampírico, no?
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:ajajajajaja un hijo con un vampiro? changos ya ni yo!!
pero en caso de que hubiese un vampiro te lo ganaria yo muajajaj
ya somos 2 jejealexmexico dijo:ami me encanta todo lo que es de temas sobrenaturales, como el cupacabras , vampiros, ovnis , fantasmas. Son mis temas de entretenimiento.
FRA ScaryWolf dijo:Yo soy mas de hombres lobo, la nemesis de los chupa sangre
Me gusta en general todo el terror y lo gotico, pero donde esten los Garou(hombres lobo)que se quiten los chupopteros :jajaja:
Lastima que seamos tan pocos hijos de Gaia, frente al gran numero de Nosferatus que rondan por ahi...
Porcierto, ¿soy el unico "peludo" de este foro??
Decirme que no!!:jajaja: