• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VaMpIrOs

Yoyoyoyo!! Jejeje me encantan los vampiros:rollin:estuve enganchada a las crónicas vampíricas de Anne Rice, hasta Memnoch el diablo que, como era una mierda, me desenganchó. Ahora tengo muchas ganas de leer Drácula de Bram Stoker y Sangre y oro de Anne Rice que va sobre Marius que es el mejor :rolleyes:

ME ENCANTAN!!!, me fascina una especia q viva en la noche, se alimenta de otros seres, un vampiro es elegante, inteligente y.....ME ENCANTA:rolleyes:
vampire_.jpg

moecin dijo:
No todos los vampiros chupan sangre....

La verdad que eso en si a sonao un pelin mal jejeje:jajaja: Pero bueno, en mi opinion si un vampiro no chupa sangre es decir nose alimenta de esta no seria realmente este personaje, ya que al vampiro lo q le hace ser quien es es que gracias a la sangre sigue vivo una noche mas o el tiempo que sea. Seria otro personaje ficticio. Ademas la sangre es una simbologia mas que rodea a este personaje ya aque para ellos simboliza, la vida y a la vez la muerte, el conocimiento, ... por lo menos por lo que yo tengo entendido :feo: jeje :p

patxos:) ;)

arkadia dijo:
Yoyoyoyo!! Jejeje me encantan los vampiros:rollin:estuve enganchada a las crónicas vampíricas de Anne Rice, hasta Memnoch el diablo que, como era una mierda, me desenganchó. Ahora tengo muchas ganas de leer Drácula de Bram Stoker y Sangre y oro de Anne Rice que va sobre Marius que es el mejor :rolleyes:

Jo q way,veo q a muchos os gustan los vampiros,empezaba a creer q era "rara",xq me flipan,sobre todo los de Anne Rice.Yo tb estoy enganchada a las <<cronicas vampiricas>> :rolleyes: y te recomiendo el de Sangre y Oro q me lo estoy leyendo y esta genial.Tb adoro a Marius:cor:

Última edición:
sponjita dijo:
Yo tb estoy enganchada a las <<cronicas vamipricas>> :rolleyes: y te recomiendo el de Sangre y Oro q me lo estoy leyendo y esta genial.Tb adoro a Marius:cor:

Gracias por el consejo, lo leeré aunque primero quiero leer DRACULA :rolleyes: En cuanto me den las gafas esta tarde a leer como una loca (porque llevo unos diitas sin ver un pijo) :(

Lo malo de las crónicas es que muchas veces Anne Rice se contradice :feo: pero, bueno se le perdonará por todo lo que engancha :p También me llama mucho Pandora, ¿lo has leído? Me gusta mucho el personaje. Un beso. :*)

Si ,el de "Pandora" lo he leido.Tb tengo el de "Vittorio el vampiro" y "El Santuario" (este ultimo todavia no lo he empezado) .El q mas me gusto fue el de Vittorio,pero eso supongo q va x gustos.A mi es q me gustan los vampiros d Anne Rice x como los describe y su forma de ver el mundo,no son los tipicos sanguinarios violentos,habla de miles de cosas mas a parte de como se alimentan...No creeis?

Bye

Hablan de muchas cosas, pero sobre todo lo que me gusta es la atmosfera que crea (aunque suene un poco pedante :p ): la noche, los cuerpos blancos, las uñas de cristal (esto me flipó) también me gusta que se desarrollen en distintas épocas y lugares... Quiero ser inmortallllllllll!!!!! :llorando:

Jmmjmm, en fin... :miedo:
Del de Vittorio no me habían hablado muy bien, la verdad es que prefiero a los vampiros conocidos. Para mí los dos mejores son Entrevista con el Vampiro y Lestat el vampiro, en el resto se va un poco por las ramas pero bueno. De las nuevas crónicas no he leído ninguno y el que más me llama es el de Marius (toy pesadita eh? :p ) En fin, que cuando lo lea ya os comentaré. Un beso :*)

Yo naci con los colmillos de vampiro, si los quieren ver pongo una foto luego, me di cuenta hace un año o asi, y me quedé impresionado, tengo los colmillos muy afilado y no son muy comunes.

saludos!

Invincible Ram dijo:
Yo naci con los colmillos de vampiro, si los quieren ver pongo una foto luego, me di cuenta hace un año o asi, y me quedé impresionado, tengo los colmillos muy afilado y no son muy comunes.

:eek:
.
.
.
.
.
.
.
:cuple:​

Ishira dijo:
La verdad que eso en si a sonao un pelin mal jejeje:jajaja: Pero bueno, en mi opinion si un vampiro no chupa sangre es decir nose alimenta de esta no seria realmente este personaje, ya que al vampiro lo q le hace ser quien es es que gracias a la sangre sigue vivo una noche mas o el tiempo que sea. Seria otro personaje ficticio. Ademas la sangre es una simbologia mas que rodea a este personaje ya aque para ellos simboliza, la vida y a la vez la muerte, el conocimiento, ... por lo menos por lo que yo tengo entendido :feo: jeje :p

patxos:) ;)

Si quieres te lo explico por MSN ;)

Ishira dijo:
La verdad que eso en si a sonao un pelin mal jejeje:jajaja: Pero bueno, en mi opinion si un vampiro no chupa sangre es decir nose alimenta de esta no seria realmente este personaje, ya que al vampiro lo q le hace ser quien es es que gracias a la sangre sigue vivo una noche mas o el tiempo que sea. Seria otro personaje ficticio.

