Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leído por algún sitio no recuerdo donde, que iban a sacar álbumes nuevos hasta 2017. Hasta al parecer este mismo año
Qué bonito e idílico pensar que algún día podrían liberar todas las demos y todas las canciones que aun no han salido para que pudiéramos disfrutarlas todxs y ya
Salir claro que saldrán más discos con inéditas, pero ya sabemos como: con cuenta gotas
El Estate volvió a reiterar que quedan pocos temas completos y terminados...
Aclaramos que Michael a veces empezaba un tema...grababa una o dos estrofas...lo dejaba....quizá por años ..y asi se encuentran la mayoria de las inéditas que quedan en versión del Estate.
Con los esperadisimos temas con Will I. Am declararon que tienen solo música , que Michael no les habia puesto voz..cosa que suena muy rara que en 2009 se hablaba de 5 temas completos y terminados en poder de Will I Am que declaró que jamás lo publicaria sin Michael para aprobarlos..entonces hay o no temas terminados ? es cierto lo que dice el Estate que ya no quedan inéditas con buen desarrollo? lo mejor del tema inéditas ya pasó y habrá que aceptarlo ??? Que opinan....?
¿Tengo que llevarte de nuevo a este post, danyjackson? :feo:
En el tema de los inéditos con Will I Am le creo más a Will. I Am que a Branca,
Que tiene que ver que este tema se haya tocado en otro post ..si estamos hablando de una nueva declaración del Estate de estos dias?
Sino queres hablar del tema no opines y listo pero el tema de las inéditas es quiza el tema más importante para los fans de Michael y es un tema que seguirá dando tela para cortar en este y otros post...
Con esto estamos hablando de Brad Sundberg y sus seminarios, en los que ha mostrado infinidad de material inédito en distintos estados, pero al fin y al cabo demos, instrumentales, algún tema inédito... Eso es más que suficiente para un box set.
Pero es que es sabido que gente como John Barnes trabajó mucho con Michael en la era Bad, incluso hasta Bahrein cuando Michael estaba en 2Seas Records... Ejemplos hay de temas como 'Tomboy', 'Buffalo Bill' o 'Make or Break'.
Estamos hablando también de Matt Forger, con el que trabajó desde Victory hasta Blood On The Dance Floor, estamos hablando de Steve Porcaro, que posee 'Chicago 1945' y que declaró que era un tema "perfectamente publicable tal como está" y que no incluyó en Xscape alegando que "hoy en día cualquier canción parece que está destinada a convertirse en un remix". Bien hizo si es así, aunque sigamos sin escuchar esta canción.
Bryan Loren tiene cosas también, que enseñó en los seminarios de Francia. Es cierto que 'novedades' en sí muchas no tiene, pero en el post de inéditas hay más info y demos tiene, por tanto cuenta también.
Estoy hablando de Brad Buxer, con el que trabajó hasta sus últimos días y que tiene que tener temas de la era post Invincible para aburrir, así como ideas de la era HIStory seguro.
Y estamos hablando de Michael Prince Durham, con el que tiene muchísimas cosas también. No hace mucho en una entrevista en MJCast en inglés les mostró Can't Get Your Weight Off Me, ese descarte de Invincible del que tenemos 7 segundos filtrados y que dura 5.17 (también creo que lo pudieron escuchar la gente de MJCast en español) y que, al parecer, un usuario de este foro posee.
Y por último sabemos que Will I Am algo tiene. Todo sería recuperar los archivos de Michael y los de Will y juntarlo todo...
Y estoy seguro de que me dejo gente en el tintero, pero último aviso y que no os engañen: HAY MATERIAL. SÍ. EN MAYOR O MENOR ESTADO DE ACABADO. PERO MATERIAL HAY. SÓLO TIENEN QUE MOVER EL CULO DE UNA VEZ.
El día que se decidan a hacerlo, contactar con coleccionistas, productores, ingenieros... entonces saldrá ese material. Y sería lo más justo para todos los fans que han estado ahí con Michael siempre, el tener el resto de su humilde pero duro trabajo con ellos. Pero que no os engañen. Otra cosa es que no lo quieran sacar, que algunas cosillas se hayan perdido o que no las encuentren.. Pero sí, lo hay. Y soy testigo presencial de parte de ello. A mí no me la dan. Ya os lo digo.
Vuelvo a reincidir en lo mismo. MOVER EL CULO. Nada más tienen que hacer eso.
EDIT: Y añado esto que puse en otro post, que es más o menos lo mismo, pero más ampliado si cabe...
Vuelvo a decir, y resumiendo para que todo el mundo lo sepa (y, obviamente bajo mi punto de vista, pero también con sentido común e intuyendo y viendo lo que hay). Que todo el mundo se quede con esto, que para eso lo he puesto en negrita. Insisto, todo bajo sentido común y experiencias propias:
1. Hay temas inéditos, de todas las eras seguro, pero pienso que de Bad, Dangerous y post-Invincible es donde creo que puede haber más.
2. Tenemos el poco material inédito (en el que no trabajó mucho Michael, pero bueno) con Bryan Loren.
3. Tenemos el material inédito que tiene Brad Sundberg (que tiene y seguro que todavía tiene que mostrar más) del que podría hablaros extensamente, pero metería en lío a Toni (Xtarlight) y a Brad, claro.
4. Brad Buxer va a dar unos seminarios en París creo que junto a Michael Prince allá para noviembre me parece. Michael trabajó con él desde 1989 hasta prácticamente 2009. ¿No va a tener material inédito? Seguro. Y estoy seguro de que 'bastante'.
5. El propio Michael Prince enseñó en MJCast en inglés y las compis de MJCast en español 'Can't Get Your Weight Off Of Me', descarte de Invincible de casi unos 6 minutos y estaba bastante terminada parece. Ya tenemos más. También trabajó mucho con Michael en los últimos años y dijo que tenía varios discos duros con su música... ¿Alguien da más?
6. Seguimos olvidándonos de la música con Will I Am. Hay que recordar que, al menos trabajaron en dos canciones. Parece que Will se quedó con la letra de Michael y Michael con la produ de Will, o al revés. No lo recuerdo bien. Otro punto más.
7. Para Xscape se descartaron cosas... ¿No recordáis ese 'Hot Fun In The Summertime' que no se pudo terminar a tiempo? Y quizá algunas más consideradas para ese álbum.
8. ¿Todavía no se nos vienen a la cabeza las originales de 'Another Day' o 'Behind The Mask' del disco MICHAEL? Contarían como inéditas
9. Steve Porcaro que, al menos sabemos que tiene 'Chicago 1945'.
10. Temas de los que no sabemos ni que existían ni su título o nombre, y pongo ejemplos: libro Xscape de Damien Shields, las tres que he nombrado de Bad 25 que ni sabíamos que existían... Pienso que hay más material (no se en qué estado, insisto) del que no sabemos el nombre ni que existían.