Algunos vampiros se alimentan de la esencia de las personas, directamente de su espíritu y su energía vital; algunos sólo se alimentan de la sangre de otros vampiros... en fin, hay algunas variantes pero lo más corriente es que beban sangre humana, o animal en su defecto.:p

Lo que ha dicho Speech en su primera frase es mas o menos lo que yo kería decir... :)

Los vampiros (como los entendemos hoy en día) es la idea que nace del romanticismo, pero la vdd es que no son nada recientes... son una variante de seres que "han existido" desde los inicios de las civilizaciones, en sumeria, en la mitología griega, etc... Lilith es un ejemplo de ello...

Aquí está el punto fundamental... psike, en griego significa "alma", pero en el griego más antiguo, homérico y pre-homérico significaba "SANGRE"... en ambos casos viene a significar algo como "aquello q da vida".. Cuando mueres, la sangre se seca, y si mueres por causa de algún daño físico, tu sangre escurre fuera de ti, por eso se concebía a la psike (sangre) como "aquello q da vida"...

El que tiene sangre/alma/psike ... vive... el que no, muere... de ahí q se piensa q lo que roba el vampiro para vivir, es la sangre... pero lo que en verdad robaba el vampiro ¿era sangre? Podemos hablar de "alma", "esencia", "espíritu" ... o bien "ENERGÍA"... ;)

Última edición:
moecin dijo:
Lo que ha dicho Speech en su primera frase es mas o menos lo que yo kería decir... :)

Los vampiros (como los entendemos hoy en día) es la idea que nace del romanticismo, pero la vdd es que no son nada recientes... son una variante de seres que "han existido" desde los inicios de las civilizaciones, en sumeria, en la mitología griega, etc... Lilith es un ejemplo de ello...

Aquí está el punto fundamental... psike, en griego significa "alma", pero en el griego más antiguo, homérico y pre-homérico significaba "SANGRE"... en ambos casos viene a significar algo como "aquello q da vida".. Cuando mueres, la sangre se seca, y si mueres por causa de algún daño físico, tu sangre escurre fuera de ti, por eso se concebía a la psike (sangre) como "aquello q da vida"...

El que tiene sangre/alma/psike ... vive... el que no, muere... de ahí q se piensa q lo que roba el vampiro para vivir, es la sangre... pero lo que en verdad robaba el vampiro ¿era sangre? Podemos hablar de "alma", "esencia", "espíritu" ... o bien "ENERGÍA"... ;)

Annnnn merxi por explicarlo aunq existan diversas variantes sobre los vampiros prefiero la referente a la alimentacion de la sangre vamos la tipica y la que yo mas e oido y me e documentado.
patxotes;)

Invincible Ram dijo:

saludos!

Eso me suena muy cercano jeje yo tambien tengo los colmillos mas desarrollados y afilados que los demas supongo que es por comer mucha carne, ya que esto suele implicar el desarroyo de los dientes segun la alimentacion, etc... es una parte de mi cuerpo que me encanta de echo casi la unica aparte de que me gusta la silueta de mi espalda:eek: :) es decir la curvatura que me ace de perfil. :eek: :eek: :eek: :eek: En fin solo decir que no eres el unico ya que yo tambien lo tengo no muy muy desarroyados pero algo mas que los demas si y lo mas extraño no es que los tenga grandes sino que son bastante puntiagudos :p eso en parte me gusta. :7:

patxos:)

moecin dijo:

Justo lo que pienso "racionalmente"... en la actualidad llamo vampiros energéticos a aquellas personas que se "recargan" de la energía de otros... Es un poco complicado de explicar, pero creo que es a lo que tu te refieres... Pero mi lado más, no sé, llamémoslo romántico, me hace crear una imagen muy idílica de los vampiros... Siempre me han atraído (también leí aquellos libritos de "El pequeño vampiro...") y tengo una imagen bastante personal de ellos... (Una ¿novela? que estoy escribiendo lo describe bastante bien)

Dentro de nada empezaré a leerme las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice, que por lo que he leído en vuestros comentarios están bastante bien.
Cuando vi la peli de "Entrevista con el vampiro" me fascinó... Hace poco leí "Drácula" de Bram Stoker y me chifló, tanto la historia como la vida del escritor... Presenta al vampiro como un alma más bien perdida (aunque no tanto como la versión de cine de Coppola, esa me encantó)

Y voy a contar algo que nunca he contado por verguenza xD Yo también tengo colmillos más bien muy afilados y cuando tenía unos 10-11 años tuve una época en la creí que era una vampira (cosas de niños) pero lo fuerte era que siempre iba con gafas de sol, ropa oscura y todas esas cosas, y me llamaban la atención los profesores en el colegio y todo... ¡Qué fuerte! Y ahora, no sueño con que soy una vampira, pero me encantaría que un vampiro entrara en mi vida (Dios, esto es más fuerte aún...) En fin, dejo ya el rollo xD :rolleyes:

Atrás